Obtener Yosemite en lugar de El Capitán

Compré una Macbook Air 10.11.2 El Capitan en febrero de 2016. No instalé ninguna actualización porque estoy satisfecho con El Capitán.

Cuando comencé a tener problemas a principios de este año (2017), decidí hacer una reinstallation limpia de El Capitán. La única opción que me quedaba era downloadla a través de la recuperación de Internet, así que esperé hasta que terminara la descarga.

Después de la descarga, apareció el modo Recuperación. Borré la partición Mac y reinstalé OSX. Parece ser diferente, en lugar de tener El Capitán me da la versión de Yosemite. Eso es inaceptable para mí. Compré mi Mac que venía con El Capitan, pero la versión descargada es Yosemite (que creo que fue estafado por el vendedor de la tienda).

¿Es algo normal o algo de lo que tengo que quejarme en la tienda? Además, Yosemite me está dando un error al ingresar mi ID de Apple, dice que el artículo no está disponible temporalmente.

¿Qué debería hacer ahora? Necesito ayuda, y lo apreciaría mucho. ¡Gracias!

  • Recuperación HD no aparece. ¿Es por FileVault?
  • iPhone 4 iOS 7 sin copy de security de iCloud. ¿Hay forma de acceder a los datos?
  • Para un volumen de inicio encryption con almacenamiento central, las preferences del sistema muestran que FileVault está desactivado
  • ¿Cómo puedo encontrar la key del producto de Office 2011 después de restaurar desde la copy de security?
  • -1006F post de error al intentar recuperar mac
  • Modo de recuperación eMac G4 con keyboard de Windows
  • ¿Hay alguna manera de limpiar discos posiblemente no válidos que solo aparecen en Mac OS Recovery a través de 'diskutil list' en Terminal? ¿La recuperación los usa?
  • ¿Cuál es un método confiable para crear un disco de recuperación independiente para Lion?
  • One Solution collect form web for “Obtener Yosemite en lugar de El Capitán”

    Creo que deberías hacer una installation limpia de El Capitan desde USB. No fuiste estafado, no te preocupes. Yo estaba en la misma situación. Se puede hacer bajo una condición: se actualizó en algún lugar del pasado a El Capitán y se puede ver en la sección Comprado en AppStore. Eso no es nada complicado, primero asegúrese de haber descargado El Capitan de AppStore. Debes hacer que el USB de El Capitan se pueda iniciar y limpiarlo en tu Mac. Siga estos pasos en este sitio:

    http://www.macworld.com/article/2981585/operating-systems/how-to-make-a-bootable-os-x-10-11-el-capitan-installer-drive.html

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).