No se puede habilitar la authentication de dos pasos de Apple

Veo de todos los diversos blogs y sitios de noticias que Apple finalmente tiene dos pasos de authentication con su ID de Apple. Eso es genial, especialmente con el último agujero de security en el que ahora puede restablecer la contraseña de ID de Apple de una persona con sólo el ID y el cumpleaños del usuario.

Sin embargo, no parece ser capaz de activar la authentication de dos pasos:

  • ¿Time Machine almacenará los mismos datos dos veces en esta situación?
  • ¿Puedes jugar Clash of Clans usando el mismo ID de Apple?
  • ¿Cómo me aseguro que mi Mac no envía datos a Apple ni a progtwigdores
  • ¿Cuántas identificaciones de Apple debe tener un hogar?
  • Actualización por lotes de passwords de Apple Keychain mediante terminal
  • Transferir contenido de un ID de Apple a otro?
  • Esto es lo que hago:

    1. Vaya a https://appleid.apple.com/
    2. Haga clic en el button Administrar su ID de Apple .
    3. Registrarse.
    4. Haga clic en Contraseña y Seguridad .
    5. Ahora me hacen mis preguntas de security .
    6. Respondo a mis preguntas de security.
    7. Y, ahora puedo cambiar mi contraseña, preguntas de security, mi correo electrónico de rescate , y mi date de nacimiento.

    ¿Por qué no puedo activar la authentication de dos pasos? ¿No voy al lugar correcto? Estoy tratando de seguir las instrucciones en el website de Apple, pero no obtengo la opción de verificación en dos pasos.


    Respuesta:

    Cuando fui por primera vez a la página de contraseña y security. Respondí a las preguntas. Y luego obtuvo la página de configuration normal para la contraseña y la security. Pero no pude ver una opción para los dos pasos. Lo que echaba de less era por encima de todos los ajustes. Usted puede estar haciendo lo mismo. Eso es una captura de pantalla real de la parte superior de la página Contraseña y Seguridad y mostrar el "Inicio"

    Nope. No lo veo

    Contraseña de ID de Apple y página de seguridad

    Voy a ver si puedo contactar a Apple mañana en esto. Tal vez llevar mi Macbook a la tienda de Apple mañana.

  • guía de configuration de security de mac osx lion
  • Después de la actualización de El Capitan, no puedo acceder a nada con mi ID de Apple: '"Esta acción no se pudo completar. Inténtalo de nuevo"
  • Error al probar la aplicación no confiable de iOS Untrusted
  • ¿Es segura la herramienta de Apple Sharing?
  • ¿Puede un niño publicar una aplicación en la tienda de aplicaciones?
  • ¿Puede alguien que registró mi iPhone leer todos mis posts de text?
  • 5 Solutions collect form web for “No se puede habilitar la authentication de dos pasos de Apple”

    Lo extrañé la primera vez. Debe estar en la parte superior. de la página Seguridad.


    introduzca la descripción de la imagen aquí


    A less que su contraseña sea compleja y haya cambiado recientemente, el problema más lógico es que su contraseña no es lo suficientemente nueva para que el sistema le ofrezca el cambio de autorización en dos pasos.

    Es un poco un dolor para cambiar la contraseña (ya que tendrá que cambiar en todas partes, quizás varias veces en cada equipo y dispositivo iOS), pero una vez que haya hecho una nueva contraseña, debería ser capaz de salir de su browser y luego iniciar session nuevamente y ver la request de dos pasos de autorización de networkingacción y controles.

    Tenga en count que puede que tenga que esperar al less 3 días a partir del momento en que cambió su contraseña para solicitar dos pasos y una vez que lo solicite, puede tener un segundo período de espera de 3 días para asegurarse de que todos los correos electrónicos enviados por Apple una oportunidad de ser entregado.

    Esto es para protegerlo de otra persona que permite la authentication de dos pasos y le permite ponerse en contacto con Apple y evitar que su count sea secuestrada.

    Además, no iría a una tienda de Apple para el apoyo con el ID de Apple. No pueden iniciar session en su count ni hacer nada más que ayudarle a llenar el formulario web para get asistencia. Sí, pueden tener a alguien que sepa cómo se supone que debe trabajar, pero sus detalles muestran que entiende cómo debería funcionar y puede que sólo tenga que abrir un ticket de soporte con soporte de ID de Apple si no puede habilitar las cosas usted mismo.

    Su dirección es en blanco o usted es del país donde esta característica no se ha lanzado hacia fuera todavía. Cambié el país a los EEUU y me presenté enseguida.

    Supongo que fue un deployment de slooooowww. Lo revisé unas semanas más tarde, y encontré la authentication de dos pasos ofrecida, y la llené.

    Estaba tan molesta cuando recibí mi teléfono Ana encontró que tenía que esperar 2 días para la autorización de dos pasos. Esto es lo que hice. He creado una nueva ID de Apple usando una dirección de correo electrónico diferente que ya tenía (no se puede usar una dirección de url de Apple), he utilizado una count de gmail. Entonces lo he creado y creado una contraseña a través de Apple. Sólo tienes que ir a su iCloud desde el menu, desplácese a la parte inferior y salir. A continuación, reemplácelo por la nueva count temporal hasta que pase sus 3 días y puede volver a iniciar session en su ID de Apple original. ¡Funcionó! ¡Puedo usar el reloj ahora !!!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).