Paragon NTFS para Mac 14 no ve el disco NTFS (OS X 10.11 El Capitán)

He actualizado mi Yosemite a El Capitán hace unos días. También recientemente Paragon me envió un e-mail con una oferta de actualización gratuita de la versión 12 a 14. Desde que compré ver. 12, decidí instalar la versión 14. Como un cliente existente me dieron un nuevo número de serie y hice la activación – todo salió bien.

Hoy he conectado mi disco duro USB con la partición NTFS como de costumbre (el mismo disco que usé antes – nada ha cambiado). Ahora Paragon no lo ve. OS X lo hace. Puedo leer pero no puedo escribir. ¿Me estoy perdiendo de algo? La versión 14 está completamente activada.

  • Exportar annotations en pdf sólo con la vista previa?
  • Hacer que el icono verde de la window de pantalla completa en Yosemite maximice las windows
  • ¿Cuáles son las diferencias entre los guiones de aprendizaje guardados como * .scpt y * .applescript?
  • ¿Se pueden cambiar los permissions pnetworkingeterminados en / dev / disk *?
  • ¿Cómo puedo detectar bashs fallidos de inicio de session remoto y bloquearlos?
  • ¿Hay un método abreviado de keyboard para abrir Finder?
  • Gracias por cualquier ayuda.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    EDIT : Enlace de Paragon no tiene sentido para mí. La razón por la que compré este software fue para evitar el desencadenamiento de commands adicionales. Sólo quiero usar mi partición NTFS como antes en Yosemite. Quiero conectar mi USB con NTFS y simplemente poner algo en él. No hay formatting (tengo cosas en él), reparación etc …: / Cualquier persona puede ayudar? Ahora este software no hace nada.

  • Cómo eliminar "XXX es una aplicación descargada de Internet. ¿está seguro de que desea abrirlo "al inicio?
  • MacOS Sierra - No se puede encontrar lo que está utilizando todo el espacio en disco
  • Buen cliente de Newsgroup para OS X
  • ¿Qué es la fuente de Mac OS X Lion's Finder?
  • Macbook pro pantalla cuadriculada, funciona safeboot
  • ¿Dónde está la count de la tienda Mac?
  • 5 Solutions collect form web for “Paragon NTFS para Mac 14 no ve el disco NTFS (OS X 10.11 El Capitán)”

    Asegúrese de tener la versión 14.0.382, 14 versiones anteriores tenían ese problema. Tuve este problema con la versión que descargé del enlace de actualización gratuita de Paragon. Resuelto ese problema descargando el 14.0.382 de su Web site. Curiosamente, la nueva versión no apareció haciendo clic en el button "Buscar actualizaciones" en el panel de preferences Paragon NTFS.

    También estoy teniendo problemas terribles con NTFS v14 y el sistema de licencia de Paragon, lo siento compré la cosa. Han escrito para apoyar varias veces ahora, sin respuesta (lo que a mi juicio, significa que saben que tienen problemas aquí):

    Estoy corriendo en Yosemite como arranque principal (con otro en un disco El Cap):

    1) v.14 no se registrará, alegando que no conoce los detalles de mi count de usuario;

    2) por el contrario, ha iniciado session en mi count de usuario de Paragon, donde puedo ver todos los loggings anteriores de vs 10, 11 y 12, pero no puede registrar v14 y dice que el s.no es inválido.

    3) intentó desinstalar v.14, entonces en el reinicio la impulsión no comenzará (cuelga, con la muestra de la parada del mac);

    4) Rebuild la forma de la unidad Carbon Copy Cloner image (tres veces ahora), desinstalar el panel de preferences v14, volver a instalar v12 que se registra correctamente, y en volver a iniciar, la unidad de arranque se bloquea de nuevo (que es un OWC de 480GB Mercury Accelsior ).

    AGAVE. No sólo la versión v14 no se registrará contra el s.no, no verá el disco del campamento de arranque porque de alguna manera corrompe por la unidad de arranque y por lo que el process gira en círculos. Nunca tuve ninguno de estos problemas con vs 10-12, pero parece que Paragon NTFS es mucho less benigno para el disco de inicio de Mac que yo hubiera imaginado.

    Parecería que la única opción siguiente sería volver a formatear y limpiar instalar un nuevo sistema y aplicaciones desde cero y deshacerse de Paragon NTFS por completo; encontrar otra solución NTFS. Ese time desperdicio de vida.

    Suena como un problema de permissions. En Disk Utility, ejecute la function "Fix Permissions" en la unidad y ver si ayuda.

    Usted necesita comprobar los permissions en su Paragon.app (control de clic, leer información, supongo) encontrará lo que está buscando al final.

    Ejemplo:

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Haga clic en el locking para realizar los cambios necesarios.

    Si no puede cambiar esos valores, es posible que deba desactivar System Integrity Protection – SIP (que se activa en El Capitán de forma pnetworkingeterminada) iniciando en modo de usuario único y ejecutando csrutil disable .

    Buena suerte

    ¿Podría por favor recostackr los loggings de "sysdiagnose" y enviarlos a feedback@paragon-software.com? Investigaremos un problema y le proporcionaremos una solución.

    La utilidad de command-line "sysdiagnose" se puede activar pulsando Cmd + Opt + Ctrl + Mayús + Período, y puede tardar unos minutos en completarse. Cuando esté listo, la salida se mostrará automáticamente en una window del Finder se puede recuperar manualmente desde / var / tmp).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).