Opciones para el reemploop de iTunes

Desde iTunes 11, el equipo de Apple UX ha destruido la usabilidad de iTunes. Actualmente es extremadamente difícil encontrar files de audio en grandes bibliotecas. Anteriormente, podía search toda la biblioteca y las subcarpetas cómodamente a través de la metodología de búsqueda de filtrado. Ahora esto está completamente borrado y me cuesta encontrar las cosas como antes. Me he quejado a Apple varias veces, tanto en Radar como en los comentarios estándar, pero parece que ahora no tienen interés en escuchar los comentarios de los usuarios.

Ahora que ya he dicho eso, llevo bastante time buscando una opción para replace iTunes, pero nada ha resultado satisfactorio. Esperaba que Vox completara el espacio, pero su function de búsqueda en la biblioteca de iTunes está rota y parece no poder recuperarse en las últimas actualizaciones. He probado hasta el último trozo de software que he visto en MacUpdate hasta ahora, pero una vez más nada ha llenado el vacío.

¿Qué software está encontrando llena los problemas de características que las recientes actualizaciones de iTunes han creado, si hay alguno? Si todos los demás son como yo, creo que voy a escribir una aplicación similar a iTunes que recupere la funcionalidad al leer las bibliotecas de iTunes.

  • ¿El audio sin pérdida en Apple AirPlay ha preservado la calidad del audio?
  • iTunes sigue sincronizando mis canciones no verificadas con mi iPhone
  • ¿Eliminar todas las descargas de iTunes? (Pero mantenlos en iCloud)
  • ¿Cómo poner música en el dispositivo de otra persona sin borrar sus datos?
  • Transfiere la biblioteca y la música de iTunes al disco duro externo
  • Escucha una canción específica en iPhone
  • iTunes cortando canciones
  • Reproducir canciones en iTunes sin anular la selección de canciones destacadas
  • One Solution collect form web for “Opciones para el reemploop de iTunes”

    Sé que esto no es muy pro-Apple de mí, pero definitivamente recomendaría Google Play. A less que tenga más de 20,000 canciones, puede cargar toda su música en su propia biblioteca de Google Play y luego acceder a ella en cualquier dispositivo. Había usado iTunes anteriormente porque quería un service que me permitiera acceder fácilmente a mi música en cualquier dispositivo, pero desde que Google lanzó una aplicación para iOS, ese problema se solucionó.

    Hablando de eso, la usabilidad de la interfaz de usuario en la interfaz web y en la aplicación de iOS es, en mi opinión, excelente e intuitiva. La búsqueda se realiza casi instantáneamente, y también arroja resultados de la tienda de Google Play, lo cual es súper agradable para mí, ya que ahora tengo su service de transmisión. ($ 10 por mes, de lo contrario Google Play es gratis)

    De todos modos, Google Play es un gran reemploop si no te importa que tu música se envíe a Google Cloud. También sirve como su propia copy de security …

    El único problema que tuve al cambiar fue con algunos de los viejos DRM de Apple de una versión muy temprana de iTunes … No recuerdo cuánto time atrás, pero el problema fue solo con una cantidad muy pequeña de canciones.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).