No se pueden abrir files después de actualizar a Mavericks

Después de actualizar de ML a Mavericks (MB Air, 13 ", 256 GB, 2011) no puedo abrir ningún file o carpeta desde el menu Abrir estándar desde ninguna aplicación (excepto MS Office -2011). Pero puedo search un file (y ábralo) si tiene una label. Todos los files / carpetas están atenuados por lo que no pueden seleccionarlos, como se puede ver en la captura de pantalla adjunta (desde Preview.app).

Si bash save un file, el único lugar donde puedo hacerlo es en la carpeta pnetworkingeterminada: si bash cambiar la carpeta (navegando por el cuadro Guardar) no puedo savela más.

Lo que hice (¡nada funcionó!):

  1. reparando permissions
  2. eliminar y crear un nuevo usuario (manteniendo la carpeta de usuario en / Usuarios)
  3. actualizado a 10.9.1

Vale la pena señalar que esto solo ocurre en mi count de usuario: después de descubrir esta situación, creé un segundo usuario administrador y todo funciona bien dentro de él.

Esta es una captura de pantalla del menú Abrir.

  • ¿Qué es el asistente?
  • ¿Cómo habilito el menu de debugging en el calendar?
  • Cómo dejo de cargar imágenes en la carpeta de correo no deseado en Mail.app 6.6 con Gmail
  • Encontrar files originales en el instalador de Mac OS X
  • Uso fuera de línea de Gorrión
  • El disco de inicio solo muestra: Sistema base Mac OS X
  • ¿Hay alguna manera de determinar qué progtwig está llamando aleatoriamente un sonido en mi Mac?
  • Ocultar files / icons en el escritorio pero no en el buscador
  • 2 Solutions collect form web for “No se pueden abrir files después de actualizar a Mavericks”

    Tal vez podría comenzar moviendo ~ / Library / Preferences / com.apple.finder.plist (donde ~ es su carpeta de inicio) al escritorio y reiniciar el Finder escribiendo sudo killall Finder en la terminal. Si funciona con otro usuario, puede ser algo en su carpeta Library lo que está causando el problema. También verificaría que eres un elemento de inicio en Preferences del sistema: Usuarios: elementos de inicio de session. Otra cosa que podría ayudar es verificar los loggings en la aplicación de console y ver si está informando algo inusual allí.

    Como dijo James Payne, no resolví el problema, sino que lo eliminé reinstalando el SO. No pude probar la solución propuesta por njboot porque lo hice antes de su sugerencia.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).