OS X Mail.app: El correo antiguo no se descarga / muestra después de reconfigurar la count de cambio

Context: Mail.app en OS X 10.7.5, conectándose a MS Exchange Server 2007.

Por cualquier razón, mi empresa tiene dos dominios donde puedo acceder al server de Exchange. Yo estaba usando uno de ellos, pero por alguna razón la synchronization de la libreta de direcciones estaba rota.

Cerré Mail.app, Addressbook.app y iCal.app, eliminé la count antigua y creé una nueva que utilizó el otro dominio. Esta synchronization fija la libreta de direcciones.

Desafortunadamente, mientras mi calendar regresó sano y salvo, no se puede decir lo mismo de la count de correo. Todos mis nuevos posts llegan bien, se muestran todas las carpetas, pero el correo antiguo no se muestra en el panel de list de posts para ninguna de las carpetas. Al hacer clic en el button "Obtener posts nuevos para todas las counts", no hace nada.

Sin embargo, si abro el cuadro de dialog Información de la count desde el menu contextual de una de las carpetas, muestra el recuento y el tamaño correctos de posts. Los posts también están disponibles en el puente IMAP que Thunderbird está usando en otra máquina y en el correo web. Así que están claramente allí.

¿Por qué Mail.app no ​​download / mostrar los posts antiguos, y cómo puedo solucionar eso?

  • No related posts
  • One response to “OS X Mail.app: El correo antiguo no se descarga / muestra después de reconfigurar la count de cambio”

      Anonymous said:

      El síndrome de 'encontrar la respuesta a su pregunta 5 minutos después de pedirle' vuelve a atacar: el command Rebuild del menu Mailbox corrige el problema. Puede seleccionar todas las carpetas para las que esto debe suceder antes de usar el elemento de menu para ahorrarse time (pero tenga en count que toda esta synchronization podría tardar mucho si tiene un buzón grande).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).