No se puede restaurar iPhone 6S a la última copy de security del iPhone 5

Mi iPhone 6S llegó hoy. Cuidadosamente respaldé mi iPhone 5 en iTunes, como puede ver aquí en la list de copys de security:

enter image description here

  • transferir datos de iphone a otra computadora
  • ¿Cómo es el iPhone 7 a testing de agua si su puerto de carga está expuesto?
  • ¿El PIN de la pantalla de locking es lo suficientemente seguro para enviarlo a reparar?
  • Dos teléfonos en una count
  • Beta pública para iPhone 6 iOS 11: formatting de camera
  • ¿Por qué mi iPhone se enciende cuando lo enchufo para cargar?
  • ("Colchón" es el nombre de mi iPhone).

    Estupendo. Así que configuré mi iPhone 6S como un teléfono nuevo, así que pude actualizar el software para que coincida con lo que está instalado en el 5. Y luego fui a restaurar la copy de security a partir de hoy, y:

    enter image description here

    ¿Dónde está mi copy de security de hoy? ¿Por qué no puedo restaurarlo en mi nuevo teléfono?

    Una pista: el 10 de julio, la date de la copy de security que puedo ver, es el día que instalé el iOS 9 beta en el teléfono anterior. Registrar el 6S para el progtwig beta no lo ha resuelto, y tampoco ha cancelado el logging del 5 y ha creado una nueva copy de security.

  • Mi iPhone 5s está congelado con el símbolo de iTunes y enchúfalo con una flecha
  • ¿Cómo agregar manualmente una ilustración al directory de ilustraciones de iTunes?
  • Llavero de copy de security de iCloud
  • ¿Es posible desactivar el uso de datos mobilees?
  • iOS 10 hace doble clic en casa para pagar el problema iPhone 6s
  • ¿Pueden los iPhones anteriores recibir Animojis creado y enviado desde iPhone X?
  • 3 Solutions collect form web for “No se puede restaurar iPhone 6S a la última copy de security del iPhone 5”

    Voy a suponer que su iPhone 5 está ejecutando la última versión beta, que es iOS 9.1 . Esta es una versión más nueva que iOS 9.0.1, la última versión no beta, y la versión que ejecuta su iPhone 6s, de acuerdo con su captura de pantalla.

    Una copy de security solo se puede restaurar en un teléfono con la misma versión de iOS o una versión más nueva.

    Entonces, si mi suposition inicial es correcta, necesitaría elegir una de estas opciones:

    • Restaure desde su copy de security del 10 de julio: está claro que prefiere no hacer esto.

    • Baja tu iPhone 5 a iOS 9.0.1, y luego crea una nueva copy de security que luego debería ser restaurable. (¿Esto es posible? Quizás restaurando su iPhone 5 desde su copy de security del 10 de julio … que no es mejor que el anterior).

    • Espere hasta que se haya lanzado oficialmente iOS 9.1, y luego restaure desde esta copy de security después de que haya actualizado su iPhone 6s a esa nueva versión (¿quién quiere esperar tanto time?).

    • Actualice su nuevo iPhone 6s shiny a la versión beta 9.1 actual y luego restaure la copy de security actual, faltante, que con suerte estará disponible ya que los numbers de la versión iOS ahora serán compatibles.

    Como tiene su iPhone 5 con datos intactos, yo haría las siguientes cosas:

    1. Verifique que el iPhone 6s tenga la misma versión o una versión superior de iOS que el iPhone 5.
    2. Elimine todas las restricciones y perfiles de configuration. Estos son típicamente controles parentales, perfiles de configuration de aplicaciones empresariales y beta, perfiles de configuration de Xcode.
    3. Abra App Store y actualice todas las aplicaciones. Esto es lo más importante y elimina un error que se conoce cuando App Reagrupamiento (también conocido como App Thinning) hace que las restauraciones fallen cuando restaura una copy de security a un nuevo tipo de dispositivo.
    4. Apagar el teléfono
    5. Enciéndalo y verifique que todas las aplicaciones estén actualizadas (o elimine las aplicaciones ofensivas que no se actualizan o aparecen colgadas / repiten actualizaciones).
    6. Haga una copy de security del iPhone "actualizado" con aplicaciones confirmadas que no estén cortadas.

    Si eso falla, haré una copy de security de la Mac y luego borraré todas las copys de security de iTunes de todos los dispositivos. Un reinicio de la Mac no estaría mal aquí.

    Si no puede restaurar desde la copy de security de la copy de security de iTunes, lo último que intentaría antes de llamar a la asistencia técnica es configurar una nueva count de usuario en su Mac. Cierre la session de su usuario actual e intente utilizar la nueva count y iTunes para realizar una copy de security limpia del iPhone 5.

    Lo siento, no tengo una "solución" precisa, pero estos son los pasos de solución de problemas que he realizado durante el process beta y hoy para ayudar a alguien en una situación similar a la tuya. Esperemos que no tengamos que "ir al colchón" por este dilema.

    Si está ejecutando el Perfil Beta 9 cuando realizó la copy de security más reciente, solo puede restaurar si el perfil existe en su nuevo teléfono. Tenía un iPhone 6 y estaba ejecutando iOS 9.1. Actualicé recientemente al iPhone 6s y no me permitió restaurar desde una copy de security que se realizó en el 9.1. Tuve que comenzar como un teléfono nuevo y luego volver a download el perfil beta y actualizar a 9.1. A continuación, restablezca el teléfono a la configuration de fábrica y podrá restaurar desde la última copy de security beta.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).