Parece que mi trackpad nunca está durmiendo / apagándose

Estoy experimentando un comportamiento extraño con mi Retina MacBook Pro y mi Magic Trackpad. Hay dos síntomas que creo que podrían estar relacionados:

  • Las baterías de mi trackpad drenan mucho más rápido que las que tengo en el keyboard inalámbrico de Apple. La última vez que el panel táctil me advirtió sobre baterías bajas, puse baterías nuevas tanto en el keyboard como en el panel táctil. A partir de hoy, el keyboard todavía está al 100% y el trackpad está bajo al 14%.
  • Parece que mi computadora se está despertando periódicamente cuando estoy lejos de mi escritorio. Mantengo el MBP en modo clamshell en mi escritorio en el trabajo con dos Thunderbolt Displays conectados. Puse la computadora a dormir cuando salgo de la oficina a través del menu de Apple, pero con frecuencia vuelvo a mi escritorio por la mañana para encontrar posts en Adium de personas para quienes parecía estar en línea.

Mi hipótesis es que el panel táctil no se va a dormir ni a apagarse por sí solo, y eso consume la batería y hace que mi computadora se active periódicamente.

¿Es esto plausible? Si es así, ¿qué canción de cuna canto a mi trackpad?

  • ¿Por qué mi Macbook Pro intenta apagar cuando lo dejo desatendido?
  • ¿Puede la copy de security de MacBook cuando está en modo de hibernación?
  • MacBook Pro nunca se va a dormir
  • No active el disco duro externo cuando guarde en el interno
  • ¿Voy a dañar mi disco duro si transporte mi MacBook en modo de suspensión?
  • Problemas charts extraños después de despertar el MacBook
  • OS X: encuentre horas en uso
  • Evite que MacBook Pro se quede dormido
  • One Solution collect form web for “Parece que mi trackpad nunca está durmiendo / apagándose”

    He tenido que rastrear esto y he descubierto que mantener un logging me ha ayudado a identificar qué tapetes están pasando por baterías más rápido que los demás.

    Una vez a la semana, estoy grabando lo que el sistema operativo cree que es el nivel de la batería. He podido detectar malas celdas recargables y un trackpad defectuoso (entre lotes) que parecía ser less eficiente. Mostrar el logging en la barra de genios era todo lo que necesitaban para ofrecer un intercambio.

    Si no tiene muchos dispositivos, podría ser algo en lo que simplemente arroje buenas baterías alcalinas hasta que tenga la sensación de que es normal. Me gustaría entrar en la barra de genios con la Mac y el panel táctil para establecer la idea de que lo probarás y preguntarles si tienen alguna idea.

    A less que tengas algo capacitable en la superficie (o muy cerca de la superficie), no debería importar si tu Mac está despierta o dormida ya que el trackpad en sí se pondrá a dormir. También puede desactivar Sleep / PowerNap y una vez que esté seguro del drenaje semanal normal de una batería y ver si hace alguna diferencia.

    En cuanto a capturar al culpable de los problemas de pmset -g log : abra el terminal y escriba pmset -g log para volcar el historial de reposo, despertares y mucho más. La página de manual de pmset le ayudará si necesita loggings más detallados que eso, pero es de esperar que pueda detectar cualquier evento que esté causando que el sistema operativo se active.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).