Orden misteriosa que aparece en la list de fonts del Finder

En mi MacBook, en la barra lateral del Finder hay una máquina que aparece debajo de "Compartida" que no reconozco y que definitivamente no existe en nuestra networking local. Cuando bash conectarme, obtengo este post:

El server "otseeley-remote" está disponible en su computadora. Acceda a los volúmenes y files localmente.

  • ¿Hay un manual para Finder?
  • ¿Qué hace la checkbox 'bloquear' en la pantalla 'Obtener información' - 'General'?
  • Finder abre o envía el file incorrecto (El Capitan + Sierra)
  • ¿Cómo puedo cambiar la list de aplicaciones "Abrir con"?
  • La carpeta desaparece después de arrastrarla a "Todos mis files" en Finder
  • ¿Configurar el buscador de Apple Sierra para mostrar el tree de directorys completo de forma pnetworkingeterminada?
  • ¿Qué es esto y cómo me deshago de él? Ya revisé la Utilidad de Discos y no hay volúmenes extraños montados ni nada.

    EDITAR:

    Información adicional basada en las siguientes preguntas:

    • Solo hay dos computadoras en la networking, ambas con Mac OS X, esta MacBook y mi PowerBook. El PowerBook aparece en la list fuente como un elemento separado de "otseeley-remote"
    • No hay Time Capsule en la networking, aunque sí tengo una unidad Time Machine conectada al PowerBook (no compartida)
    • Sin VPN
    • Una impresora con cable, conectada a la MacBook
    • Otras dos networkinges wifi distintas a la mía aparecen en el menu desplegable wifi, así que supongo que es posible que la máquina misteriosa esté en la networking de un vecino (aunque ¿por qué aparecería en mi list de fonts?)

    EDICION 2:

    La computadora misteriosa aparece en la list de fonts de mi MacBook y PowerBook, pero no siempre al mismo time. A veces aparece en uno y no en el otro; otras veces, aparece en ambos.

    EDIT 3:

    Tengo dos counts de usuario en la MacBook y ambas counts muestran el elemento "otseeley-remote" en el Finder. No estoy seguro si eso significa algo, pero solo quería agregar otro punto de datos.

  • Cómo abrir un file abierto en Finder
  • ¿Qué hace la checkbox 'bloquear' en la pantalla 'Obtener información' - 'General'?
  • ¿Cómo obtengo la ruta completa de un file en el buscador?
  • Sin barra lateral en el buscador cuando se ven las acciones de DFS
  • Ejecutar Makefile desde Finder
  • ¿Cómo puedo vaciar / eliminar el portapapeles del Finder en OS X 10.8.3? Siempre veo 2 elementos cuando pego desde el portapapeles
  • 8 Solutions collect form web for “Orden misteriosa que aparece en la list de fonts del Finder”

    He agregado una posible respuesta en SuperUser

    https://superuser.com/questions/268380/mysterious-shanetworking-server-with-same-name-appearing-disappearing/338732

    Parece que tienes SMB (Windows) Sharing activado.

    Para verificar, vaya a Preferences del sistema y click Compartir. En la list de la izquierda, click 'Compartir files', luego hay un pequeño button en la parte superior derecha llamado 'opciones'. En el menu desplegable que aparece, verifica que no se marque el uso compartido de SMB.

    El post "El server" otseeley-remote "está disponible en su computadora. Acceda a los volúmenes y files localmente" significa que lo que está viendo en la barra lateral es su propia computadora, no una máquina diferente … por qué está viendo es la verdadera pregunta, y desafortunadamente no tengo grandes respuestas para ti.

    Más solución de problemas está en order, y si esto fuera más corto, lo habría publicado como un comentario …

    Hay una pregunta muy similar en SuperUser que desafortunadamente no tiene respuestas … si yo fuera tú, comentaría sobre esa pregunta y enlazaría con esta. Eso resolverá esa pregunta y posiblemente obtendrá una respuesta.

    Alguien tiene exactamente el mismo problema en los foros de MacWorld, pero nunca volvieron a dar más detalles o nos avisaron si el problema se resolvió …

    ¿Tienes un Airport Extreme con un disco conectado? Esta persona y esta persona también mencionaron haber visto el mismo post con un dispositivo Airport Extreme que tenía un disco duro USB conectado.

    Mucha gente se refiere a este problema cuando habla de software de virtualización. Ese fue mi primer pensamiento, pero dijiste que no lo estabas usando.

    Si apaga su tarjeta de aeropuerto, ¿la parte se va?

    Si abre la Terminal y escribe / pega: ping -c 5 otseeley-remote.local , ¿qué ve?

    EDITAR: veamos si esto revela algo. Si usa un progtwig como Bonjour Browser , ¿lo ve de otseely-remote bajo cualquiera de los services? (Puede expandir todos los niveles del tree haciendo clic en la flecha de divulgación más arriba dos veces)

    Bonjour Browser Captura de pantalla

    Similar a lo que está diciendo josh, trataría de ver si logras esto con algún tipo de rastreo de networking. Lo que recomiendo para el uso más fácil es el browser Bonjour . Este progtwig enumera todos los services bonjour y quién los anuncia, en este caso estamos hablando de AFP probablemente. Utilizo esto a menudo en el trabajo para encontrar quién está utilizando una biblioteca compartida de iTunes en dos clics.

    Simplemente ejecute la aplicación y se mostrarán todas las computadoras en la networking que ofrecen services de Bonjour y puede ampliar el tipo de service para ver qué computadoras lo están ofreciendo.

    En 10.7, eliminar la computadora fantasma "compartida" a menudo se puede hacer yendo a Preferences del Sistema> Compartir – luego activar y desactivar todos los botones de opción que contengan la palabra "compartir". Esto debería restablecer la barra lateral a la pnetworkingeterminada.

    Puede tener una computadora polizón en su networking AirPort. Aquí hay algunos pasos para verificar esta posibilidad:

    1. activar su networking AirPort;
    2. abrir una Terminal
    3. escriba arp -i en1 -a

    Verifique todas las direcciones MAC mostradas por arp . Todos deben pertenecer a su propia Mac, PC, iPhone y compañía. De lo contrario, habrá identificado una computadora polizón en su networking.

    Esto significaría que su networking AirPort no está asegurada.

    Luego puede identificar qué tipo de computadora es este polizón mirando los 3 primeros dígitos de su dirección MAC y localizarlos dentro de la list oficial de IEEE OUI .

    A partir de los síntomas descritos, esta computadora no invitada se encuentra en el límite de su networking AirPort. Esto puede ser unos cientos de metros en el exterior, y unos 25 metros en un edificio de hormigón.

    Puede que esta no sea la respuesta, pero me deshice de la mía al ir a Preferences del sistema> Compartir y al Iniciar session remota sin marcar . ¡No tengo ni idea de cómo he habilitado eso antes!

    Esto puede ser insignificante para su situación, pero encontré este artículo educativo: acerca de cómo el mac de una persona tiene dos direcciones MAC asociadas (una para su identidad wifi y otra para su identidad ethernet no wifi). Una de esas " las existencias de jekyll e hyde "es probablemente la otra máquina de misterio para ALGUNAS de las personas con este problema, a saber, ME. Lea esto: http://www.macmousecalls.com/files/who_is_invading.html

    Probé todos los trucos que pude encontrar sin éxito, pero finalmente lo resolví con la pista de que los nombres fantasmas en la networking eran "polizones" en la networking del aeropuerto.

    Tuve alnetworkingedor de 8 variaciones en el nombre de Mac Mini en nuestra networking: algunos eran nombres que le di, algunos simplemente eran numbers añadidos a uno de los nombres. Las tres computadoras (dos Mavericks y una Yosemite) en la networking mostraban los mismos dispositivos fantasmas compartidos. Debe ser un enrutador que almacena los nombres de las computadoras fantasmas. Tengo un enrutador FiOS, además de un Apple Airport Extreme conectado a FiOs a través de ethernet, y también un antiguo Airport Time Capsule solo para copys de security (sin wi-fi) conectadas en cadena desde el aeropuerto Extreme, por lo que había tres posibles culpables.

    Desconecté tanto el enrutador de FiOs como el Airport Extreme, esperé un minuto y volví a enchufar el enrutador FiOS; después de volver a estar conectado, conecté de nuevo el Airport Extreme. ¡Éxito parcial! Algunos de los nombres de fantasmas más nuevos desaparecieron, pero quedaron cuatro de los más antiguos. Debe ser el antiguo Airport Time Capsule. Lo desenchufé, esperé y luego lo conecté de nuevo. ¡Éxito! Todos los nombres fantasmas en la networking ahora se han ido de todas las computadoras. Este no es un problema que pueda solucionarse localmente cambiando la configuration o destruyendo files .plist.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).