No se pueden abrir los files adjuntos enviados desde Windows

¿Por qué un file PDF adjunto en un correo electrónico desde una PC termina como un file llamado winmail.dat cuando llega a mi MacBook Pro?

  • ¿Cómo simulo la tecla Insertar en Windows en una MacBook Pro?
  • ¿Es posible compartir un keyboard físicamente conectado a una PC con Windows 7 con un iPad 2?
  • Instalar OS X reemplazando Windows en una Mac sin perder datos
  • ¿Cómo puedo saber si tengo instalados los controlleres de windows bootcamp?
  • ¿Es posible ejecutar un sistema operativo Windows desde una unidad Flash / unidad de disco USB en una Mac?
  • En Windows, la MacBook Pro no puede get la configuration de IPv6 a través de DHCPv6
  • ¿Hay alguna manera de restablecer los contactos de data.syncdb?
  • Cómo conectarse a una máquina con Microsoft Windows utilizando el nombre de host solo a través de Microsoft Remote Desktop
  • 4 Solutions collect form web for “No se pueden abrir los files adjuntos enviados desde Windows”

    El remitente está utilizando el cliente de correo electrónico propietario Microsoft Outlook . El post completo se envía en un formatting propietario para preservar el formatting de text enriquecido, según Microsoft.

    Una búsqueda en Google de Winmail.dat revelará varias soluciones para lidiar con este tipo de files. El más simple, pero más molesto, es pedirle al remitente que vuelva a enviar el correo electrónico en formatting de text plano. Esto evitará que los files adjuntos se incluyan en el file winmail.dat.

    De Microsoft :

    Los datos en un file winmail.dat no son utilizables. Para resolver este problema, solicite al remitente que vuelva a enviar el post en formatting de text sin formatting.

    Fácil: winmail.dat es solo un elemento comprimido. Existen numerosas pequeñas aplicaciones que te permiten "abrirlas" al usarlas: utilizo ENEFUGH (appstore) de TNEF pero también hay un lector winmail.dat en la tienda de aplicaciones.

    Probablemente se envió desde una PC con Windows usando alguna variedad de MS Exchange.

    Hay una solución, pero tiene que llevarse a cabo en el server de Exchange. Y aunque es una configuration simple, la mayoría de los administradores de Exchange no ven la necesidad a less que se les pida desde arriba.

    Es posible que deba get una de las utilidades que decodifican los files winmail.dat. Creí haber visto uno el otro día en la App Store. Una búsqueda rápida debería uploadlo …

    Descubrí que había algunos progtwigs de "freemium" que prometían solucionar esto, pero la funcionalidad deseada (la capacidad de abrir y save los files adjuntos comprimidos) solo estaba disponible como compra "en la aplicación" de la versión "premium" por $ 10. . No tuve más remedio, ya que necesitaba los files para terminar algún trabajo de mi hogar con mi iMac. Microsoft Exchange tiene buenos puntos, pero esta no es una característica para recomendarlo. FYI, la aplicación que compré se llamaba Winmail.dat Viewer – Letter Opener 9, Winmail.dat Premium.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).