Nuevo Mac Pro: Asistente de installation / migration nunca termina

Estoy tratando de transferir mi Mac Pro existente (principios de 2008) a una nueva (renovación) 2013 Mac Pro. Todavía estoy en modo "asistente de configuration".

La cantidad de información que se transfiere es de aproximadamente 120 Gb. Intenté transferirme a través de una connection Ethernet directa desde Mac a Mac, así como una nueva copy de security de Time Machine a una SSD externa conectada a través de una caja de conexiones de Thunderbolt 1.

  • Pasar de Snow Leopard directamente a Mountain Lion con Time Machine
  • Recuperando todas mis configuraciones antiguas, aplicaciones, etc. del disco duro eliminado
  • Asistente de migration completamente roto en Yosemite?
  • ¿Qué transfiere exactamente el Asistente de Migración de Mountain Lion?
  • ¿Migration Assistant migra macports?
  • Cada vez que trato de transferir, la transferencia llega a la etapa de aplicaciones en un período de time razonable. La barra de progreso está casi llena. Luego comienza a hacer las aplicaciones. Al principio, la pantalla muestra "Transferencia de aplicaciones" / "Transferencia de files a aplicaciones de soporte" bastante rápido. Entonces comienza a ser más lento. Y más lento. Mientras tanto, el time de finalización (que fue "aproximadamente un minuto" comienza a boost lentamente). La primera vez lo dejé correr toda la noche. Por la mañana, decía que habría más de 250 horas para completar.

    Lo he intentado 4 veces desde entonces (incluida una reinstallation completa del sistema), y siempre sucede lo mismo.

    Siento que estoy en 2 escenarios:

    1. El Mac Pro tiene un problema de hardware. Ya ejecuté el diagnóstico de hardware, pero no aparece nada. Dicho esto, esta es una renovación, es posible que algo esté mal que solo afecte a la nueva máquina durante las transferencias largas.

    2. Hay algo en la copy de security o en la configuration de mis aplicaciones que está causando que la migration se atasque en un bucle. He buscado en el disco del sistema un logging, pero no he encontrado uno.

    Aquí es donde realmente se pone realmente extraño: no puedo encontrar ninguna señal de los files transferidos en la nueva Mac después de que la detuve. No aparece un solo file en "Macintosh HD" en la nueva Mac.

    ¿Algunas ideas? Apple no puede ayudarme en la tienda hasta el lunes, así que pensé en preguntar aquí.

  • ¿Cuáles son las principales dificultades que enfrentan las personas para migrar de Linux a Mac OS?
  • ¿Cuál es la tecnología utilizada en la migration de configuraciones de iOS 11 (movimiento de puntos azules / patrón de partículas / código QR animado?)
  • Asistente de migration completamente roto en Yosemite?
  • ¿Cómo puedo migrar datos cuando el Asistente de migration no reconoce la unidad externa de Time Machine?
  • Migre datos a la nueva unidad SSD sin cable USB a SATA
  • ¿Migration Assistant migra macports?
  • 3 Solutions collect form web for “Nuevo Mac Pro: Asistente de installation / migration nunca termina”

    Realmente no es una respuesta al problema real, sino una alternativa que de alguna manera funcionó:

    Terminé cargando la partición de recuperación en la nueva Mac (CMD + R al arrancar) y eligiendo restaurar desde TimeMachine.

    Tomó alnetworkingedor de 15-20 minutos restaurar completamente todo, y la nueva computadora ha estado funcionando bien desde entonces.

    Sé que esto generalmente es una mala idea, ya que estoy restaurando a una máquina completamente diferente, pero parece que funcionó sin malos resultados obvios.

    Solo una opción si estás desesperado como yo.

    Además, no es realmente una respuesta, sino más un enfoque práctico.

    Otra idea que requiere trabajo manual. Hice esto con un Macbook Pro y un MacPro 2006:

    • Arranque su antigua MacPro en modo Firewire Target (sí, esto funciona con "T" en el encendido).
    • Conéctelo a su nueva MacPro con un cable FireWire.
    • Monte todos los discos duros
    • Copie todos los datos que necesita, pero omita la carpeta Biblioteca en su directory anterior.
    • Realice una nueva installation de su software favorito, que es más rápido y seguro que copyrlos de la antigua MacPro o una copy de security de TimeMachine. Definitivamente perderá files importantes. (solo mi experiencia con MS Office)

    Efecto positivo de esto: destrozaste todas las cosas viejas que realmente no necesitas. 🙂

    Incluso voy un paso más allá: en mi MacPro anterior establecí todos los files y directorys que quiero copyr en una label roja en el buscador. Al montar los discos duros, inmediatamente veo lo que es importante y necesita ser copydo. 🙂 Y como recordatorio de qué software necesitaré en la nueva máquina, configuro la label del buscador como "verde" para todas las aplicaciones que necesitaré en mi nueva máquina.

    Esto me pasó cuando migré a mi Macbook Pro actual. Lo que funcionó para mí fue migrar todo, excepto las aplicaciones , y luego reinstalarlas según sea necesario. Afortunadamente, dado que todavía copy en su directory de inicio, todas mis preferences de aplicación todavía estaban allí, por lo que fue bastante sencillo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).