No se puede habilitar la authentication Apple Two Step

Veo en todos los diversos blogs y sitios de noticias que Apple finalmente tiene authentication de dos pasos con su ID de Apple. Eso es genial, especialmente con el último agujero de security en el que ahora puedes restablecer la contraseña de identificación de Apple de alguien con solo la identificación y el cumpleaños del usuario.

Sin embargo, parece que no puedo activar la authentication en dos pasos:

  • Qué se puede hacer para usar iMessage cuando está bloqueado en "Esperando activación"
  • La actualización de Mavericks rompió la authentication basada en keys ssh
  • Problemas de inicio de session de FileVault 2 en la networking OpenLDAP con administración, count administrada y mobile en Lion 10.7.4
  • Compartiendo la count de iTunes con counts separadas del centro de juegos
  • La configuration de Touch ID falla en una count de usuario nueva (duplicada)
  • Desencryption Llavero de inicio de session encryption con tarjeta inteligente
  • Esto es lo que hago:

    1. Vaya a https://appleid.apple.com/
    2. Haga clic en el button Administre su ID de Apple .
    3. Registrarse.
    4. Haga clic en Contraseña y security .
    5. Ahora me preguntan mis preguntas de security .
    6. Yo respondo mis preguntas de security.
    7. Y ahora puedo cambiar mi contraseña, preguntas de security, mi correo electrónico de rescate y mi date de nacimiento.

    ¿Por qué no puedo activar la authentication en dos pasos? ¿No voy al lugar correcto? Intento seguir las instrucciones en el website de Apple, pero no obtengo la opción de verificación en dos pasos.


    Respuesta:

    La primera vez que fui a la página Contraseña y security. Respondí las preguntas. Y luego obtuve la página de configuration normal para Contraseña y Seguridad. Pero no pude ver una opción para los dos pasos. Lo que extrañé fue su configuration superior. Usted puede estar haciendo lo mismo. Eso es una captura de pantalla real de la parte superior de la página de Contraseña y Seguridad y muestra el "Comenzar"

    Nop. No veo eso …

    Apple ID contraseña y página de seguridad

    Voy a ver si puedo contactar a Apple mañana sobre esto. Tal vez lleve mi Macbook a la tienda de Apple mañana.

  • security de contraseña de iPhone
  • ¿Qué opción de recuperación de FileVault 2 es más segura: almacenar la key de recuperación en iCloud o savela en alguna parte?
  • ¿IOS tiene siempre arranque seguro?
  • ¿Cómo mitigar CVE-2015-1130 (puerta trasera oculta con raíz) debido a la falta de soporte de Apple?
  • Detener dispositivos desconocidos que intentan conectarse a Apple TV
  • ¿Puedo confiar en los empleados de Apple Store con mi computadora portátil?
  • 5 Solutions collect form web for “No se puede habilitar la authentication Apple Two Step”

    Lo extrañé la primera vez. Debería estar en la parte superior. de la página Seguridad.


    enter image description here


    A less que su contraseña sea compleja y haya sido modificada recientemente, el problema más lógico es que su contraseña no es lo suficientemente nueva para que el sistema le ofrezca el cambio de autorización en dos pasos.

    Es un poco doloroso cambiar la contraseña (ya que tendrá que cambiarla en todas partes, tal vez varias veces en cada computadora y dispositivo con iOS), pero una vez que haya creado una nueva contraseña, debería poder salir de su browser y luego inicie session de nuevo y vea la request de networkingacción y controles de autorización en dos pasos.

    Tenga en count que es posible que tenga que esperar al less 3 días desde el momento en que cambió su contraseña para solicitar dos pasos, y una vez que la solicite, puede tener un segundo período de espera de 3 días para asegurarse de que todos los correos electrónicos Apple una oportunidad de ser entregado.

    Esto es para protegerlo de otra persona, lo que permite la authentication en dos pasos y le permite ponerse en contacto con Apple y evitar que su count sea secuestrada.

    Además, no iría a una tienda minorista de Apple para get asistencia con Apple ID. No pueden iniciar session en su count ni hacer otra cosa que ayudarlo a completar el formulario web para get asistencia. Sí, pueden tener a alguien que sepa cómo se supone que debe funcionar, pero sus detalles le muestran que entiende cómo debería funcionar y es posible que solo necesite abrir un ticket de soporte con el soporte de Apple ID si no puede habilitar las cosas usted mismo.

    O bien su dirección está en blanco o usted es del país donde esta característica no se ha implementado aún. Cambié el país a EE. UU. Y aparecí de inmediato.

    Supongo que fue un lanzamiento de slooooowww. Lo verifiqué unas semanas más tarde y encontré la authentication de dos pasos ofrecida y la completé.

    Estaba tan molesto cuando recibí mi teléfono que Ana descubrió que tenía que esperar 2 días para la autorización de dos pasos. Aquí esta lo que hice. Creé una nueva ID de Apple usando una dirección de correo electrónico diferente que ya tenía (no puedes usar una dirección URL de Apple), utilicé una count de Gmail. Luego lo configuré y creé una contraseña a través de Apple. Simplemente ingrese a su iCloud desde el menu, desplácese hasta la parte inferior y cierre la session. Luego, reemplácelo con la nueva count temporal hasta que pasen los 3 días y puede volver a iniciar session en su ID original de Apple. ¡Funcionó! ¡Puedo usar el reloj ahora!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).