No se puede iniciar session en Mac App Store o iCloud: inicie session para siempre

Después de actualizar a la última versión del desarrollador para OS X El Capitan, no puedo iniciar session en Mac App Store ni en la configuration de OS X iCloud. Si bash una contraseña incorrecta, se muestra un post de que la contraseña no es correcta. Cuando pruebo mi contraseña real, el icono de carga simplemente gira para siempre.

Ya traté de eliminar el file plist de configuration de networking y algunas otras cosas encontradas en los foros. El file de logging del sistema muestra muchos de estos posts, especialmente cuando se hace algo con el inicio de session de iCloud.

  • Los plists del keyboard de PressAndHold tampoco se pueden modificar para agregar los nuevos acentos en El Capitan
  • ¿Cómo mantener todas mis passwords, datos de navigation, correos electrónicos, contenido, etc. solo para mí y lejos de Apple?
  • iCloud Notes no se sincroniza
  • ¿Hay alguna forma de compartir dos conexiones a internet simultáneamente?
  • Centrarse en la barra de direcciones en Safari
  • iCloud parece eliminar las Notas tomadas en mi Mac cuando no está conectado
  • SOSAccountThisDeviceCanSyncWithCircle sync with device failure: Error Domain=com.apple.security.sos.error Code=1035 "Account identity not set" 

    y

     01/10/15 00:11:52,599 storeaccountd[591]: XPC error for connection com.apple.backupd.sandbox.xpc: Connection invalid 

    y

     01/10/15 00:11:52,931 sandboxd[226]: ([591]) storeaccountd(591) deny mach-lookup com.apple.backupd.sandbox.xpc 

    Lamentablemente, no tengo una copy de security de mi installation anterior. Además, no puedo actualizar a la última versión de El Capitán, porque el inicio de session de App Store no funciona.

  • iCloud dice que las copys de security usan 3 GB de espacio, pero no hay copys de security
  • El panel de preferences de iCloud se carga indefinidamente y evita el acceso a las Preferences del Sistema
  • ¿Qué sucede cuando un teléfono se queda sin espacio de almacenamiento y se toman fotografías?
  • ¿Qué sucede si restaura su llavero de una copy de security TM?
  • Desplazamiento lento del mouse de El Capitan
  • ¿Cómo almacenar fotos en iCloud?
  • 8 Solutions collect form web for “No se puede iniciar session en Mac App Store o iCloud: inicie session para siempre”

    NOTA : Esta solución está pensada principalmente para usuarios de dispositivos físicos de Apple, como MacBooks, iMacs, Mac Pros, etc. Aunque mencionaré un enlace a una solución para usuarios de máquinas virtuales, ese no es el objective principal de esta publicación . Como tal, eso no será publicado aquí, para sucinto.

    Además, aunque la NVRAM (memory RAM no volátil) guarda ciertas configuraciones y parameters a largo ploop, las configuraciones de iCloud no parecen estar entre las configuraciones guardadas en la NVRAM.

    La solución sonará simple, pero no lo es. La solución completa es un process de tres pasos, que obligará a OS X a hacer lo siguiente:

    • Limpie los files de configuration problemáticos existentes y fuerce a OS X a reproducir los válidos allí.
    • (Re) Inicie el service iCloud y / o los Daemons relacionados requeridos.
    • Valide / reescriba (hardware) los detalles de la máquina si es necesario.

    Comenzaremos por eliminar el siguiente file (se requiere permiso de administrador): /Library/Preferences/com.apple.apsd.plist

    A continuación, nos aseguraremos de que se ejecutan los LaunchDaemons correctos, en este caso, Notificaciones Push. iCloud necesita esto para funcionar. Ingrese lo siguiente en la Terminal:

    sudo launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.apsd.plist

    Finalmente, verifique que su dispositivo OS X tenga un Número de serie (válido). Ya sea una máquina real o virtual, la serie debe tener less de 12 caracteres; de lo contrario, los services basados ​​en iCloud como FaceTime e iMessage no podrán iniciar session (o se "colgarán" al intentar iniciar session). Verifique esto en la sección "Acerca de" de su Mac. Si tiene un Número de serie NULO o no válido, realice una de las siguientes acciones:

    • Utilice su Apple Care / Warranty para ponerse en contacto con Apple. Pídales que configuren su número de serie de hardware, ya que se suponía que debían hacer esto cuando terminaron de reparar su máquina.

    O

    • Use la siguiente aplicación para cambiar esto ( si no puede ir a Apple por algún motivo, y no le preocupa anular la garantía del dispositivo ). NO use esta herramienta si tiene Apple Care o si desea conservar su Garantía de Apple:

    Serializador de placa en blanco : descargable desde aquí:

    http://rogersm.net/icloud-problems-mountain-lion-serial-number


    Ahora, para aquellos de ustedes que usan una máquina virtual, ingresen aquí para completar el tercer paso (reinicio del número de serie). Necesitará generar un nuevo número de serie válido que NO esté actualmente en uso:

    http://www.insanelymac.com/forum/topic/292170-how-to-spoof-real-mac-in-vmware/


    Eso debería solucionar cualquier problema con el inicio de session de iCloud y el uso de sus services relacionados para El Capitan. Funciona para la mayoría de los dispositivos físicos Mac OS X y las instalaciones de VMware Workstation.

    De mucha investigación se desprende que iCloud, iMessage y FaceTime están inextricablemente vinculados y que para corregir uno, debe 'arreglarlos'.

    Lo que finalmente me llevó allí fue el arranque en modo seguro seguido de la eliminación de /Library/Preferences/com.apple.apsd.plist
    Nada más funcionó.

    Demasiado para publicar aquí, pero ver mi respuesta a Mensajes no me permitirá iniciar session en iMessage y también la excelente publicación de Linc Davis en https://discussions.apple.com/thread/7272123

    Como todos los demás han mencionado, es un problema con el número de serie. También acabo de encontrar esto, pero en una máquina virtual. Por defecto, Fusion le da un número de serie extremadamente largo, que no le gusta a la App Store. Para corregir, edite el file .vmx y agregue la siguiente línea:

    SMBIOS.use12CharSerialNumber = "VERDADERO"

    ¡Espero que esto ayude!

    Estaba sufriendo el mismo problema y alguien en otro sitio dijo que resolvieron su problema al salir de su aplicación VPN, que yo mismo tenía funcionando. Una vez que hice eso, todo funcionó bien y pude iniciar session en iCloud.

    Tuve el mismo problema ayer y hoy. Resulta que mi macbook carecía de un número de serie (no tengo idea de cómo se eliminó). Utilicé el software Blank Board Serializer para escribirlo de nuevo y pude iniciar session.

    Por lo tanto, verifique su número de serie.

    Tuve el mismo problema y pude arreglarlo. Seleccione [Apple] y "This Mac". Si no hay un número de serie, necesita restaurarlo. Encuentra el número de serie en el chasis de tu Mac. Encuentre la herramienta "Serializador de placa en blanco" en algún lugar de Internet Cree un disco de arranque o un dispositivo USB y úselo. Después de ingresar el número de serie, el retorno es la posibilidad de iniciar session en App Store, iTunes Store, iCloud e iMessages.

    Tuve el mismo problema y después de search en la web por un time descubrí que solo tenía que cerrar la session y volver a iniciar session en el menu de la tienda.

    Encontré la solución

    Espero trabajar en tu mac

    https://support.apple.com/en-us/ht204063

    Adiós

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).