OS X Lion se comporta de forma extraña después de actualizar a 16 GB de RAM

Acabo de actualizar Macbook Pro a principios de 2011 con 4 GB de RAM a 16 GB de RAM. El sistema ahora a veces se ejecuta sin problemas y otras veces hace pausas con frecuencia.

La terminal me sigue dando el error 'El sistema tiene poco espacio en disco / memory'. Tengo 12 GB de espacio libre en disco y 16 GB de RAM por el amor de Dios. Activity Monitor dice que tengo 10GB de RAM libre. Entonces, ¿por qué dice que tengo poco espacio en el disco? Lion también dice a veces que tengo poco espacio en el disco.

  • Cómo eliminar versiones guardadas en Mac OS X Lion
  • La transmisión cancela el cierre automático.
  • Habilitar el clic, preferiblemente para todas las aplicaciones
  • Spotlight está roto en mi partición principal en OS X 10.7.4
  • ¿Vale la pena la actualización de RAM si ya tengo un SSD?
  • Aprobar previamente software / aplicaciones actualizados para usuarios bajo control parental
  • Esto sucede a menudo cuando el foco acaba de indexar, supongo que el sistema piensa que tiene poco espacio en el disco (aunque tengo 9 gb libres en ese punto), entonces parece que el reflector destruye su índice, los sistemas vuelven a ser lisos, los reflectores re-indexan, y lo mismo pasa otra vez

    Mi teoría hasta ahora es que si tengo 16GB de RAM, entonces el sistema operativo está por alguna razón tratando de reservar al less 16GB de espacio de intercambio en el disco 'por si acaso me quedo sin los 16GB de RAM'.

    ¿Es esto cierto? ¿Esto tiene sentido?

    Realmente no quiero liberar más espacio en el disco duro. Ya tengo un SSD de 128 GB que es lo suficientemente pequeño como es, y 16 GB de RAM deberían ser suficientes para las necesidades de memory del sistema operativo.

    ¿Pensamientos?

    ¡Gracias!

  • ¿Conoce alguna característica o sugerencia y trucos en OS X 10.7 (Lion)?
  • Descarga de iTunes Falló la compra anterior
  • la auto-actualización del puerto falla después de actualizar a la siguiente versión de OS X
  • OS X usando mucha memory sin razón aparente
  • ¿Por qué mi configuration de proxy automático no funciona para Safari 5.1 en Lion?
  • El mejor enfoque para copys de security fuera del sitio con Time Machine y discos USB
  • 3 Solutions collect form web for “OS X Lion se comporta de forma extraña después de actualizar a 16 GB de RAM”

    Obtuve el error "El sistema tiene poco espacio en disco / memory", así como una serie de otros problemas intermitentes cuando actualicé mi memory original de Apple. Resultó ser memory defectuosa o especificaciones de synchronization marginal.

    ¿El disco de inicio no tiene más espacio disponible para la memory de la aplicación?

    Cuando volví a poner la memory original, los problemas desaparecieron, así que pruébalo si has agotado tus otras opciones.

    Eventualmente investigué un poco más y encontré un juego de 16GB que coincidía con las especificaciones de Apple para mi memory macbook pro 17 de principios de 2011, y no ha tenido problemas desde hace varios meses.

    Sugiero probar la memory original de Apple y ver si el problema desaparece. Si lo hace, devuelva la memory que tiene y vea si puede get un set diferente que funcione mejor.

    Lo investigué un poco más y lo que mi sistema operativo está tratando de hacer es crear el file sleepimage. Creo que este file se está utilizando para la hibernación, aunque no estoy tratando de hibernate en este momento. Quizás Lion está tratando de ser inteligente y tener ese file creado de antemano para que, en caso de que quiera hibernate / dormir, pueda hacerlo rápidamente.

    Por lo tanto, tiene sentido que 16 gb de RAM requieran 16 gb de espacio en disco, si desea la function de descanso seguro de Lion. Así que las opciones son deshabilitar esta característica o vivir con 16 gb de su disco duro para esta function.

    Llamé al soporte de Mushkin (los creadores de mi memory), no fueron muy útiles, pero me dijeron 'estaba en el path correcto', jajaja.

    Realizaré algunas testings de memory y analizaré cómo funcionan estas características de sueño seguro. Pero por ahora, creo que esta es la causa de este problema. Creo que el recuerdo está bien.

    Sin embargo, si la gente piensa de otra manera y este no es el comportamiento normal de OSX, ¡házmelo saber!

    El primer paso en la solución de problemas es apagar la computadora y desconectar la alimentación externa, eliminar toda la nueva RAM y replace la memory RAM anterior en la misma configuration antes de que se inicie el problema.

    Entonces mira si el problema desaparece. Si desaparece, entonces su RAM es la especificación incorrecta o es la especificación correcta, pero está defectuosa.

    Siempre reviso las especificaciones con Other World Computing , que se especializa en actualizaciones de RAM para Macintosh.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).