No se pueden cambiar el tamaño de las particiones

Recientemente, he creado una partición en mi macbook air ejecutando OS X 10.9, y esto fue para ejecutar la installation de otra instancia del sistema operativo (Sí, OS X 10.10 Yosemite, pero eso es un lado de la consulta que tengo) en él.

Tengo la partición funcionando bien, con el sistema operativo funcionando bien también, pero ahora cuando vuelvo a la Utilidad de Discos, noté dos cosas que están mal:

  • ¿Cómo instalar RGtk2 en OS X 10.10.5?
  • Navegación por el keyboard de la barra de herramientas de opciones de búsqueda de la window del Finder de Mac OS X
  • Presentación de Keynote Play en 1 pantalla y solo ver mi escritorio en mi segundo
  • La basura no se vaciará
  • Establecer variables de entorno de todo el sistema en El Capitán
  • ¿Es posible ocultar o eliminar paneles de preferences del sistema?
    • En primer lugar, el disco que aloja las dos particiones ha tomado el nombre que pensé que le había dado a la nueva partición ("Yosemite"), en lugar de lo que originalmente decía, en algún lugar del "Disco duro de 125 GB" o similar.

    • Quizás debido a esto, creo, las tabs han cambiado cuando selecciono este disco, y ya no puedo cambiar el tamaño de las particiones. Las opciones están en gris y no puedo arrastrar para cambiar el tamaño tampoco.

    La Utilidad de Discos es similar a la que se ve en esta pregunta: No se puede ajustar la partición de la unidad USB con Mountain Lion Disk Utility aunque mi computadora no está encriptada, y es la computadora, no el USB con el que estoy teniendo problemas.

    Intenté ingresar la Utilidad de Discos desde el Modo de Recuperación (manteniendo presionada la opción al inicio), pero el problema aún persiste. He intentado cambiar los discos de inicio entre los dos, pero aún nada ha cambiado en el menu.

    Creo que una razón para este problema es que de alguna manera el disco ahora es un grupo de volúmenes lógicos. Realmente no entiendo qué es esto, y cómo solucionarlo.

    Tenga en count que esta pregunta es puramente sobre particionamiento, tengo la intención de utilizar Yosemite en la partición cuando está funcionando, pero en la actualidad es un sistema sencillo de Mavericks con un problema de partición.

    Aquí hay una image de mi Utilidad de Discos: Captura de pantalla de la Utilidad de Disco

  • Destacado de syntax en Mac OS X Terminal Yosemite
  • IKEv2 VPN en macOs 10.12 Sierra
  • Ejecutar script simple
  • ¿Dónde configurar el grupo de usuarios pnetworkingeterminado para la creación de files / directorys?
  • El keyboard no funciona durante el arranque
  • La aplicación Apple Mail :: "Borrar correo no deseado" aparece atenuada
  • 10 Solutions collect form web for “No se pueden cambiar el tamaño de las particiones”

    Si entiendo correctamente su pregunta, está tratando de cambiar el tamaño del grupo de volúmenes o, en realidad, de uno de los volúmenes dentro de un grupo. Por lo que pude deducir, tu disco se convirtió a un Volumen CoreStorage. ¿Podría verificarlo al emitir el siguiente command en un terminal y verificar si obtiene un resultado similar al de la image?

    diskutil corestrage list 

    Salida de diskutil

    La Utilidad de Discos actualmente disponible no admite el cambio de tamaño de Volúmenes lógicos. Sin embargo, al usar la línea de command, hay una function no documentada que le permite cambiar el tamaño de los volúmenes.

    Si consulta el command de ayuda de diskutil, recibirá el siguiente resultado:

     chris$ diskutil corestrage Usage: diskutil [quiet] coreStorage|CS <verb> <options>, where <verb> is as follows: list (Show status of CoreStorage volumes) info[rmation] (Get CoreStorage information by UUID or disk) convert (Convert a volume into a CoreStorage volume) revert (Revert a CoreStorage volume to its native type) create (Create a new CoreStorage logical volume group) delete (Delete a CoreStorage logical volume group) createVolume (Create a new CoreStorage logical volume) deleteVolume (Delete a volume from a logical volume group) encryptVolume (Encrypt a CoreStorage logical volume) decryptVolume (Decrypt a CoreStorage logical volume) unlockVolume (Attach/mount a locked CoreStorage logical volume) changeVolumePassphrase (Change a CoreStorage logical volume's passphrase) 

    Como puede ver, no ofrece ninguna opción de cambiar el tamaño de un Volumen, por lo tanto, adivino por qué la Utilidad de Discos no le permite cambiar el tamaño.

    Sin embargo, existen las siguientes funciones no documentadas:

      chris$ diskutil corestrage resizeVolume Usage: diskutil coreStorage resizeVolume lvUUID|MountPoint|DiskIdentifier|DeviceNode size Resize a logical volume, which is one of one or more disks that consume storage out of a logical volume group. The logical volume group will have more or less available space after this operation, if it was a shrink or grow, respectively. Example: diskutil coreStorage resizeVolume 11111111-2222-3333-4444-555555555555 10g 

    La function resizeVolume no aparece en la primera list de commands disponibles arriba, pero aún existe e incluso le proporciona un ejemplo sobre cómo usarla.

    Con este command y el UUID correcto del Volumen, debería ser posible cambiar el tamaño de uno de los Volúmenes dentro de su grupo lógico.

    Hice un poco más de cavar alnetworkingedor de la command-line y encontré los siguientes commands:

    Comandos de volumen físico (disco)

    • resizeDisk (no documentado) – Cambiar el tamaño de un volumen físico
    • removeDisk (no documentado): elimina un volumen físico de un grupo de volúmenes lógicos
    • addDisk (no documentado): agrega un nuevo volumen físico a un grupo de volúmenes lógicos

    Comandos de volumen lógico

    • deleteVolume (no documentado): elimina un volumen lógico y todos sus contenidos
    • resizeVolume (no documentado): aumenta o disminuye un volumen lógico
    • resizeStack (no documentado): permite boost o networkingucir un volumen lógico, así como el volumen y el volumen físico.

    Si su partición se convirtió en el Grupo de volúmenes lógicos (no puede cambiar el tamaño o eliminar la partición de Yosemite), puede revertir el tipo de partición con pocas líneas de command.

    Tipo de terminal abierto diskutil corestrage list Encuentra la cadena UUID de partición Yosemite.

    type diskutil corestrage revert <UUID>

    Su partición Yosemite ahora vuelve al tipo de partición pnetworkingeterminado. Ahora puede cambiar el tamaño o eliminar la partición de yosemite.

    Desactive FileVault en Preferences del sistema -> Seguridad y privacidad, reinicie, vuelva a intentarlo. ¡Trabajó para mi!

    Asegúrese de tener ambas particiones formateadas con un sistema de files compatible con Mac OS X (es decir, por ejemplo HFS Extended Journaled).

    En cuanto a los tamaños utilizados en su Utilidad de disco, creo que no tiene suficiente espacio para cambiar el tamaño de las particiones. fallará si no tiene suficiente espacio libre para mover files (el particionamiento no es virtual, depende de que los datos estén en ciertas ubicaciones en el hardware).

    Utilice algo como Carbon Copy Cloner para hacer una copy de security de image de disco de las particiones, vuelva a crear particiones externas como desee y vuelva a copyrlas. NO use el modo de copy de bloques.

    Las máquinas virtuales como Fusion hacen que la testing beta sea mucho más fácil.

    Para empezar, puede ir a "Disco de inicio" en las preferences del sistema para iniciar su antiguo sistema operativo X de Yosemite. A partir de ahí, tal vez podrá particionar / arreglar de la forma que desee.

    Intente esto: resalte Macintosh HD y click "+" para agregar una nueva partición. Siga la pantalla para permitir que se agregue la nueva partición. Haga esto para probar que el sistema operativo le permitirá agregar una partición.

    Ahora resalte la partición que acaba de recibir y click "-" para eliminarla. Haga esto para probar que el sistema operativo le permitirá eliminar una partición. Si ambas acciones tuvieron éxito, debería poder ajustar el Macintosh HD a cualquier tamaño.

    Lo he resuelto después de dos días de search en Internet. Estoy usando la retina MacBook Pro 15 ", con otra partición que tiene Windows 8 creado por Boot Camp en Mac. La pregunta es, cuando ejecuto la utilidad de disco, no veo la esquina" arrastrable "del disco duro que necesito cambiar el tamaño. Esta es mi solución, escribiré paso a paso:

    1. Desactive el encryption de FileVault en Preferences del sistema → Seguridad ¡Esto llevó mi Mac de 3 a 4 horas para finalizar!

    2. Luego reinicie en modo de recuperación presionando Comando + R durante el process de reinicio.

    3. En el modo de recuperación, ejecute la utilidad de disco. Desactive la encriptación del disco que se encuentra en la configuration del file en la barra superior. Ahora notará que el nombre de su disco duro podría cambiar.

    4. Reinicie nuevamente en OS X. Ejecute la Utilidad de Discos. Ahora la esquina "arrastrando" está disponible. Haga clic en él y cambie el tamaño como lo desee. Para mí networkinguje el Mac HD por algunos gigabytes que necesitaré para el sistema operativo Windows.

    5. Reinicie en el sistema operativo Windows. Descargue la partición gratuita de Minitool del software. Le permitirá fusionar el espacio no utilizado con su Windows HD. Todo fue sencillo y mis windows todavía funcionan bien.

    En mi caso, ya había desactivado FileVault en mi partición primaria para permitir que Boot Camp Assistant cambiara el tamaño de la partición primaria para acomodar una partición BOOTCAMP , pero después de eliminar manualmente la partición, la Utilidad de Disco no pudo (¿no?) Cambiar el tamaño del primario al máximo mientras estaba montado en la raíz del sistema de files.

    Reinicié el Modo de recuperación de Internet presionando Comando ⌘ + Opción ⌥ + R y abrí la Utilidad de disco, que fue capaz de cambiar el tamaño de la partición primaria de nuevo a su capacidad máxima sin dificultad.

    En la Utilidad de Discos, select la unidad completa, luego la pestaña Partición. Puede arrastrar y cambiar el tamaño allí.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).