No se puede invitar a otros a álbumes de fotos compartidos de iCloud … Falta el button "Invitar a personas"

El título lo dice No hay enlace / button "Invitar a personas" …

¿Qué configuration debo cambiar? Sí, tengo la configuration de iCloud. ¿Debo actualizar al nuevo almacenamiento de iCloud?

Editar: más detalles: iPhone 5s. iOS 8. ¿Creo que es porque tengo cero contactos en iCloud?

Editar: más detalles: cuando creo un nuevo álbum compartido, todo parece estar bien. Puedo agregar personas para compartir, o incluso eliminar, el álbum. Pero el álbum original que me incitó a hacer esta pregunta no me permite agregar personas para compartir, ni me permite eliminar el álbum. Algo es especial al respecto. ¿Deberían todos los álbumes ser equivalentes, o hay un caso de uso especial para álbumes especiales que no se pueden compartir ni eliminar? El nombre del álbum es "Familia". Supongo que la respuesta a mi enigma es que este álbum está específicamente vinculado a las personas que agrego a mi "Familia". No estoy seguro exactamente de cómo hacer esto, pero supongo que también tienen que tener iDevices.

  • La biblioteca de música de iCloud no se cargará en un teléfono nuevo
  • ¿Qué tan seguro es iCloud Keychain?
  • ¿Cómo se envían estas invitaciones de correo electrónico / Recordatorios iCloud de correo electrónico chino?
  • ¿Todavía es posible get la dirección de correo electrónico de @ icloud.com?
  • ¿Puedo eliminar fotos en el teléfono anterior después de haberlas transferido a una nueva?
  • No todas las imágenes aparecen en aplicaciones
  • ¿Cómo ingresar el código de acceso de iphone, que contiene caracteres Extranjeros, en una Mac?
  • ¿Cómo sincronizar solo las fotos que se tomaron este año?
  • 4 Solutions collect form web for “No se puede invitar a otros a álbumes de fotos compartidos de iCloud … Falta el button "Invitar a personas"”

    Según su segunda edición, de hecho es una carpeta especial creada por el uso compartido de la familia .

    Toda la familia puede contribuir al álbum de fotos familiar.

    Ahora, coleccionar y compartir recuerdos familiares es más fácil y divertido. Cuando Family Sharing está activado, un álbum compartido se configura automáticamente en la aplicación Fotos en todos los dispositivos de los miembros de la familia. Entonces, todos pueden agregar fotos, videos y comentarios al álbum y recibir notifications cuando se agregue algo nuevo. Puede agregar o ver fotos y videos desde iPhoto en su Mac, y desde Fotos en su iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 o posterior.

    Si se titula Familia, IOS solo le permite agregar personas que se enumeran en "Uso compartido de la familia" (configuration> icloud> familia> "Agregar miembro de la familia"). Si no desea compartir todo lo que compra en App Store o iTunes Store (que es de lo que se trata la familia), cree un nuevo álbum compartido con un nuevo nombre. Luego puedes invitar y hacer todas esas otras cosas que el intercambio te permite hacer.

    Puedo invitar a cualquiera a mis álbumes compartidos, ya sea que tengan AppleID o no, simplemente escribiendo su SMS o dirección de correo electrónico en el campo de invitación.

    He visto congelar la aplicación, así que apague su iPhone y luego intente volver a Photos tan pronto como se reinicie. Si eso no funciona, publique una captura de pantalla de su bash y veré si algo más tiene sentido para probar.

    Tuve este problema en álbumes que no sean el álbum de familia en una MacBook Air. Resultó que la línea "A:" estaba oculta cada vez que Photos.app se ejecutaba en una pantalla externa. Cuando vuelva a poner fotos en la pantalla del portátil, el control volverá a aparecer.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).