No se pueden eliminar las copys de security antiguas de Time Machine

Cambié discos duros para mi copy de security de Time Machine. No puedo eliminar las copys de security en el disco duro anterior. Aparece un código de error después de usar "Mover a la Papelera": -8072. Pasa 45 minutos borrando unos 1,000,000+ files para terminar en error -8072. Una búsqueda en Google no encontró el motivo del error.

Además, por alguna razón, la creación de una copy de security en este disco duro bloqueó todas mis otras carpetas y subcarpetas. Puedo desbloquearlos uno a la vez, pero esto llevará un time. ¿Hay una manera mas rápida?

  • Time Machine compartiendo disco duro externo con windows
  • ¿Cómo debo copyr el entorno del server OS X a otra máquina para la actualización?
  • ¿Es seguro networkingucir las copys de security de Time Machine al deduplicar los files?
  • ¿Qué copys de security guarda o elimina Time Machine?
  • ¿Cómo puedo usar una copy de security de Time Machine existente con mi nueva computadora?
  • Recreación de la biblioteca de fotos de la biblioteca de fotos externa después de la installation limpia
  • No se pueden ver las copys de security de máquinas antiguas después de una nueva installation
  • ¿Cómo se puede compartir una fototeca de iPhoto entre los usuarios de una manera que facilite la copy de security de Time Machine?
  • 3 Solutions collect form web for “No se pueden eliminar las copys de security antiguas de Time Machine”

    En Lion, puedes usar tmutil para limpiar las cosas correctamente.

    Para eliminar copys de security una por una (instantánea por instantánea).

    sudo tmutil delete /Volumes/drive_name/Backups.backupdb/mac_name/YYYY-MM-DD-hhmmss 

    Si está seguro de haber seleccionado la ruta correcta, puede eliminar todas las copys de security de esa Mac al no pasar el time y dejar que elimine toda la carpeta:

     sudo tmutil delete /Volumes/drive_name/Backups.backupdb/mac_name 

    El command sudo necesita su contraseña (y no se reflejará en la pantalla, así que simplemente escríbala y pause para asegurarse de que está saliendo con los files correctos antes de presionar enter).

    El formatting de copy de security de Time Machine no está diseñado para permitirte usar la Papelera. Si está seguro de que no necesita sus copys de security anteriores, debería

    1) Borre y vuelva a formatear la unidad en la Utilidad de Discos

    2) Vaya a Preferences de la máquina del time, click Seleccionar disco … y select nuevamente el disco, indicando las preferences de Time Machine para tomar el control del disco y crear una nueva copy de security de Time Machine.

    Otros me han señalado que, si lo desea, puede almacenar sus propios files en su volumen de Time Machine. Pero lo que no debe hacer es usar el Finder para intentar eliminar algo en el directory Backups.backupdb , o mover cualquier file a esos directorys.

    Usé Path Finder, la aplicación alternativa Finder. Conecté mi mac directamente a mi Time Capsule a través de Ethernet (más rápido que wifi). Luego, en Path Finder, seleccioné el disco de Time Machine, seleccioné el sparsebundle y luego seleccioné "Delete" en el menu Commands. Le llevó unos 10 minutos eliminar un package disperso de unos 250 GB.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).