No se puede desactivar el sonido cuando la miniclavija se desenchufa

Situación: cuando estoy en mi escritorio, tengo parlantes conectados a mi Macbook Pro y todo funciona bien.

El problema ocurre la próxima vez que arranque la computadora sin los altavoces conectados: ahora no puedo silenciar o cambiar el volumen, está configurado al máximo y atenuado (vea capturas de pantalla en el file adjunto).

  • Grey Volume bar - coreaudiod - Job no ejecutó (3) por una razón extraña: 2
  • Salida de audio diferente de Retina Model MacBook Pro?
  • ¿Cómo evitar que bluetooth se active cada vez que Mac se despierta?
  • macOS cambia a auriculares Bluetooth automáticamente
  • ¿Qué iPod tiene la mejor calidad de sonido?
  • Desactivar la aplicación específica cuando el iPhone está en modo silencioso
  • Puedo resolver esto conectando algunos auriculares, padre que la opción vuelve a estar disponible. Después de eso, funciona de nuevo, pero el problema reaparece después de un reinicio.

    He tenido esta máquina durante aproximadamente 2 años, no he tenido este problema hasta que instalé Lion (primero el lanzamiento de GM y ahora la versión de la tienda de aplicaciones), así que esto parece un problema de software. No actualicé a Lion pero hice una installation limpia y lo intenté con otra count de usuario, el mismo problema.

    ¿Alguna sugerencia?

    enter image description here

    enter image description here

  • ¿Cómo saber qué aplicación me está sonando?
  • ¿Cómo include audio de micrófono externo en auriculares?
  • Retire ZoomAudioDevice de dispositivos de audio
  • No se puede modificar el volumen con el keyboard
  • Si usamos SoundFlower para grabar la salida de audio del sistema, entonces no podemos escucharlo al mismo time?
  • No se puede transmitir audio de OSX Mavericks a Apple TV
  • 2 Solutions collect form web for “No se puede desactivar el sonido cuando la miniclavija se desenchufa”

    Si está viendo el volumen de salida en gris cuando no hay auriculares o un enchufe físicamente presente que el interruptor físico para detectar un enchufe perdido el evento de desenchufar.

    El sistema de cosas todavía tiene altavoces conectados y está enrutando la información a la toma.

    Compruebe si hay pelusa con una lupa o muy suavemente soplar air comprimido limpio. El service puede ser una opción si esto es algo que sucede muy a menudo.

    Respondiendo a los comentarios sobre esto que ocurre cada vez que se reinicia, eso indicaría que el hardware de alguna manera está guardando auriculares como configuration pnetworkingeterminada o que el hardware no está leyendo las cosas al arrancar. Restablecer NVRAM podría ayudar si se trata de un problema de configuration guardada.

    Aquí solo hay 3 cosas en juego:

    1. El package físico en el gato que es responsable de detectar si algo está insertado y decir si es un conector metálico o un conector óptico.
    2. Los cerebros del hardware: almacenar la configuration en la NVRAM y convertir el sensor físico en algo que el software puede mostrarle en la pantalla.
    3. El sistema operativo – León o Snow Leopard

    Me sorprendería mucho que esté relacionado con Lion, pero he visto cosas extrañas en las que el software no hace la lectura correcta en un sensor. Es bueno que puedas restaurar cosas temporalmente conectando / desconectando un jack. Si lo llevaste a un taller de reparación, es de esperar que prueben tu Mac con Snow Leopard nuevamente para descartar al león antes de hacer una reparación real en el gato o el hardware. Si esto es algo en lo que puede confiar, sucede todas las veces, puede probar arrancando desde una copy de security o instalando Snow Leopard en una unidad USB y probando. Seguramente suena como algo extraño pero reproducible que le está sucediendo a su mac.

    Este problema está relacionado con el apagado. Si se apaga con los auriculares conectados y se reinicia sin ellos, tendrá este problema en algún hardware.

    Al ingresar a un audífono se habilitará el audio (a través del auricular fuera de curso) al quitarlo nuevamente se desactivará la salida nuevamente. Solo un reinicio sin una toma conectada volverá a activar la salida de audio normal

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).