Otras opciones físicas remotas para una Mac (no un iPhone o iPad)

Reasigné los botones del control remoto de Apple con BetterTouchTool para activar las teclas de acceso rápido en mi Mac. Luego le enseñé a mi control remoto universal los botones del control remoto de Apple. Esto funciona perfectamente, excepto que el control remoto de Apple solo tiene 7 botones. Quiero al less algunos más.

¿Es posible utilizar 2 mandos a distancia Apple diferentes para una Mac, asignando diferentes controles a cada control remoto? Lo dudo, pero pregunto por las dudas.

  • Notes.app en OS X se bloquea cuando hago una edición en la aplicación de iOS
  • Asegure los files borrados de la papelera en El Capitan
  • ¿Qué es el asistente?
  • No hay suficiente espacio libre en el sistema base OS X al instalar El Capitan con VirtualBox
  • ¿Cómo puedo actualizar a cualquier versión de macOS que ya no esté disponible en la tienda de aplicaciones de Apple?
  • Error "No se pudo crear el file temporal." Al borrar el espacio libre en el disco externo
  • ¿Hay algún otro control remoto que funcione con una Mac que no sea el control remoto de Apple, para get más botones para reasignar?

    Lo que quiero son 12 botones (o más), que luego le enseñaría a mi control remoto universal. Es por eso que usar un iPhone o iPad no funcionará en este escenario.

    ¿Hay alguna otra opción para realizar la misma tarea?

    EDITAR: Sí, ¿he topado a la banda?

  • OSX ssh-agent: sin pegar la contraseña, ¿y problema con PKCS # 8?
  • Desinstalar completamente el server OS X en Yosemite
  • ¿Es posible agregar alojamiento a algún alojamiento de imágenes en el menu Compartir?
  • ¿Cómo evito que iTunes haga una copy de security automática del iPad?
  • Abra la aplicación en un espacio específico a través de AppleScript
  • Cómo deshabilitar la count de invitado en OS X El Capitan
  • One Solution collect form web for “Otras opciones físicas remotas para una Mac (no un iPhone o iPad)”

    Eventualmente, respondí mi propia pregunta. Por el bien de ayudar a alguien que se esté preguntando lo mismo, esta es mi respuesta:

    Le pregunté: "¿Hay algún otro control remoto que funcione con una Mac que no sea el control remoto de Apple, con el fin de get más botones para reasignar?" ¡La respuesta es sí! Es posible usar dos controles remotos Apple, asignando diferentes funciones para cada uno, y es posible usar un control remoto universal con una Mac, asignando cualquier function que desee a cualquier button que desee.

    Encontré dos opciones para hacer esto.

    Hay un receptor usb llamado Flirc que aprende botones remotos para casi cualquier control remoto y luego asigna acciones o atajos de keyboard. Y, existe una aplicación llamada Remote Buddy que le permite usar más de un control remoto Apple y / o varios otros controles remotos. No puedo decir qué tan bien funciona desde que opté por Flirc.

    Básicamente, tengo dos controles remotos Apple, uno antiguo blanco y uno plateado. Quería usar el blanco para controlar mis luces Philips Hue a través de los Applescripts que escribí, y quería que el control remoto de plata controlara el volumen de iTunes y del sistema. Usando Flirc (y la aplicación gratuita BetterTocuhTool), esto fue asombrosamente simple de configurar. Una vez que me di count de lo flexible que es Flirc, también grabé funciones para mi control remoto universal. Solo he tenido Flirc por unos días, pero estoy muy emocionado con eso.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).