No se puede download macOS Sierra desde el App Store

Quiero download macOS Sierra desde App Store para crear un dispositivo USB de arranque (de acuerdo con la página web de Apple ). Sin embargo, la App Store me dice que lo he instalado y solo me muestra un button de "abrir". No hay una aplicación Install macOS Sierra en la carpeta de aplicaciones. Sin embargo, Spotlight lo encuentra, pero está marcado como una versión desconocida y no comienza desde allí. Tampoco puedo encontrarlo en Finder. ¿Algunas ideas?

  • ¿Cómo transfiero los datos guardados a un nuevo iPhone?
  • Cómo desinstalar correctamente una aplicación de App Store
  • ¿Tengo que volver a comprar las aplicaciones de Apple a través de la App Store de Mac para get actualizaciones allí?
  • ¿Cómo puedo get el instalador Sierra original ahora que High Sierra está fuera?
  • Mac App Store atascado con la actualización de la aplicación
  • OS X El Capitán y anteriores no están disponibles en la App Store?
  • El puerto Macbook Pro USB no funcionará
  • Aplicación de altímetro que registra
  • ¿Puedes usar cualquier aplicación mientras se actualiza?
  • ¿Cómo cambiar el usuario de la tienda de aplicaciones por las aplicaciones preinstaladas en una Mac?
  • Administradores de passwords de OS X / iOS
  • ¿Cómo evitar que Mac App Store descargue macOS Sierra?
  • One Solution collect form web for “No se puede download macOS Sierra desde el App Store”

    Veo varios problemas con diferentes soluciones. Tratemos de arreglarlos uno a la vez

    Destacar

    Primero debe verificar si su índice de Spotlight es actual. Busque nuevamente la aplicación de installation de Sierra. Si está en la list, desplácese hacia abajo en esa list y click "Mostrar todo en el buscador" (consulte la Descripción de la página de soporte de Apple ).

    Usted obtiene una window de búsqueda con todos los resultados de la búsqueda y si la aplicación de installation aparece en la list, puede get la location e intentar crear la memory USB de arranque desde allí. También debe verificar el Tamaño del file y los Permisos del Instalador en caso de que sea fe Tamaño de file 0 o no tiene permiso para ejecutar el Instalador. También puede eliminar ese Instalador para volver a cargarlo desde App Store.

    Si el Instalador aparece en Spotlight, pero no se muestra en el Buscador, debe rebuild su Índice de Spotlight (vea la página de Soporte de Apple aquí o use una herramienta de terceros como Onyx , pero tenga cuidado). Dependiendo de su tamaño de HD y velocidad que podría tomar algunas horas.

    Tienda de aplicaciones

    Si la tienda de aplicaciones todavía muestra que el instalador está presente y no le permite download, puede intentar eliminar (o simplemente moverlo) su caching de la tienda de aplicaciones en ~/Library/Caches/com.apple.appstore . Deberías reiniciar en ese punto y luego intentar download de la tienda de aplicaciones nuevamente.

    Hay una segunda location de caching (temporal) pero solo para descargas. Puede llegar más rápido abriendo la Terminal y escribiendo open $TMPDIR../C/ . Allí encontrará una carpeta llamada com.apple.appstore que también podría mover, reiniciar e intentar DL de nuevo.

    Pruebe estos enfoques primero y vea si eso resuelve su problema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).