No se puede completar la primera copy de security en iCloud debido a la falta de espacio

Siempre he hecho una copy de security de mi iPhone a través de iTunes, pero decidí usar iCloud ahora también. Solo tengo el plan gratuito iCloud con 5 GB de almacenamiento (de los cuales más de 4.5 GB), y estoy intentando hacer una copy de security de un iPhone 7 con iOS 11.0.

Intenté habilitar la copy de security de iCloud pero recibí el post: "No se puede hacer una copy de security de este iPhone porque no hay suficiente espacio de almacenamiento de iCloud disponible".

  • ¿Qué aplicaciones de iOS tomarán fotos y no las enviarán a Photo Stream de forma pnetworkingeterminada?
  • Contacts.app Sync con iCloud da error de CoreDAVErrorDomain 1
  • La automation del homekit basado en la location no está desencadenando
  • ¿Cómo puedo transferir canciones entre Garageband para iOS y OS X?
  • ¿Qué tan seguras son las copys de security de iCloud?
  • ¿Cómo puedo sincronizar Reading List con Windows?
  • De acuerdo con esta antigua respuesta Ask Different y este documento de soporte de Apple , debe haber una opción "Elegir datos para realizar copys de security" que me permita desactivar elementos específicos para realizar copys de security (por ejemplo, rollo de camera que debería ser suficiente para permitir que continúe mi copy de security) . Lamentablemente, no puedo ver esta opción cuando sigo los pasos del documento de soporte de Apple para iOS 11. Al acceder a Configuración -> mi nombre -> iCloud -> Administrar almacenamiento -> Copia de security, esta es la pantalla que aparece:

    De acuerdo con el documento de soporte, ahora debería seleccionar el iPhone del que quiero hacer una copy de security, pero como se puede ver, no existe tal opción. Especulo que esto se debe a que nunca completé ninguna copy de security. Por lo tanto, no puedo marcar los elementos que ocupan mucho espacio para completar la copy de security por primera vez.

    ¿Cómo accedo a la list de elementos para hacer una copy de security, así puedo marcar algunos elementos para que la copy de security sea lo suficientemente pequeña como para que se ajuste al espacio disponible?

  • Transferir notas desde iCloud
  • Los contactos de iCloud no se sincronizan correctamente
  • ¿Cómo evitar que las aplicaciones en un iPad se carguen automáticamente en el otro?
  • ¿El iPad mini de mi hija puede cargar fotos en Photo Stream sin download fotos de mis dispositivos?
  • ¿Cómo puedo get funcionalidades de control en el centro de notifications como en Android?
  • ¿Cómo eludir las restricciones de país en App Store?
  • 4 Solutions collect form web for “No se puede completar la primera copy de security en iCloud debido a la falta de espacio”

    Recientemente también noté que la sección de copy de security "elegir datos para realizar una copy de security" no aparece en iOS 11 a less que tenga una copy de security existente para seleccionar primero, ya que la interfaz de usuario está metida en la pantalla cuando selecciona una copy de security para un teléfono.

    Si está dispuesto a renunciar a la tarifa de suscripción de 99 centavos durante un mes, puede boost su almacenamiento para iCloud, hacer una copy de security, ver si puede refinar la copy de security para volver al límite de 5GB, hacer una nueva copy de security y luego vuelva a bajar su plan de almacenamiento.

    Hice los primeros pasos yo mismo, y las opciones de refinamiento de copy de security aparecen en la nueva copy de security. Acabo de ser demasiado flojo para seguir y en realidad recortar mi copy de security para degradar mi plan de almacenamiento.

    Alternativamente, puede ir a Ajustes> General> Almacenamiento de iPhone, y ver si tiene algunos objectives fáciles usando una gran cantidad de Almacenamiento de documentos y datos para eliminar para networkingucir el tamaño de la copy de security. Solo documentos y datos importan para aplicaciones de terceros, ya que las aplicaciones mismas no están respaldadas, solo se respaldan los datos de la aplicación (documentos y datos). Además, iOS no está respaldado, solo la configuration y los datos del usuario dentro.

    Es probable que 5 GB no sean suficientes para hacer una copy de security de su iPhone, incluso si eligió no hacer una copy de security de ninguna aplicación agregada por el usuario. Es muy probable que los files necesarios para iOS sean demasiado para una copy de security de 5GB. iOS 11 es una descarga de 1.7GB, que seguramente está comprimida. Aunque dudo que iOS haga una copy de security del sistema operativo principal, hay ajustes personales, preferences de iCloud, etc. de los que es necesario hacer una copy de security que no son visibles a través de la aplicación Copias de security. No olvide que iCloud abarca todos sus dispositivos Apple, por lo que otros dispositivos podrían estar contribuyendo al conteo. Si tiene contactos almacenados en su iPhone, ahora están en iCloud, lo mismo para fotos, calendars, etc. Así que todos networkingucen la habitación disponible para una copy de security.

    El soporte de Apple dice que los siguientes están respaldados bajo iCloud:

    Las copys de security de iCloud incluyen casi todos los datos y configuraciones almacenados en su dispositivo. Las copys de security de iCloud no incluyen :

    • Datos que ya están almacenados en iCloud, como contactos, calendars, notas, My Photo Stream y iCloud Photo Library

    • Datos almacenados en otros services en la nube, como Gmail y correo Exchange

    • Información y configuration de Apple Pay

    • Toca configuration de ID

    • Biblioteca iCloud y contenido de la tienda de aplicaciones (si todavía está disponible en iTunes, App o iBooks Store, puede tocar para volver a download el contenido que ya compró).

    Cuando realiza una actualización inalámbrica, por lo general un iPhone se quejará si hay less de 4 GB de espacio libre, ya que necesita esa cantidad para una copy de security / intercambio en el teléfono para instalar el nuevo sistema operativo.

    Si desea saber cuánto espacio ocupan sus copys de security, abra iTunes, Preferences, luego la pestaña Dispositivos. Las copys de security se enumeran aquí, y puede hacer clic derecho y seleccionar 'Obtener información' (en Mac) y le dará el tamaño de la copy de security. Tenga en count que la mayoría de estos serán incrementales. FWIW, tengo un iPhone 6 de 128 GB y las copys de security son de más de 40 GB, con incrementos de 8 GB. Tenga en count que las copys de security de iTunes son más completas que las copys de security de iCloud.

    Verifique su almacenamiento de iCloud tal como está y verifique que no esté utilizando ninguna de esas memorys de almacenamiento (iCloud Photo Library). Si es así, como dijo Kelly, iría por el plan de 99 centavos por mes para que pueda save sus fotos y pueda realizar copys de security con iCloud.

    Tengo el mismo problema que tú. Sin embargo, mi amigo paga el plan de 50 GB y su copy de security iCloud llegó a ser de aproximadamente 900 MB. Comparamos la configuration de iCloud en nuestros teléfonos y son casi idénticos. Ninguno de nosotros hacía copys de security de las fotos y ninguno de nosotros tenía nada en iCloud Drive. Me di count de que puede haber desactivado las copys de security de la Biblioteca de fotos después de su primera copy de security y así es como tiene pequeñas copys de security, pero no se lo pregunté en ese momento. De cualquier manera, no creo que pueda elegir de qué respaldar hasta después de su primera copy de security.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).