No se puede compartir internet por wireless

enter image description here

enter image description here

De acuerdo, desde la primera image es un caso de intercambio de internet a través de la connection inalámbrica. Y en el segundo caso, en la image dos, traté de compartir Internet a través de la connection inalámbrica y marqué "Compartir en Internet" (una y otra vez) pero no funciona. No puedo compartir Internet a través de la connection inalámbrica (observe que el marco resaltado en rojo indica que el logotipo del estado inalámbrico no cambia)

¿Qué he intentado?

A veces, podría resolver este problema reiniciando mi computadora. ¿Pero tienes las otras forms de resolver este problema sin reiniciar la computadora?

  • Eliminar la networking Wi-Fi de Mac
  • Internet no está conectado después de dormir, aunque el wifi está conectado después de despertar
  • Al iniciar session en Shoprite Wifi, Google bloquea mi count
  • ¿Puedo importar fotos de iPhone a Mac sin un cable?
  • ¿Cómo puedo monitorear a los usuarios que están conectados a mi networking wifi ad hoc?
  • Problemas al configurar el hombre en el proxy intermedio para iPhone
  • Configure Time Capsule en una networking inalámbrica en lugar de ethernet
  • Problemas de wifi de MacBook Air
  • 3 Solutions collect form web for “No se puede compartir internet por wireless”

    Me di count de un problema en nuestra empresa en algunos de los iMacs de 27 pulgadas de 2011 que a veces fallaban el adaptador de Ethernet.

    Si su adaptador Ethernet no está conectado a Internet, su Mac no compartirá la connection a través de la connection inalámbrica, ya que no hay connection a internet / ethernet.

    Puede intentarlo: conecte el cable de ethernet, comparta ethernet a través de la connection inalámbrica. Si comienza a compartir (como en la primera image), desconecte el cable y observe lo que sucede. No puedo reproducirlo aquí, pero probablemente cambie al ícono gris como se ve en la image 2.

    Otra razón podría ser una falla del enrutador de donde vino Internet. El panel de Sharin simplemente comparte "Acceso a Internet", por lo que si está conectado a su Intranet (networking doméstica) pero no a Internet (www), tampoco funcionará como esperaba. El icono permanecerá gris, hasta que esté seguro de que tiene acceso a Internet.

    Y si realmente tiene acceso a Internet a través del adaptador Ethernet, entonces hay algo mal con la Mac. Podría intentar: – Restablecer PRAM (al sonido de inicio, presione CMD + ALT + P + R) – Restablecer SMC (presione el button de encendido durante unos segundos cuando el cable esté desenchufado y el mac esté apagado) – Reinicie el adaptador Ethernet – > vaya al panel de preferences del sistema para la networking, click el adaptador de ethernet -> baje al engranaje pequeño y click desactivar el service, espere un minuto, luego click activar el service y la ethernet debería comenzar correctamente.

    Esto podría suceder si los Controladores Ethernet no funcionan correctamente y, en algunos casos, puede suceder, que se bloqueen. Tenía ese problema en un Mac Pro antiguo que siempre se negaba a conectarse, cuando reiniciaba el enrutador y el mac obtenía una nueva IP.

    Entonces, como siempre hay muchas razones, eso podría causar el problema. solo comente si se está acercando al problema. Entonces podemos ayudar de una manera más específica.

    También bash muchas cosas, pero después de cambiar el nombre de la networking en las opciones wifi en Internets, comparto su trabajo y recupero la flecha 🙂

    Funcionó para mí (Yosemite) simplemente cambiando el nombre de WiFi en la configuration de uso compartido de Internet y luego activando el uso compartido de Internet nuevamente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).