Ordenando contactos en otros idiomas

Uso el iPhone en inglés, pero guardo los nombres de mis contactos en ruso. El problema es que todos aparecen ahora bajo (#).

¿Hay alguna manera de arreglar eso?

  • ¿Cómo se escriben los numbers de coma flotante en Apple Numbers en persa?
  • Múltiples idiomas y button Emoji en el keyboard iOS
  • ¿Diccionario de español a inglés e inglés a español para la aplicación de dictionary?
  • ¿Cómo puedo cambiar el idioma de VoiceOver para una canción en mi sexto iPod Nano?
  • Agregue idiomas al dictionary OSX
  • ¿Cómo se cambia un iPad de coreano a inglés?
  • No puedo ver iTunes Radio en mi dispositivo después de actualizar a iOS7
  • Cómo usar iPhone con un punto de acceso como un enrutador / módem para toda la networking doméstica
  • ¿Cómo puedo recalibrar la pantalla táctil de mi iPhone?
  • El anclaje a iPhone no funciona a través de bluetooth
  • iPhone iOS Exchange no muestra nuevas carpetas
  • Después de actualizar a un iPhone más nuevo, ¿cómo funciona mantener el anterior para fines de desarrollo?
  • 4 Solutions collect form web for “Ordenando contactos en otros idiomas”

    Tuve un problema similar. Tenga varios contactos en serbio (cirílico), otros en inglés. Resolví el problema añadiendo a cada contacto escrito en nuevos campos cirílicos la ortografía fonética para el apellido y el nombre.

    No estoy seguro de cuándo se agrega esta característica. Mi versión de iOS es 10.3.2 y esto podría cambiar en el futuro.

    Suponiendo que ya tiene muchos contactos con los nombres / apellidos en inglés y diga que desea agregar un contacto con nombre chino en la list para que no se organice dentro de la sección "#".

    Todo lo que necesita hacer es desplazarse hacia la parte inferior cuando agrega un contacto-> agregar campo -> "Nombre fonético" y "Apellido fonético" -> escriba el campo del nombre / apellido correctamente. Los campos fonéticos se completarán automáticamente.

    Al editar un contacto antiguo, puede escribir un espacio en blanco después del nombre / apellido para llenar automáticamente los campos fonéticos. Eliminar el espacio en blanco después podría cambiar el formatting de los campos fonéticos, pero no los eliminará.

    Para otros idiomas, puede que tenga que escribirlos manualmente. Entonces este contacto será orderado por su campo fonético pero se mostrará en su idioma original.

    Lamentablemente, dado que su iPhone está configurado en el idioma pnetworkingeterminado de inglés; sus contactos en ruso se enviarán directamente a la sección # de sus lists de contactos. Las razones son que los alfabetos ruso e inglés no son asociativos y, por lo tanto, no se pueden ingresar caracteres rusos en inglés. Aunque podría tener sentido que los sonidos de los personajes en ruso se relacionen de manera relativamente fonética con los de inglés; no tiene sentido progtwigr algo tan pesado en un sistema operativo mobile. Tengo contactos japoneses en mi teléfono, y también está en la sección #. Lamento que no haya podido resolver tu dilema, pero aún no hay una solución.

    Clasificar japonés o chino no solo es difícil; es un problema sin resolver. Esto parece difícil de creer si no está familiarizado con las complejidades del procesamiento digital o japonés. Pero lo que es trivialmente fácil en inglés es imposible en japonés o chino, incluso con la cantidad de poder de computadora que tenemos disponible hoy.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).