OS X Yosemite actualización XCode pegado en "Esperando"

Recientemente he descargado Yosemite, y estoy tratando de actualizar mi XCode. He golpeado 'Actualizar' en la App Store, y pero ha estado atascado en 'Esperando' durante los últimos 30 minutos.

Como se ve en Launchpad

  • MacBook Air se desconecta automáticamente desde Yosemite
  • No se puede instalar .ipa a través de iTunes después de actualizar a iOS 9.3.1
  • Nuevo disco duro de Seagate congela MacBook Pro
  • ¿Es posible usar FileMerge como una aplicación independiente?
  • Macbook 2010 Crash con carga ligera a pesada
  • Utilice mi monitor Thunderbolt de 27 "con un Macbook que sólo tiene salida DisplayPort
  • Como se ve en la App Store

    ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?

  • ¿Es normal un retardo de 3-5 segundos para que un Retina MacBook Pro se despierte del sueño?
  • No se puede modificar el volumen con el keyboard
  • Cambie a Intel Iris Pro en MacBook Pro bajo Windows
  • Los ventiladores funcionan después de que la tapa de Macbook favorable esté cerrada
  • ¿Por qué algunos files en Mac OS X dicen 'Fecha de modificación' como '24 de enero de 1984 08:00 '?
  • No se puede actualizar Xcode
  • 7 Solutions collect form web for “OS X Yosemite actualización XCode pegado en "Esperando"”

    Sí, mucha gente ha estado enfrentando este problema. Primero, cancele su actualización . (En la window de actualización de AppStore, mantenga oprimida la opción para mostrar el button Cancelar.)

    Ahora, usted puede hacer dos cosas:

    1. Descargue e instale el Xcode DMG desde aquí (si tiene una count de desarrollador de Apple)

    2. O intente borrar la memory caching y reinicie la descarga desde la tienda de aplicaciones. Puede utilizar aplicaciones de terceros o introducir este command en su terminal:

      rm -rf "$(getconf DARWIN_USER_CACHE_DIR)/com.apple.appstore"

    Sólo espera. Si ha intentado hacer una corrección en otra respuesta aquí, salga de todas las aplicaciones, reinicie su computadora y, cuando reinicie el sistema, abra el almacén de aplicaciones en la página de actualización, click el button de actualización y olvídelo. Me tomó la mía unos 20 minutos para empezar y salir de "esperando". Leí informes que para algunas personas tomó alnetworkingedor de una hora para que comience.

    He intentado todo lo demás antes y estaba listo para hacer una reinstallation completa de xcode. Nada funcionó, pero para mí sólo esperar.

    Resolví el problema moviendo Xcode de mi carpeta de aplicaciones a la papelera. No tuve una opción para cancelar la actualización (todos los botones en Actualizar en la App Store estaban en gris para mí).

    Una vez que escribí mi contraseña para confirmar el traslado, la tienda de aplicaciones me pidió que cancelara la actualización o que eliminara la aplicación. La opción de eliminar la aplicación provocó que la actualización comenzara a downloadse inmediatamente.

    Todo es mucho más simple … No cancele nada, abra AppStore e inicie la actualización (si aún no lo ha hecho); a continuación, click "Almacenar" en el menu superior izquierdo y elija la opción siguiente – "Buscar descargas sin terminar …". Ingrese su ID de Apple y contraseña y todo estará en funcionamiento.

    La razón es que XCode requiere confirmación adicional antes de download.

    Espero que ayude.

    Ayer esto me sucedió durante la comprobación regular de actualizaciones, y entre varios reinicios, y la eliminación de las cosas manifest.plist comenzó a funcionar de nuevo.

     rm "$(getconf DARWIN_USER_CACHE_DIR)/com.apple.appstore/manifest.plist" 

    (Realmente hice un cambio de nombre para descubrir que este era el file de interés.

    Sólo para añadir otra respuesta aquí, tenía dos versiones de Xcode en el launchpad. Abrir uno trajo un cuadro de dialog preguntando si me gustaría "Instalar componentes adicionales", que parece haberlo arreglado.

    Aparte de las dos copys de Xcode. Y ahora que Xcode se está ejecutando, la "actualización" se está descargando. Mira qué pasa….

    Esto funcionó perfectamente para otra descarga de la tienda de aplicaciones atascado en "espera". Dejé la App Store, abrió Terminal, pegó en el código de la input de Sheharyar encima para borrar la memory caching, y presionó Enter. Reinició App Store y pude iniciar mi descarga inmediatamente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).