Omitir Boot Camp para instalar Windows utilizando un esquema de partición no estándar

Mi nueva Retina MacBook Pro está en path, dándome time para contemplar la configuration. Menos mal que comencé, no tenía idea de lo difícil que sería instalar Windows y crear una partición de datos auxiliares. He sido usuario de Mac durante años y he mantenido mis files separados del disco del sistema desde los días del Sistema 7, pero no me he actualizado a una Mac nueva desde Snow Leopard y las unidades ópticas incorporadas.

Boot Camp es la solución de Apple para esto, pero no funciona en unidades que tienen particiones no estándar. Más allá de la lógica de "experiencia de usuario" que Apple pueda tener para esto, hay una explicación técnica simple: el esquema de partición MBR utilizado por Boot Camp admite un máximo de 4 particiones.

  • Mavericks SSH teclas y llavero
  • No se pueden hacer más de dos particiones
  • ¿Cómo desconectar mis altavoces cuando no se reproduce ningún sonido?
  • Las unidades no aparecen en el escritorio
  • ¿Cómo puedo mantener el reloj de mi sistema sincronizado bajo Mavericks?
  • Configurando teclas personalizadas en el keyboard bluetooth
  • Originalmente, los ingenieros de Boot Camp no tenían otra opción. Se vieron forzados a una horrible solución de hack que implicaba el uso de un esquema híbrido GPT / MBR (básicamente superponiendo un esquema MBR sobre un disco GPT) ya que Windows solía ser incapaz de arrancar desde discos GPT.

    Eso no fue un problema en mi máquina anterior, donde tenía una unidad óptica y ninguna partición de recuperación OS X. Particionar el nuevo de la manera que quiero significa 5 particiones. Encuentro toneladas de guías y tutoriales en línea que me dicen cómo puedo, con un poco de trabajo, interrumpir el process de Boot Camp y reparticionar el disco, dándome casi lo que quiero. Excepto que todos los que he visto me obligan a renunciar a mi partición de recuperación, ya que siguen limitados por la limitación de MBR de 4 particiones. No quiero hacer eso.

    Me pregunto si realmente tengo que comprometerme. La versión moderna de 64 bits de Windows ya no tiene esta limitación: arrancan bien desde discos GPT en computadoras basadas en EFI. ¿Cuáles son las únicas versiones que oficialmente son compatibles con la versión actual de Boot Camp, y las únicas versiones que me importa ejecutar? Asi que:

    1. ¿Boot Camp 5 (como se proporciona con OS X Mavericks) sigue usando el esquema híbrido GPT / MBR? Dado que admite explícitamente solo las versiones de 64 bits de Windows 7 y 8 , es posible que hayan descartado esta fealdad. Esa sería una buena explicación para la falta de soporte para Windows XP y Vista, así como para todas las versiones de 32 bits. No tengo mucha confianza aquí, pero tal vez todos los tutoriales en línea son viejos. ¿Alguien realmente lo ha intentado?

    2. Si no, no quiero que sus mugrientas patas arruinen mi disco. La alternativa obvia es simplemente agregar una partición de Windows manualmente en la Utilidad de Discos, instalar Windows, y luego instalar los controlleres provistos por Boot Camp. Si hago esto, ¿qué puedo perder? ¿Qué características / beneficios me proporciona el Asistente de Boot Camp y su process de configuration asociado?

  • ¿Por qué mi tarea 'launchd' no responde a los cambios en los files vigilados?
  • Keychain Access no revela passwords
  • No se puede instalar Windows Boot Camp & USB en una MacBook OS X Yosemite 10.10.2
  • ¿Cómo hago una copy de security de iMessages en mi PC de forma gratuita?
  • ¿Cómo enviar la key de inicio a una VM que se ejecuta en OSX?
  • ¿Cómo puedo saber si mi Mac está actualizando el reloj correctamente?
  • 4 Solutions collect form web for “Omitir Boot Camp para instalar Windows utilizando un esquema de partición no estándar”

    He instalado Windows 8.1 Pro a través de Boot Camp en mi MacBook Pro Retina de 15 pulgadas a mediados de 2015, con OS X Yosemite 10.10.4 y Boot Camp Assistant versión 5.1.4. Puedo probar que esta versión de Boot Camp ya no está creando un esquema de partición híbrido GPT / MBR para instalar Windows 8 x64 en equipos Mac basados ​​en Intel, y Windows se inicia directamente en modo EFI. Esto es lo que he intentado:

    1. Al ejecutar Ubuntu en su unidad flash de installation, ejecuté sudo disk -l /dev/sda para verificar mi Mac SSD local; resultados: MBR: protective, BSD: not present, APM: not present, GPT: present Found valid GPT with protective MBR; using GPT Found valid GPT with protective MBR; using GPT Por lo tanto, Windows no arranca y se ejecuta en un disco con esquema híbrido GPT / MBR.
    2. En Windows, C:\Windows\panther\setupact.log tiene una input: Callback_BootEnvironmentDetect: Detected boot environment: EFI ¿Cómo saber si el instalador de Windows 7 arranca en EFI o BIOS?

    Por lo tanto, en teoría, Boot Camp no es necesario para instalar Windows 7/8 x64, que admite el arranque desde discos GPT en sistemas basados ​​en UEFI (es decir, EFI 2.x). Pero aún así es mejor usar Boot Camp para crear la unidad flash de installation de Windows y download controlleres para Windows. La guía : Cómo instalar Windows 8.1 en Mac sin Boot Camp Para resumir:

    1. Particione su disco como lo desee en la Disk Utility en OS X; simplemente formatee el SO Windows deseado y las particiones de datos como FAT32.
    2. Dado que la Retina MacBook Pro no viene con una SuperDrive, debe crear una unidad flash de installation de Windows desde el file ISO. Por favor haz esto en el Asistente de Boot Camp. He intentado ejecutar el command dd en la Terminal de Mac para copyr el ISO, pero la unidad flash creada no es de arranque en Mac UEFI: el administrador de arranque de Apple simplemente no reconoce el disco flash.
    3. Conecte la unidad flash, reinicie la computadora y mantenga presionada la option para abrir el administrador de arranque de Apple. Verá una unidad amarilla llamada "EFI Boot", que es la installation de Windows. Continúe la installation normalmente y formatee la partición de su sistema operativo Windows como NTFS cuando se le solicite.
    4. Cada vez que la computadora se reinicia, debe mantener presionada la tecla de option y seleccionar la unidad "Windows" en su SSD local para continuar la installation. Finalmente ingrese al sistema y los controlleres de Boot Camp se instalarán automáticamente.

    Debe mantener una copy de security de Time Machine antes de estas operaciones. Incluso si las cosas realmente se estropean, puede simplemente crear una unidad flash de installation de OS X Yosemite, volver a formatear el SSD en una partición y reinstalar OS X. Cómo hacer un disco de installation OS X 10.10 Yosemite de arranque La última versión de Recovery La partición HD volverá automáticamente. Esto funcionó con éxito cuando ejecuté incorrectamente el disco en Ubuntu.

    ¡Espero que esto funcione!

    1. Intenté Boot Camp solo con x64, así que no puedo contarlo.
    2. Usualmente instalo Windows usando este procedimiento. Beneficios: también puede instalar el sistema operativo x86. Contras: nada. Solo debe instalar manualmente los controlleres proporcionados por Boot Camp para get el mejor soporte, pero puede omitir este paso, ya que el sistema operativo como Windows 7 / 8.x es capaz de download automáticamente los controlleres correctos con Windows Update.

    Probado en MBP 13 mediados de 2010 con OS X 10.9.1

    Intenta crear un MBR híbrido con gdisk .

    GPT es un esquema de partición muy flexible con muchas ventajas sobre el sistema MBR anterior. GPT tiene un problema evidente: compatibilidad. Algunos sistemas operativos, particularmente los más antiguos, tienen compatibilidad GPT limitada o nula. Cuando se usa un sistema operativo de este tipo, una solución alternativa fea, escamosa y francamente peligrosa a veces puede ser útil: MBR híbridos. Con un MBR híbrido, puede satisfacer la necesidad de su sistema operativo henetworkingado de hasta tres particiones definidas a través de un MBR, mientras mantiene particiones adicionales para sistemas operativos más sofisticados en estructuras de datos GPT.

    No puedo ayudarte con la primera parte de tu pregunta, pero la segunda coincide con la forma en que hago mis instalaciones de Windows (o Linux). Las únicas características del asistente de Bootcamp que realmente pierde es el software de soporte de Windows de Apple, pero puede pasar por el asistente de configuration Bootcamp para download ese software y luego cancelar la configuration. Una vez que tenga ese software, puede instalar Windows de una manera diferente y aún así poder usar todos los controlleres de Apple.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).