No se pueden abrir files de ejemplo en LyX (gris)

Estoy tratando de mostrar LyX en un Mac. Una de las primeras cosas en el tutorial es ir a ver el file llamado example_raw.lyx .

enter image description here

Sé que el file está en mi máquina porque lo encontré usando terminal, es decir, find / name "example_raw.lyx" -print 2> /dev/null revela que el file está en /Applications/LyX.app/Contents/Resources/examples .

enter image description here

Pero, cuando trato de abrirlo desde la GUI de LyX, no parece que haya ninguna forma de que pueda navegar a la carpeta que contiene el file: todo dentro de /Applications está atenuado y niega cualquier tipo de clic; Probé las treinta y dos combinaciones de opción, command, control, cambio y doble versus un solo clic.

enter image description here

Sospecho que esto es más una pregunta general sobre el dialog abierto en Mac. Soy MUY nuevo en la GUI de Macintosh aunque sé que Unix es bueno y Windows también. Tomaré cualquier solución a este problema, ya sea específico o general: una forma de simplemente pulsar el keyboard en el path que quiero, o alguna forma de hacer clic que me permita acceder a mis cosas, o alguna solución específica de LyX que me atrape acceso a sus ejemplos.

Toda esta facilidad de uso es frustrante 🙂

  • Cómo tratar con espacios en blanco en OS X a lo largo de filepaths cuando ciertos progtwigs de UNIX no les gusta
  • ¿Cómo mover y combinar carpetas en OSX Mavericks?
  • Introducción a las convenciones del directory del sistema OSX
  • ¿Cómo puedo arreglar una mala encoding de nombre de file en una Mac Intel?
  • ¿Dónde está el editor POSIX Ex en Mac?
  • Restaurar unidad flash a diskutility estado original
  • ¿Cómo puedo arreglar el índice de Spotlight para un directory montado en encfs?
  • ¿Cómo Mac OS realiza un seguimiento de los files movidos?
  • One Solution collect form web for “No se pueden abrir files de ejemplo en LyX (gris)”

    Si LyX utiliza el dialog Abrir file de manera adecuada , debe poder visitar cualquier ruta directamente a través del atajo de Finder G. La finalización de tabulación funciona en el cuadro de dialog de ruta resultante.

    Si LyX no permite navegar por la ruta, simplemente copie los files en un directory temporal para evitar la dificultad.

    Barra lateral Mac OS está lleno de atajos de keyboard muy útiles que funcionan bastante consistentemente. Vea este enlace para get una list bastante completa. Como está familiarizado con UNIX, puede ser útil tener en count que la navigation básica de Emacs también funciona en la mayoría de contexts de edición de text: Cb, Cf,Ca,Ce, Ck, Cy .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).