OS X Yosemite – Mi keyboard con cable ya no funciona

Acabo de download OS X Yosemite Beta para probar en mi MacBook Air 11.

Pero mi keyboard con cable se detuvo para funcionar. Ambos puertos usb ya no reconocerán el keyboard. También traté de usarlo incluso sin el pequeño cable de extensión USB que viene con la caja. ¿Alguna otra idea es que tengas que hacer que mi WIRED APPLE KEYBOARD funcione de nuevo?

  • Google Chrome: Error 11 después de configurar las Actualizaciones automáticas
  • ¿Puede FileVault mostrar la window de inicio de session como 'nombre y contraseña', no 'list de usuarios'?
  • Descarga sin connection de Dictado mejorado en Mavericks
  • Reinstalar Mac OSX en Ubuntu Macbook
  • ¿Cómo puedo cambiar la prioridad de las teclas de número y símbolo?
  • ¿Cómo puedo actualizar Mac OS X gratis en un rMBP recientemente comprado?
  • Ejecutar Leopard en una MacBook Pro que se envió con Snow Leopard
  • ¿Cómo se llama el área del menu cerca del reloj?
  • Recibo muchos errores de Samba "demasiados files abiertos". ¿Cómo puedo solucionar problemas?
  • ¿Cómo puedo desactivar la animation Window Minimize?
  • Registro de la console inundado con "VMware Fusion Start Menu ...: assertion failed: ..."
  • ¿Cómo muevo una window a mi monitor secundario sobre la barra de menu?
  • 3 Solutions collect form web for “OS X Yosemite – Mi keyboard con cable ya no funciona”

    Experimenté exactamente el mismo problema cuando descargué Yosemite. Pasé más de una hora con la resolución de problemas de Applecare, restablece PRAM, todo. Intenté todos los puertos diferentes: era un misterio y me dijeron que tenía que llevarlo a la tienda. Así que apagué la computadora y la llevé a la tienda unos días más tarde, y milagrosamente el keyboard funcionó la primera vez. Me sentí como un asno. Justo esta mañana descargué la última actualización de Yosemite, y exactamente lo mismo sucedió. Probé la resolución de problemas adecuada como la última vez con los mismos no resultados. Esta vez dije, déjame apagar mi computadora por unas horas, desenchufar el keyboard y básicamente simular lo que hice la última vez en la tienda, pero sin la molestia. Efectivamente, acabo de reiniciar y volver a enchufar el keyboard y funciona de nuevo.

    Me encontré con un problema similar después de instalar Yosemite (no en versión beta, pero de liberación completa) y mi keyboard con cable no se reconoce después del arranque. Desconectar y volver a conectar el keyboard obliga a la Mac a reconocer el keyboard (por lo que es una molestia en este punto), pero me he dado count de que una unidad externa USB sigue expulsando su auto. Tal vez hay un error USB en Yosemite?

    Tuve el mismo problema al usar el keyboard de Apple con cable (model A1243) en una MacBook Pro Retina de finales de 2013 y con Yosemite 10.10.2. Intenté todos los restablecimientos anteriores y la oferta de energía, etc. desconectando todos los accesorios, todo fue en vano. Luego probé un método de otro foro del sitio que sugería enchufar una memory USB en uno de los sockets USB del keyboard. Funcionó. La Mac parece encontrar la memory USB y trae el keyboard. Lo he intentado de nuevo sin la memory USB y el keyboard no se enciende. Parece que funciona de esta manera todo el time, por lo que ha dejado el dispositivo en su lugar, que solo tiene algunos files de fotos y datos extraños.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).