OSX Yosemite usa más de 500 MB diarios, sin que yo lo use. Y solo los datos totales recibidos se muestran en el Monitor de actividad: no hay detalles en el process específico

Casi todos los días, se reciben alnetworkingedor de 560 mb de datos y no descargo nada. Cuando controlo el Monitor de actividad, muestra el uso de 560 mb, pero en la list de processs casi no hay uso. Si selecciono By Rcvd Bytes, el más utilizado por cualquier process dado es algo así como 2.7mb, y la cantidad total es menor a 5mb (si se miran los detalles de los processs en la list) … No puedo encontrar qué process es usando los datos! Es muy frustrante ver que los datos son enormemente costosos en este país (Sudáfrica) y estoy usando un enrutador wifi con mi contrato de 3G, y en un par de días, he excedido el límite. He visto una publicación similar y hubo un process llamado nsurlsessiond al que se dirigió. En mi caso, este nombre de process no aparece en absoluto. He seguido el consejo que se daba en esa publicación de otra manera [como Spotlight – Prefs> Spotlight> Resultados de búsqueda y desactivar Spotlight Suggestions & Bing Web Searches], pero nada ha cambiado. ¿Cómo puedo averiguar qué está descargando los datos y cómo detenerlos? enter image description here Por favor ayuda.

  • Uso de CPU aceptable para 4 núcleos 3.4gHz i7
  • ¿Qué hacen los processs appleprofilepolicyd y wdhelper?
  • ¿Cuál es la diferencia entre la memory real, virtual, compartida y privada?
  • Dos computadoras portátiles autorizadas para jugar en mi biblioteca de iTunes; ¿Qué puede ver cada computadora portátil?
  • Tamaño de VM en el Monitor de actividad: ¿cientos de GB?
  • ¿Cómo controlar el acceso a files para una aplicación OS X?
  • FileVault y arranque progtwigdo
  • ¿Cómo agregar algunos dominios de búsqueda DNS adicionales sin ignorar los de DHCP?
  • No se puede conectar a Internet desde cualquier browser, pero Chrome
  • Yosemite swoosh falta la solución requerida
  • ¿Cómo hacer que el script se desenfoque en AppleScript?
  • ¿Cómo encripto una unidad externa con FileVault 2 en OSX Yosemite?
  • One Solution collect form web for “OSX Yosemite usa más de 500 MB diarios, sin que yo lo use. Y solo los datos totales recibidos se muestran en el Monitor de actividad: no hay detalles en el process específico”

    No creo que el total que se muestra en Activity Monitor sea ​​el total que crees que es. Creo que es quizás la última acción en línea que tuvo un process. Me di count de que mientras mira softwareupdate download datos.


    Solo para estar seguro: ¿la actualización automática de software está deshabilitada? Ver System Preferences , AppStore . Además, ¿tiene algo configurado para sincronizarse? iCloud (Photos and Co.?), AppStore, iTunes, cosas así? Por ejemplo, iTunes tiene su propia "configuration de actualización" (ver Preferences, última pestaña).

    Puede consultar en la pestaña "Actualizaciones" de AppStore para ver las actualizaciones instaladas recientemente.


    ¿Tienes control sobre el enrutador? ¡Tal vez tiene loggings con marcas de time para que puedas ver si algún otro dispositivo lo usó o qué más pasó! Como dijo que Internet es caro, podría ser que alguien más lo esté usando.

    Supongo que tiene WiFi asegurado y no es público. Use el encriptado más fuerte que su enrutador ofrece y yo cambiaría la contraseña, solo para estar seguro.


    Puede ser el software que viene con el enrutador wifi / 3G. ¿Has instalado algo para eso?

    ¿Esto está sucediendo desde que comenzó o comenzó más tarde?

    Además, puede solicitarle a su proveedor los loggings o más información sobre este tráfico.

    ¡Buena suerte!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).