No se puede emparejar el keyboard inalámbrico Apple

Teclado: Apple Wireless Keyboard (número de model MC184LL / B)

Sistema: Macbook Pro principios de 2011 con OS X 10.8

  • Acceso directo para abrir la stack de aplicaciones en la barra de acoplamiento
  • ¿Cómo usar múltiples salidas de audio (de un mac) simultáneamente?
  • ¿Cómo puedo simular la tecla Insertar en Windows en un MacBook Pro?
  • Xcode 4: vinculación de teclas para "bloques de código de enfoque en hover"
  • ¿Cómo puedo boost el brillo en Mac sin keyboard Mac?
  • Teclas de function desde la actualización a Yosemite
  • El keyboard se detecta y cuando trato de emparejarlo, el sistema pide introducir algunos numbers a través del keyboard.

    Sin embargo, cuando presiono la tecla (en el keyboard inalámbrico) no pasa nada, la única key que parece funcionar (es decir, para pasar a la siguiente key en el código) es 0 . También puedo presionar enter para confirmar pero siempre falla (ya que el único código que puedo ingresar es 0000...0 ).

    También he intentado emparejar de la preference del bluetooth y cambiar la opción de la contraseña. Sin embargo, esto tampoco funcionará.

    ¿Algunas ideas? El keyboard estaba emparejado con otro MacBook Pro (ya no tengo acceso a él). ¿Hay algún método para "restablecer" el keyboard a los ajustes de fábrica?

  • Encendido mientras la tapa está cerrada en modo de clamshell
  • El keyboard del Mac en el concentrador activado no funciona inicialmente
  • Compruebe el nivel de batería de los auriculares bluetooth conectados desde la command-line
  • rMBP - El keyboard y el trackpad no responden random, reinician los arreglos
  • el keyboard ya no repite las teclas cuando se mantiene pulsado
  • Teclas de PageUp y PageDown para Irssi (IRC) en Macbook?
  • 2 Solutions collect form web for “No se puede emparejar el keyboard inalámbrico Apple”

    Si sólo funciona una tecla numérica, suena como un problema de hardware. Mi hermano tenía un keyboard inalámbrico que flaked y sólo ciertas teclas funcionaba (aunque en su caso fue de un líquido derrame).

    ¿Tiene algún otro dispositivo compatible con Bluetooth para probar? Cualquier dispositivo iOS puede emparejarse con el keyboard para probarlo.

    Para la posteridad, algunos problemas en este mismo problema …

    Después de leer la pregunta y respuesta aquí estaba listo para tirar el keyboard en la basura, pero luego pensé que si dos personas tienen un fracaso tan extraño tal vez es sólo un error que uno puede trabajar alnetworkingedor.

    Así que, después de no poder escribir nada más que 0 e enter y ver el bash de connection fallar, hice clic en un button en la pantalla de fallo que me permitió elegir una key de acceso alternativa. Fue pre-poblado con 0000 . Jugué con la connection de nuevo, pero la tecla de enter no resaltar hasta que escribí ocho ceros en lugar de cuatro. Intenté algunas veces y después noté por cualquier razón el ajuste de encargo estaba detrás a ocho dígitos random.

    Decidí empezar de nuevo, limpiar la list de dispositivos bluetooth. En mi próximo bash, escribí 00000000 e introdujo la contraseña y esperé el fallo. A continuación, seleccioné la configuration de contraseña personalizada que se llenó ahora como 0000 . He vuelto a intentar y se le pidió que escribiera 0000 . Lo hice, y aunque la pantalla no mostró que podría golpear enter – presumiblemente porque quería cuatro dígitos más – me golpeó enter todos modos. Y se emparejó.

    Estoy escribiendo esto con ese mismo keyboard. Suena genial. Excepto esto: las teclas 1 a 9 todavía no funcionan, ni tampoco los símbolos de esas teclas al mantener el shift . Nota Copié / pegé uno y nueve dígitos de otra parte en esta respuesta 🙂

    Muy triste.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).