Nuevo HDD interno de Seagate (sin formatear) no visible en la Utilidad de disco para iMac 27 "

Debido a una falla en la unidad de disco duro, he comprado e instalado una nueva unidad de disco duro interna Seagate BarraCuda de 1TB de 3,5 pulgadas SATA III de 6 Gb / s (ST1000DM010) ( https://www.amazon.ca/gp/product/B01LNJBA2I/ref= oh_aui_detailpage_o06_s00? ie = UTF8 & psc = 1 ).

La Mac es una iMac EMC 2390 de 27 ".

  • MacOS High Sierra: ¿cómo puedo fusionar 2 particiones en una?
  • Nueva unidad borrada de forma segura no está vacía según Disk Utility
  • ¿Debo get un disco duro SATA de 3 Gb / s o 6 Gb / s para mi MBP?
  • ¿Cómo hago una copy de security de 2 discos duros externos en 1 disco duro externo?
  • Cómo cambiar el tamaño de Macintosh HD?
  • Macbook Pro: sin recuperar el disco duro
  • Cuando reinicio utilizando un dispositivo USB de installation del sistema e inicie la Utilidad de Discos, solo el dispositivo y las particiones del dispositivo USB son visibles. La unidad de disco duro no formateada no se ve por ningún lado.

    El disco original era un Seagate de 1TB; Veo una ligera discrepancia en las especificaciones de potencia, pero no estoy seguro de si esto tiene un impacto.

    ¿Alguna otra cosa que deba probar? Por el momento, no tengo ningún medio para verificar de forma independiente la integridad de la nueva unidad (Caddy externo, etc.).

    Actualizar

    En base a los comentarios recibidos aquí, compré un carrito para discos duros, que conectó mi nueva unidad de disco duro a una computadora portátil en funcionamiento a través de USB. Pude montar y formatear el disco, e incluso instalé proactivamente High Sierra en él. Esto al less confirmó que el problema no estaba en el disco.

    Entonces procedí a hacer una remoción de placa madre para get los cables SATA detrás de ella. No encontré ningún problema con los cables, pero los quité, los soplé para limpiarlos y volví a colocarlos antes de volver a armarlos.

    Al volver a armar, la computadora reconoció el disco y arrancó de inmediato en High Sierra: ¡éxito!

    El process fue relativamente sencillo, aunque no completo sin problemas: Rompí una carcasa de ventilador (cuando dejé caer el ventilador), que tenía que ser epóxica, y rompí el conector JST para el skin sensor de cable de 2 hilos, que administré para cablear al volver a armar. Ahora, aunque Mac funciona, los ventiladores funcionan a toda velocidad todo el time, lo que hace que suene como una aspiradora industrial y prácticamente inútil en el entorno de la oficina. Vive y aprende.

  • iMac con SSD de recambio: pantalla de inicio de session en blanco
  • Los reinicios se cuelgan. Arranque en frío arranca en iMac 27 "i7 (mediados de 2010)
  • ¿Cambiar la label de volumen ISO en OS X?
  • ¿Puedo mantener mi partición de Boot Camp cuando me muevo a un disco duro más grande?
  • Agregar SSD a iMac: Thunderbolt o interno?
  • Señal de prohibición blanca en Inicio
  • One Solution collect form web for “Nuevo HDD interno de Seagate (sin formatear) no visible en la Utilidad de disco para iMac 27 "”

    Si coloca una unidad totalmente no inicializada en macOS, no solo se muestra en la Utilidad de disco y le permite particionarla, sino que le solicita que formatee la unidad para usarla.

    Algo más está pasando en términos de firmware, cableado o tal vez configuraciones en el disco mismo. Si el soporte técnico de Seagate no tiene algunas cosas obvias que verificar, querrá probarlo en otra computadora o en un trineo externo para asegurarse de que esté funcionando antes de devolverlo al proveedor.

    Lo más probable es que sea un cable que necesite reposicionarse en la placa lógica o en el disco mismo. Sé que volver a unir el extremo que no es del disco es una molestia y replace el cable SATA interno es un gran dolor, así que primero intenta probarlo primero si puedes.

    Probablemente ya sepas todo lo anterior, ya que mencionaste verificar de forma independiente, así que aquí hay algunas cosas más:

    1. Restablezca la NVRAM en el iMac (opción de command PR en el arranque)
    2. Restablezca el SMC en el iMac (apagado: desconecte toda la potencia durante 15 segundos)
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).