Pantalla de locking de iPhone 5 y 5 parpadeando el logotipo de Apple

Tenemos tres iPhones en mi casa: dos de 5 y uno de 5. En los últimos 6 meses, cada pocas semanas fallan. Lo que sucede es que exactamente a medianoche, hora del este, los tres teléfonos comienzan a mostrar la pantalla de locking durante dos segundos, seguidos por un segundo de una pantalla negra, seguidos por cinco segundos del logotipo de Apple sobre un background blanco. Durante este time, el teléfono se está ejecutando. Cuando está en la pantalla de locking, puede deslizar hacia la izquierda y comenzar a ingresar el código de deslocking, pero lo interrumpirán. Esto generalmente dura por lo less 6 horas. El restablecimiento completo del teléfono no lo soluciona: solo arranca en el mismo estado. Restaurar desde una copy de security lo soluciona y parece ser la solución recomendada en los foros de Apple.

Si no realizo una restauración desde la copy de security, el problema se resuelve por lo general alnetworkingedor de las 10 a. M.

  • ¿Puedo crear una cita de calendar privada con un iPhone?
  • Problema de synchronization de notas de iOS y Gmail
  • No se pueden ver mis contactos
  • ¿De dónde sacas la herramienta que usan en Genius Bar para eliminar tarjetas SIM?
  • La opción 'Hotspot personal' se ha ido de mi iPhone 4. ¿Por qué?
  • De manera tonta, dejó la versión beta anterior en mi iPhone que ya ha expirado, ¿es mi única opción restaurar y perder todo?
  • Esto sucedió con todas las actualizaciones de iOS 7, incluido el 7.0.4.

    Este es un gran problema. Primero, ilumina toda la habitación y drena la batería. Si no está en el cargador, el teléfono morirá y nuestras alarmas no se apagarán. Si está en el cargador, el teléfono seguirá zumbando como si lo hubiera enchufado. Por cierto, utilizamos cables y cargadores estándar de Apple. Restaurar desde la copy de security lleva mucho time y no deseo hacer eso para tres teléfonos en el medio de la noche. Por supuesto, hay otros inconvenientes, como no poder marcar 911.

    Alguien por favor dime que no estoy solo en tener este problema. Parece un gran error en iOS y en un momento voy a tratar de llamar a Apple para ver si puedo averiguar cómo informarlo. Mientras tanto, solo me gustaría ver si los tres iPhones en mi casa son los únicos que están experimentando esto o si esto está muy extendido.

    Editar: Resulta que un iPad Air también hemos tenido el mismo problema. El único dispositivo iOS que no lo hizo es un iPad de tercera generación.

    Edit 2: Simplemente llamado Apple. Su persona de soporte senior nunca ha escuchado sobre este tema, por lo que están escalando al equipo de desarrollo. Veremos lo que dicen …

    Edición 3: No he tenido el mismo problema, pero nunca he recibido respuesta de Apple. Parece que la actualización 7.1 ayudó. Si alguien más todavía está experimentando este problema, responde.

  • Bluetooth demasiado promiscuo en Macbook Pro
  • ¿Puedo enviar un iMessage a un usuario de iPad desde mi iPhone?
  • dos bibliotecas de iTunes, una en el disco duro externo
  • Diferencia fundamental entre la carga de un iPhone en la networking eléctrica y a través de un cable USB vinculado a un iMac?
  • Los numbers aparecen con el código de país en la aplicación de post
  • Jailbroken iPhone muerto; ¿Qué opciones de "carga" de firmware tengo?
  • 2 Solutions collect form web for “Pantalla de locking de iPhone 5 y 5 parpadeando el logotipo de Apple”

    Tenía exactamente el mismo problema. Tiene que ver con events de calendar recurrentes. Esto ocurre principalmente cuando el teléfono se está sincronizando con Microsoft Exchange, pero puede ocurrir en otras circunstancias. Necesita encontrar cualquier evento de calendar recurrente y simplemente eliminarlos. Agregar una date de finalización no solucionará el problema. Me tomó alnetworkingedor de un mes revisar los loggings del dispositivo para resolver esto.

    Tengo una solución para que revises mi video: https://youtu.be/XVLmDV_Kchc

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).