No se puede download Mountain Lion de la tienda de aplicaciones en un Mac ya está ejecutando Mountain Lion?

Estoy intentando download y / o adquirir un instalador de sistema operativo para mi Mac recién comprado. Mi objective es poner esto en alguna forma de medios extraíbles (ideal USB) de tal manera que en el caso de que mi manipulación hace que el Mac inutilizable, puedo arreglarlo.

Mi entendimiento inicial era que necesitaba comprar OS X desde la tienda de aplicaciones. Estoy tratando de comprar OS X 10.8.2. Estoy ejecutando 10.8.2. Sin embargo, la tienda de aplicaciones responde con "lo siento, esto no es compatible con tu Mac" !!

  • Aplicación iOS gratuita en contrato pendiente
  • 2 ID de Apple en un dispositivo?
  • Cómo recuperar el file de la Papelera
  • Deshabilitar save en iCloud en Lion de montaña
  • "No se puede download" / "No se puede instalar" en la actualización de la aplicación de iOS
  • ¿Cómo puedo descartar el banner de la App Store en Notification Center sin tomar una acción?
  • No lo entiendo

    Así que eso está fuera. Así pues, el time de la pregunta:

    1. ¿Es esta la forma correcta de lograr lo que quiero, teniendo en count que explícitamente desea medios extraíbles con un instalador completo?
    2. Si es así, ¿cómo puedo convencer a la tienda de aplicaciones que está siendo tonto?
    3. ¿Oigo rumores de que el instalador puede ser pescado fuera de la partición de recuperación? Sé esto cierto? Si es así, dónde está este volumen (puedo montarlo y miré a mi alnetworkingedor, pero no veo nada que parezca un instalador).

  • ¿Cómo se utiliza un AppleID existente en iOS App Store sin proporcionar un número de tarjeta de crédito?
  • ¿Es posible instalar Mac os x en la máquina virtual en un macbook pro?
  • ¿Por qué el tamaño de copy de security de Time Machine no es igual al tamaño de mi disco duro?
  • Conexión del iPhone 4 a MacBook Pro a través de Bluetooth
  • 2 ID de Apple en un dispositivo?
  • Se requiere verificación al intentar comprar una aplicación gratuita
  • 3 Solutions collect form web for “No se puede download Mountain Lion de la tienda de aplicaciones en un Mac ya está ejecutando Mountain Lion?”

    Me gustaría ir a http://support.apple.com/kb/DL1433 y seguir las instrucciones para hacer una unidad de recuperación USB.

    También tenga en count si manguera su máquina puede arrancar con Command-R para entrar en modo de recuperación. Incluso si mangas tu partición de recuperación, si tienes una connection Wifi activa, Apple arrancará el SO de la nube.

    Un método alternativo al descrito por Matt es utilizar Lion Diskmaker . A pesar de su nombre Lion Disk Maker es una aplicación progtwigda con AppleScript que puedes usar con Mac OS X 10.6, 10.7 y OS X 10.8 para grabar un DVD o build una unidad de arranque desde Mac OS X Lion o el progtwig de installation de OS X Mountain Lion .

    Si usted tiene una Mac recién comprada, probablemente ejecuta una versión de OS X Mountain Lion que salió después de que 10.8.2 ya fue lanzado. Lo que esto significa es que su Mac realmente requiere una versión de Mountain Lion que es más reciente que la que está disponible en la Mac App Store. El de la App Store no tiene todos los controlleres necesarios incluidos en para hablar con todo su hardware.

    En el futuro, una vez lanzado 10.8.3, podrá downloadlo con éxito desde la App Store y utilizar una herramienta como Lion DiskMaker para crear una copy de arranque.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).