No se puede montar o reparar Transcend 1TB externo HD

Tengo un disco duro externo Transcend de 1TB. El disco duro aparece en la Utilidad de Discos pero cuando hago clic en Montar, el LED de la unidad parpadea por 2 segundos. Y luego no pasa nada Cuando hice clic en Reparar recibí este post:

Repairing file system. Invalid content in journal Checking Journaled HFS Plus volume. Detected a case-sensitive volume. Checking extents overflow file. Checking catalog file. Invalid node structure The volume HD1 could not be verified completely. Invalid content in journal File system check exit code is 8. Updating boot support partitions for the volume as requinetworking. 

No creo que ese sea el problema, pero mi disco duro estaba casi lleno e hice clic en la copy de security. Y creo que el problema ocurre en este momento.

Probé con otro cable USB y en Windows, pero sin éxito.

Cualquier idea que implique no perder mis datos es muy bienvenida 🙂


Sistema operativo: El Capitan 10.11.6 MacBook Pro (finales de 2008)

  • ¿Cuál es la mejor manera de clonar un disco entre dos Mac?
  • Signo de interrogación parpadeante, espacio bajo en el disco duro
  • ¿Cómo puedo reparar el disco duro con la Utilidad de Discos si las opciones de Primeros Auxilios (Reparar, Verificar) están todas en gris?
  • No se puede montar / desmontar el disco duro externo en Mac
  • Pude borrar la unidad encriptada FileVault
  • La utilidad de disco funciona para siempre al tratar de reparar particiones
  • ¿Cómo ejercitar un nuevo disco duro borrándolo varias veces con la aplicación Disk Utility?
  • La unidad externa solo se puede usar una vez por reinicio
  • One Solution collect form web for “No se puede montar o reparar Transcend 1TB externo HD”

    Intente utilizar una gran aplicación para Mac como Disk Drill , Data Rescue 4 o R Studio para recuperar sus propios datos, otra opción es llevarla a una tienda de informática, y pueden hacerlo por una tarifa, como lo hace Best Buy por alnetworkingedor de $ 450. – $ 1200. Si prefiere una forma gratuita, le recomiendo usar TestDisk , un proyecto de código abierto que ayudará a recuperar y realizar unidades de escaneo sector por sector.

    Simplemente dejaría la unidad enchufada y usaría una de las aplicaciones, si la unidad aún puede girar (como supongo que es porque se completará en el disco). En Disk Drill , puede hacer clic en el icono de configuration junto a su disco y hacer clic en "exploración profunda". Para una unidad de disco duro de 4TB, demora alnetworkingedor de 3 días. Debería estar bien si se deja funcionando durante unos días y, finalmente, le permitirá montar su unidad anterior y transferir los files a una nueva unidad. Docs para TestDisk están disponibles aquí

    ¡La mejor de las suertes!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).