¿No usará la batería en MacBook para que dure más?

Si no uso mi MacBook con una batería, ¿significa que durará más? Escuché eso cuando tienes un portátil normal de HP, Asus, Dell, Acer … no importa si utilizas el portátil con batería o no … después de 2 o 3 años estará muerto … con una duración de solo 30 minutos o quizás solo 5 minutos … ¿Es lo mismo con MacBook? Tengo una MacBook que tiene 6 años y todavía dura 4-5 horas …. La Macbook no se ha usado con batería en esos 6 años. ; o)

  • ¡MacBook Pro apagado y no se encenderá!
  • Connect to network dice "Falló la connection" pero en realidad no es
  • La mejor manera de pasar a una nueva Mac
  • Evitar que la MacBook se quede dormida al cerrar la tapa de Sierra
  • ¿Cómo puedo averiguar qué puerto USB de tipo C está suministrando energía?
  • Múltiples conexiones wifi simultáneas
  • Cargador MacBook 2007
  • La pantalla externa no se comporta como se esperaba
  • La actualización / installation de iMovie 10.0.1 falla con el post "Ha ocurrido un error"
  • ¿Qué SSD elegir para un macbook blanco de finales de 2009
  • Macbook Pro se inicia correctamente al usar el disco duro en el receptáculo USB pero no se inicia cuando está conectado internamente
  • Falla del keyboard, posiblemente falla del software
  • 4 Solutions collect form web for “¿No usará la batería en MacBook para que dure más?”

    Apple dice que:

    Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga y es posible que eventualmente deban replacese y desecharse.

    Naturalmente, si la batería no se ha conectado, no han transcurrido los ciclos de carga.

    La mejor manera de usar sus baterías MacBook Pro es enchufarlas la mayor parte del time, y desenchufarlas regularmente (o diariamente) para llevarlas desde el 100% de carga al 80% más o less. Si no lo usa durante meses, cárguelo hasta el 50% y guárdelo.

    Sin embargo, desaconsejo encarecidamente no utilizar su macbook durante semanas o meses, ya que perderá algo de capacidad de la batería. (Cárguelo y pídale a un amigo que lo active ocasionalmente).

    La batería es como algo que necesita ejercicio. No usarlo es peor que usarlo. Si lo usa a diario (como yo), la batería sigue siendo excelente. Si durante tres años lo usa solo ocasionalmente la batería va a ser más débil que si la usa regularmente.

    Tenía Sonys y Toshibas y las baterías eran débiles en esas máquinas (1.5 h). Tuve que comprar un repuesto para Sony (otra gran máquina), pero, por supuesto, Toshiba era less costoso que un MBP. Las nuevas baterías Apple MacBook Pro son muy buenas. Están clasificados para retener el 80% de la potencia después de 1000 ciclos de carga / descarga.

    Incluso mi White MacBook anterior tenía una excelente duración de la batería cuando la vendí después de usarla durante 3 años. 8 horas si solo está leyendo documentos, 4.5 horas de navigation con Wi-Fi, y usé esa cosa a diario.

    ¡Mi batería de 15.4 "MBP no es extraíble, y me gusta! La tecnología más nueva ayuda a retener la vida útil de la batería. Lo uso a diario y la duración de la batería es excelente (lectura mAh próxima a la nueva). El último OS X (Mavericks) ayuda a ahorrar time de uso de la batería. Es una actualización gratuita y obligatoria. ¡Además de durar más por carga, mi MBP también funciona más bien!

    La respuesta breve a su pregunta es que todas las baterías perderán capacidad con el time, independientemente de si las baterías se utilizan / cargan regularmente o no, y existen algunos peligros potenciales al dejar estas baterías sin usar por mucho time.


    Puede verificar el estado de su batería no utilizada con una aplicación gratuita como cocoBattery :

    Con cocoBattery siempre está al tanto de la salud actual de su batería. Le muestra información en vivo sobre su batería, como la frecuencia con que se cargó y cómo es la capacidad máxima actual en relación con la capacidad original que tenía su batería cuando salió de fábrica.

    También puede save la capacidad máxima actual de su batería. Para que pueda ver los cambios de la salud de su batería con el time.
    Y con el nuevo service en línea "CoconutBattery Online" ahora puede comparar la capacidad de su batería con otras.


    La statement sobre la pérdida de capacidad a lo largo del time se aplica por igual a las baterías basadas en litio que se utilizan en MacBooks, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes de otras marcas. Vea Cómo prolongar las baterías basadas en litio .

    De Battery University – ¿Es la batería ideal la de iones de litio? (énfasis mío):

    El envejecimiento es una preocupación con la mayoría de las baterías de iones de litio y muchos fabricantes no dicen nada sobre este tema. Se nota un cierto deterioro de la capacidad después de un año, ya sea que la batería esté en uso o no. La batería falla frecuentemente después de dos o tres años. Cabe señalar que otras químicas también tienen efectos degenerativos relacionados con la edad. Esto es especialmente cierto para el hidruro de níquel-metal si se expone a altas temperaturas ambiente. Al mismo time, se sabe que los packages de iones de litio han servido durante cinco años en algunas aplicaciones.

    Los fabricantes están mejorando constantemente el ion de litio. Las combinaciones químicas nuevas y mejoradas se presentan cada seis meses más o less. Con un progreso tan rápido, es difícil evaluar qué tan bien envejecerá la batería revisada.


    En el caso de los models de MacBook, Apple recomienda almacenar las baterías al 50% de carga si no planea usarlo por más de seis meses. Las baterías de litio también pueden "dormir" si se descargan más allá de un nivel establecido y / o no se utilizan durante un largo período de time. En ciertos casos, puede ser peligroso usar tales baterías.

    Para el uso normal, Apple recomienda que ejecute la computadora portátil con batería de vez en cuando y también realice una descarga completa y recargue para calibrar la batería (la descarga / recarga total significa bajarla hasta que la computadora se apaga automáticamente o se apaga debido a batería baja y luego recargarla completamente al 100% de una vez).

    Baterías para laptops Apple – Mantenimiento estándar

    Para el mantenimiento adecuado de una batería a base de litio, es importante mantener los electrones en movimiento de vez en cuando. Apple no recomienda dejar tu portátil enchufado todo el time. Un uso ideal sería un viajero que utiliza su computadora portátil en el tren, luego lo conecta a la oficina para cargar. Esto mantiene los jugos de la batería fluyendo. Si, por el contrario, usa una computadora de escritorio en el trabajo y guarda un portátil para viajes poco frecuentes, Apple recomienda cargar y download su batería al less una vez al mes.

    Consulte la guía de Apple sobre baterías de Notebook para get información detallada.

    Referencias
    Apple – Baterías de iones de litio
    Universidad de la batería
    Mi respuesta a "Mantener la batería de MacBook Air cargada a cierto nivel"
    Mi respuesta a "iPhones sin vender y duración de la batería"

    La batería se desgasta less cuando se mantiene a una carga de alnetworkingedor del 40%. Desafortunadamente, para la mayoría de las computadoras portátiles no hay forma de hacerlo, el sistema operativo simplemente no le da esa opción.

    Mantenerlo enchufado indudablemente desgastará la batería, aunque no está claro si se desgastará más rápido que el ciclo, la carga y la descarga.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).