Nuevo en Macbook Pro, necesita ayuda para actualizar

Hace poco me regalaron un viejo Macbook Pro Mid 2010 con las siguientes especificaciones enumeradas aquí:

http://www.everymac.com/systems/apple/macbook_pro/specs/macbook-pro-core-i7-2.66-aluminum-15-mid-2010-unibody-specs.html

  • Mi MacBook pro Wi-Fi es lenta, otros dispositivos están bien
  • Texto pixelado con monitor externo
  • No se puede actualizar Boot Camp en Windows 7 (MacbookPro9,1)
  • Tamaño del text en la nueva Retina MacBook Pro
  • macOS Sierra 10.12.6 no guarda las capturas de pantalla
  • Cómo omitir los 30 píxeles de visualización más a la derecha de mi pantalla MBPR
  • Me gustaría hacer algunas cosas, pero nunca antes había tenido una computadora Apple y sé que hay algunas restricciones en el hardware que puedo comprar para actualizarla.

    Estas son las cosas que quiero hacer

    1) Actualizar Ram: actualmente tiene 2x2GB de RAM. Este model tiene una capacidad de hasta 8 GB, pero he estado leyendo en línea y parece que algunas personas han podido instalar con éxito 16 GB de RAM, por lo que estoy confundido. ¿Alguien tiene una statement definitiva sobre si este MacBook Pro funcionará o no con 16 GB de RAM? Si acepta un total de 16 GB, ¿qué RAM debería comprar para un Macbook Pro como este? Si solo acepta 8 GB en total, ¿qué RAM debería comprar? Y sé que la velocidad del reloj debe ser de 1066 Hz para este Macbook Pro, pero ¿puedo usar DDR3 o RAM DDR4? ¿El tipo de DDR es importante?

    2) Instalar el disco duro secundario: no estoy al 100%, así que necesito que alguien me informe, pero creo que hay espacio en este Macbook Pro para un segundo disco duro. ¿La unidad de CD necesita ser removida para poder colocar una segunda unidad de disco duro? ¿O simplemente hay espacio dentro para un segundo disco duro pero no lo instaló Apple? De cualquier manera, me gustaría instalar un SSD en él e instalar el sistema operativo en ese SSD. ¿Qué SSD puedo search para comprar que sea compatible con este Pro?

    3) Nueva installation de Mac OSX: tal como está actualmente, mi amigo que me regaló esta computadora portátil no borró sus datos. No me siento cómodo con esto y quiero un nuevo comienzo. ¿Cómo realizo una nueva installation de Mac OSX Mavericks (o debería esperar a Yosemite?). ¿Dónde puedo comprar un disco / USB para él (o hacer un disco / USB para ello) para hacer una installation limpia y cómo formateo un disco duro Macbook Pros e instalo nuevo? ¿Debería hacerse esto en una tienda de manzanas?

    4) Resolución de pantalla más alta: esta es mi prioridad más baja y no creo que sea posible prescindir de grandes cambios invasivos en el Macbook Pro, pero quiero saber si es posible. Actualmente, la resolución máxima en el dispositivo es 1440×900, me gustaría saber si es posible replace la pantalla LCD por una de 1920×1080 para alta resolución.

  • Batería: apaga o apaga un MBP
  • ¿Es posible anular la configuration de protección de escritura de la tarjeta SD en el software?
  • ¿Find My Mac deja de funcionar después de que se borró el sistema?
  • Tamaño del text en la nueva Retina MacBook Pro
  • Conexión de pantallas externas a través de HDMI a 2016 MBP Touch Bar requiere un reinicio
  • Mi mac arranca en una pantalla gris: el modo de disco de destino funciona
  • One Solution collect form web for “Nuevo en Macbook Pro, necesita ayuda para actualizar”

    1) Actualización de RAM
    Por lo que sé, la computadora portátil no se puede actualizar más allá de 8GB. Esto se debe a las restricciones de la CPU y la architecture del chipset en ese model en particular. A less que sea un verdadero usuario de energía que hace muchas ediciones de video o le gusta tener muchas aplicaciones abiertas en un solo punto dado, 8GB debería estar perfectamente bien.
    DDR4 ram NO es compatible. Es solo una nueva tecnología (literalmente, tiene solo un mes de vida) y actualmente solo es compatible con 3 CPU que se lanzaron este año y ciertas placas base con un set de chips y socket específico para estas nuevas CPU. En pocas palabras, su computadora portátil 2010 no podrá usar este tipo de memory. DDR3 es su única opción dado el tipo y la generación de hardware dentro de la computadora portátil.

    2) Unidad de disco duro secundaria
    Es posible instalar un segundo disco duro, sin embargo, esto implicará retirar la unidad de CD. Esto también causará problemas si alguna vez llevas la computadora portátil a una barra de genios para asistencia técnica en un componente fallido no relacionado ya que has jugado con la computadora portátil más allá de lo permitido. Si está dispuesto a correr el riesgo y hacer algo de briqueueje dentro de la computadora portátil, esta es la parte que le permitirá instalar una unidad secundaria .

    3) Instalación fresca de OSX
    Sí. Límpialo ahora con Mavericks. La actualización a Yosemite cuando se lance será extremadamente simple, por lo que no hay necesidad de esperar. Use esta guía para ayudarlo a crear una unidad USB de installation de arranque para limpiar completamente la unidad y poner una nueva installation de Mavericks en la computadora.

    4) Mayor resolución de pantalla
    Desafortunadamente no puedes modificar la resolución de la pantalla. No existe esa pantalla de terceros. En términos generales, las laptops de 15 "(especialmente alnetworkingedor del período 2010) nunca tuvieron resoluciones de 1920×1080 y solo algunas laptops las tienen (conocidas comúnmente como pantallas de alta densidad, o en el mundo de las manzanas, pantallas Retina). Solo el model de 17" tenía una resolución esa relación de aspecto alta (1920×1200 – 16:10) y ese model ha sido descontinuado durante algunos años. Así que me temo que estás atrapado con la resolución que tienes.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).