OSX capaz de acelerar la CPU en el uso intensivo?

Tengo un macbook de empresa con 4 núcleos 2,8 Ghz i7 (a mucha potencia para una "computadora portátil" si me preguntas, lo que sea). Lamentablemente, el refrigerador parece no ser capaz de manejar el 100% de uso de la CPU. A veces Filevault enfatiza la CPU con el process "discimages helper". Cada vez que esto sucede, escucho que el refrigerador se vuelve loco … unos segundos más tarde los progtwigs se bloquean aleatoriamente y poco después se congela el macbook completo.

¿Alguna acción que pueda hacer para evitar demasiado calor en la CPU? ¿Tal vez limitar discimageshelper a un núcleo o software que retrasa los processs que consumen mucho time de CPU?

  • ¿Cómo puedo desactivar la aceleración de la CPU y la desactivación de la CPU?
  • congelamiento y locking de iMessage
  • ¿Es un iMac quad-core i5 o i7 de 27 "una actualización viable de un 2008 octaghcore Maccore Mac Pro 3,1?
  • ¿Cómo puedo solucionar que la virtualización no esté disponible en las windows de bootcamp?
  • ¿Puedo usar 16GB de RAM DDR3-1600MHz en una Macbook Pro 8.2?
  • congelamiento de post de iMessage
  • El DVD de installation de FreeBSD corrompió mi disco duro Mac OS X.
  • macOS Sierra: ¿Cómo habilita el atajo de keyboard de apagado (Ctrl + Opt + Cmd + Power)?
  • ¿Cómo configurarlo en la Mac, el nuevo usuario pnetworkingeterminado tendrá un background de pantalla de un solo color?
  • ¿Iniciar una aplicación puede activar el lanzamiento de otra aplicación?
  • ¿Por qué tengo problemas para ingresar una nueva contraseña de Gmail en Correo (y Cuentas de Internet)?
  • Eliminación automática de files que contienen un contenido específico
  • 2 Solutions collect form web for “OSX capaz de acelerar la CPU en el uso intensivo?”

    Es posible que desee ejecutar la Actualización de software. Podría ser que le falta una actualización de SMC, que aborda la congelación a cargas de CPU elevadas (continuas):

    MacBook Pro SMC Firmware Update 1.5

    O esta actualización de EFI:

    Actualización de firmware MacBook Pro EFI 2.3

    La mejor acción para tomar es asegurarse de que no le está dando trabajo a la CPU. Cuando estrangulas una CPU en hardware, ralentiza todo, y lo que parece simple en la práctica "ralentizar lo malo" se vuelve increíblemente complicado y no tan efectivo en la práctica.

    El locking y la congelación del sistema operativo son comportamientos involuntarios bastante graves, por lo que esa debería ser su primera prioridad en el aislamiento. ¿Ha buscado en la aplicación de la console para ver si hay loggings de pánico del sistema que se crean o si en su lugar necesita un perfil del sistema para ver qué está sucediendo cuando las congelaciones y los lockings están en process?

    Como analogía, estás buscando sintonizar tu paso para pasar de una maratón de 2:25 a una maratón de 2:20 al mismo time que tienes un tobillo torcido y tal vez una rodilla rota. Arregle el gran problema antes de intentar ajustar uno pequeño. Lo pequeño no importa cuando la casa está en llamas, y el sistema totalmente congelado es su software que dice que su sistema está en llamas y necesita atención.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).