"No se puede download la aplicación en este momento"

Mi iPhone 4 no puede download ninguna aplicación. Hay un post de advertencia que dice "no se pudo download la aplicación en este momento" y "hecho" y "vuelva a intentar". ¿Que puedo hacer?

  • ¿Qué es una aplicación de list de agenda + por hacer que funcionará en mi MacBook Air y iPhone?
  • ¿Hay algún progtwig de iOS que realice regresiones lineales multivariables?
  • No se puede reproducir música fuera de línea desde iPhone
  • ¿Puede mi hijo bloquearme para que no lo encuentre con mi aplicación Find My iphone?
  • iOS 11 no muestra control de medios
  • ¿Cómo puedo pasar de iOS 11 Developer a iOS 11 Public?
  • ¿Qué services / aplicaciones pueden causar que mi iPod sea borrado de manera remota?
  • iPhone 4S pierde precisión GPS
  • Transferencia de pequeños trozos de información de Mac a iPhone
  • ¿Es posible instalar Siri en el iPhone 3gs?
  • ¿Puedo transferir mi música de Google Play a mi iPhone?
  • ¿IPhoto copy todas las fotos de Photo Stream, o simplemente hace references?
  • 4 Solutions collect form web for “"No se puede download la aplicación en este momento"”

    Por favor, testing los siguientes pasos para solucionar tu problema. Después de cada paso, verifique si todavía tiene este problema.

    1. Simplemente toque dos veces el icono de la aplicación que no puede download y espere unos segundos. Su descarga debe reanudarse.

    2. Toque Configuración> General> Fecha y hora> Establecer automáticamente> y deslice para desactivar "Establecer automáticamente". Establezca manualmente la date con un año de anticipación. Ahora intenta volver a download las aplicaciones. Si aparece un post de error, vuelva a activar "Establecer automáticamente" y luego intente download las aplicaciones nuevamente.

    3. Reinicia tu dispositivo iOS. Simplemente presione y mantenga presionado el button de encendido / apagado (dormir / despertar) hasta que vea el control deslizante rojo y deslice el control deslizante para apagar el dispositivo. Para volver a encender, mantenga presionado el button de encendido / apagado hasta que aparezca el logotipo de Apple.

    4. Configuración> iTunes y App Store> Su ID de Apple> Cerrar session. Reinicia tu dispositivo, luego Configuración> iTunes y App Store> Iniciar session y luego vuelve a intentarlo.

    5. Toque Configuración> Wi-Fi y apague el Wi-Fi y vuelva a encenderlo.

    6. Restablezca la configuration de networking tocando Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuration de networking, y luego su iDevice se reiniciará. Tenga en count que restablecerá todas las configuraciones de networking, incluidas sus passwords de Wi-Fi.

    7. Restablezca su dispositivo presionando y sosteniendo juntos el button de reposo / activación y el button de Inicio hasta que vea el logotipo de Apple.

    En general, un reinicio duro lo solucionará … Para forzar el reinicio de su dispositivo, presione y mantenga presionados los botones Sleep / Wake y Home por al less 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple.

    Intente conectarse a una VPN y luego vuelva a intentar la descarga o actualización.

    Estaba teniendo problemas para actualizar una aplicación. Parece que funciona, luego falla con este post:

    enter image description here

    Había intentado muchas de las sugerencias que se encuentran aquí, así como en discussion.apple.com, ninguna de las cuales funcionó para mí. Algunas sugerencias recomendadas jugar con wifi, restablecer la configuration de networking y establecer el DNS a 8.8.8.8. No me podía imaginar qué la mayoría de esas sugerencias tendrían que ver con el problema. Pero noté que el denominador común de muchas sugerencias giraba en torno al trabajo en networking. Entonces, me dio la idea de probar la aplicación VPN en mi teléfono. ¡Intenté eso y Bingo! El solo hecho de conectarme a la VPN me permitió completar la actualización.

    Para tener claro cómo me conecté a una VPN, utilicé la aplicación PIA de la App Store de Apple. Estoy seguro de que hay muchas opciones de VPN. Pero, el punto es que la connection se realizó a un server VPN desde un cliente VPN que reside en mi iPhone. Este es un iPhone 5S, por cierto.

    Aquí hay uno que encontré en apple.com

    1. Haga clic en hecho cuando aparezca el icono Listo
    2. Activar modo avión
    3. Espera 15 segundos
    4. Modo de avión desactivado
    5. Disfrútalo Y te prometo que nunca volverá a suceder en tu dispositivo

    Advertencia: a veces esto no funciona

    Funciona mejor en un dispositivo iPad.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).