OSX Mavericks y server de inicio de session de Lion OSX

En el trabajo, se requiere que inicie session en nuestras estaciones de trabajo a través de un OSX Lion Server. Ahora necesito actualizar mi iMac a Mavericks (para soporte de iOS7 y Xcode 5). ¿Tendrá que actualizarse el server también? Si es así, cada Mac en la oficina necesita ser actualizado también (estamos tratando de evitar este escenario)?

  • ¿Cómo evito la vista previa de documentos sobre conexiones lentas?
  • ¿Qué pasó con la window de Finder 'jellybean' en OS X Lion?
  • ¿Hay alguna manera de hacer que Finder siempre se expanda a "Mostrar todo" de forma pnetworkingeterminada en "Icon View"?
  • ¿Puedo actualizar de Lion a Mavericks? ¿O debo mejorar a Mountain Lion, primero?
  • Cómo solucionar este problema de encoding Toolkit OS X Dock?
  • ¿Cómo convertir y adaptar desde una persona "Guardar como" a una persona "Versión"?
  • ¿Puedo deshabilitar las tabs del Finder?
  • ¿Cómo puedo detener el cambio de mi nombre de equipo de forma automática e incorrecta?
  • Utilice una unidad de memory USB de 256 GB como unidad de arranque principal
  • No se puede boost el tamaño de la partición con la partición de locking subsiguiente
  • ¿Dónde está el ajuste "Doble clic en barra de título para minimizar" situado en Mavericks?
  • ¿Cómo quitar estante del muelle de Mavericks?
  • 2 Solutions collect form web for “OSX Mavericks y server de inicio de session de Lion OSX”

    Actualizar Server.app no ​​es realmente necesario. Los clientes de OS X Mavericks son compatibles con OS X Lion Server, de la misma manera que Mavericks Server es compatible con clientes Lion. Sólo es necesario actualizar Server.app si desea que las nuevas funciones estén disponibles en el OS X Server actualizado o si desea actualizar el sistema operativo host en el server (es decir, Lion Server.app no ​​es compatible con OS X Mavericks).

    ¿Está usted preguntando si su estación de trabajo (cliente) iMac puede ser actualizado a Mavericks y aún conservar la funcionalidad de acceder a su count de usuario / files / etc proporcionado por el server Lion?

    Si es así entonces sí. La única funcionalidad que el Servidor central de Lion no puede proporcionarle es el Servidor de actualización de software, donde las actualizaciones de software se almacenan en caching y se distribuyen desde el server de su oficina. Con el fin de mantener el server de actualización de software, y el server de caching posible, la funcionalidad que necesita para actualizar el server Lion a Mavericks.

    Aparte de eso, deberías poder acceder a tu count de usuario de networking, files compartidos, etc. desde Lion Server usando tu iMac ejecutando Mavericks.

    Fuente: En la actualidad tengo 9 clientes Mavericks accediendo a nuestro server de montaña Mac Pro que ejecuta Mac. Software Update Server es la única function del server que no funciona con los clientes Mavericks. Para las actualizaciones de software actualizé un antiguo server Mac mini secundario a Mavericks e instalé el cliente 3.0 Server, el único service activo es el Servidor de Actualización de Software y sólo los clientes Mavericks extraen de él.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).