No se puede iniciar MacBook Pro desde los discos de installation de OS X.

Quería volver a instalar mi MacBook Pro de 15 pulgadas a mediados de 2010 (Intel Core i7 2.66 gHz 8 GB 1067 MHz DDR3 RAM) que actualmente ejecuta Mac OS X 10.6.8.

Inserté el disco de installation de Mac OS X 10.6 y pulsé el button C en mi keyboard para arrancar la máquina. El disco se puede escuchar girando hacia arriba y aparece el logotipo gris de Apple. Sin embargo, la computadora se cuelga en ese paso, no había una rueca gris y el instalador nunca se inicia. Después de unos minutos, puedo escuchar el disco GIRAR HACIA ABAJO, y la máquina todavía se sienta en el logotipo de Apple después de más de 40 minutos.

  • ¿Cómo configuro OS X para que arranque de forma pnetworkingeterminada?
  • ¿Cuánto time mantener las combinaciones de teclas al arrancar una Mac?
  • Unidad flash multiarranque Mac
  • MacBook es lento al arrancar desde el arranque desde un disco externo
  • MacBook arranca con el símbolo gris "prohibido"
  • No se puede iniciar, fsck -ya en usuario único dice 'Disco lleno'
  • Para arrancar desde el disco de installation, también intenté (1) mantener presionada la tecla Alt durante el inicio para elegir el disco, y (2) usar las Preferences del Sistema para configurar el disco como el disco de inicio. Sin embargo, la bota aún cuelga del logotipo gris de Apple.

    Para diagnosticar el problema, probé con otros discos de arranque, incluido mi disco de installation de Mac OS X 10.5 Leopard. Todos cuelgan del logo gris de Apple.

    Además, solo para ver si era un problema con mi unidad óptica, seguí las instrucciones para usar la Utilidad de Discos para crear una image de disco del disco de installation y "restaurar" esa image en una unidad flash USB. Estoy viendo y elijo arrancar desde la unidad USB cuando presiono Alt durante el inicio, pero nuevamente se cuelga en el logo gris de Apple.

    A continuación, ejecuté Micromat TechTool Deluxe que venía con mi plan de protección AppleCard para verificar mi hardware, todas las testings pasaron. También sostuve el button D durante el arranque para ejecutar la testing de hardware de Apple. De nuevo, no encontré problemas.

    Finalmente, traté de restablecer la NVRAM sin éxito, y utilicé Disk Utility para verificar el disco duro interno que produjo el siguiente post:

    Verifying volume “Macintosh HD” Performing live verification. Checking Journaled HFS Plus volume. Checking extents overflow file. Checking catalog file. Checking multi-linked files. Checking catalog hierarchy. Checking extended attributes file. Checking volume bitmap. Checking volume information. Invalid volume file count (It should be 1071709 instead of 1071710) Invalid volume directory count (It should be 200209 instead of 200208) The volume Macintosh HD was found corrupt and needs to be repaird. Error: This disk needs to be repaird. Start up your computer with another disk (such as your Mac OS X installation disc), and then use Disk Utility to repair this disk. 

    Instalé Applejack para solucionar el problema y escanear mi computadora de nuevo. Sin embargo, el problema sigue siendo …

    ¿Hay algo más que pueda hacer para que mi MacBook Pro arranque desde el disco de installation? ¡Muchas gracias!

    PD: Como testing adicional, arranqué otros Mac con los discos de installation que tengo, todos funcionaron bien …

  • No se pudo build el caching de arranque en la partición de arranque auxiliar.
  • ¿Cómo puedo hacer que Growl Tunes se inicie automáticamente?
  • Campana de arranque MacBook Pro Mid 2012 solo desde el altavoz derecho
  • ¿Cómo arreglo mi SSD después de instalar Yosemite y Habilitar TRIM? Sin arranque y no puede borrar
  • ¿Cómo configuro OS X para que arranque de forma pnetworkingeterminada?
  • No puedo volver a MacOSX después de usar BootCamp para iniciar Windows 7
  • One Solution collect form web for “No se puede iniciar MacBook Pro desde los discos de installation de OS X.”

    El model MBP que ha enviado con la versión 10.6.3 comstack 10D2094: esta es una compilation especial de 10.6.3 con soporte para ese model (y probablemente otros más lanzados al mismo time) agregado. Cualquier cosa anterior, incluida la versión estándar de 10.6.3, no tendrá drivers / config info / etc para ese model, y por lo tanto no puede arrancarlo. Parece que su disco comercial tiene una versión anterior, por lo que no funcionará en esa Mac.

    Si tiene el DVD de installation que vino con la computadora, puede usarlo. De lo contrario, si tiene otra Mac (más vieja) con FireWire, hay un truco que puede usar: encienda su computadora con la tecla T presionada, y pasará al modo de disco de destino , lo que esencialmente significa que apaga su cerebro y actúa como un disco duro externo FireWire. Conéctelo (a través de FireWire) a una Mac anterior, inicie la Mac anterior de su DVD 10.6 comercial y haga que se instale en el "disco externo": el MBP. Luego, reinicie el viejo Mac desde el "disco externo" (el MBP aún debería estar en el modo objective en este punto), y actualice a 10.6.8. Ahora que el sistema operativo en el disco del MBP es lo suficientemente nuevo como para admitirlo, cierre todo (Mac anterior, luego el MBP) y reinicie todo desde su disco habitual.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).