No se puede cerrar session en iCloud; vinculado a un correo electrónico anterior que ya no existe

Acabo de comprar un nuevo iPad Mini 4 e hice una restauración completa de mi antiguo iPad Mini 1. Después de hacer esto, me di count de que no dejaba de pedirme los detalles de inicio de session de iCloud para mi antigua count de Apple ID. Por lo tanto, entré en iCloud para cerrar la session de la count e iniciar session con la nueva, sin embargo, dado que Find my iPad está habilitado, no cerrará session en iCloud hasta que se apague.

El problema es que la dirección de correo electrónico asociada a ella:

  • ¿La authentication iCloud de dos factores envía un código al mismo dispositivo que una request de inicio de session?
  • ¿Los ex empleados pueden borrar de manera remota mis Macbooks después de que abandonaron la empresa?
  • ¿Dónde puedo get formail para OS X El Capitan (10.11)?
  • Hubo un error al conectarse al server de ID de Apple
  • iPhone Mail muestra una cantidad incorrecta de borradores
  • Mapeo de cabecera de X-Mailer a la versión actual de mail.app utilizada para enviar posts
    1. no existe, ya que lo borré hace unos 6 meses, y;
    2. es (obviamente) ya no es una count válida de Apple ID

    Así que no hay forma de que inicie session en mi count anterior para poder cerrar la session de mi count anterior. Ni siquiera puedo agregar el correo electrónico anterior como secundario a mi ID de Apple, porque necesita enviar un correo electrónico de verificación, y la dirección no existe.

    Alguien sabe cómo resolver esto?

  • ¿Cuántas fotos puede manejar el iPad?
  • ¿Puedo pasar páginas en el libro electrónico con un solo toque?
  • ¿Puedo mover "Páginas" de aplicaciones en iOS 5?
  • Error "La ID de Apple aún no se ha utilizado en iTunes Store"
  • Cambiar mi ID de Game Center
  • Eliminé mi Apple ID Calendar en iCloud, ¿cómo lo recupero?
  • One Solution collect form web for “No se puede cerrar session en iCloud; vinculado a un correo electrónico anterior que ya no existe”

    Después de pasar más de una hora y media con el apoyo de Apple UK, y finalmente ser transferido a un asesor sénior de su soporte en EE. UU., Resultó que pude haber descubierto un error en iCloud que luego se envió al equipo de desarrollo de iCloud. .

    La antigua dirección de correo electrónico se usó como mi ID de Apple durante aproximadamente 3 años antes de que la cambiara. En lugar de agregar uno adicional (como estaba borrando por completo el correo electrónico anterior), cambio la identificación primaria de Apple; sin embargo, me olvidé de cambiarlo por iCloud (en realidad no estaba usando iCloud para nada, así que no lo pensé). Como consecuencia, iCloud todavía está asociado con el antiguo correo electrónico de Apple ID, y no me dejaba cerrar session en iCloud a less que me registrase con el antiguo ID de Apple para poder desactivar Find my iPad para poder cerrar session .

    Ahora, aquí está el problema: por alguna razón, Apple no tiene logging del correo electrónico original de Apple ID. Ninguno en absoluto. Normalmente, como señaló @Tetsujin en su comentario , debería poder iniciar session en mi ID de Apple con mi correo electrónico anterior , aunque ya no esté asociado con mi count , porque todavía debe haber un logging de ello en el sistema. Sin embargo, debido a que (por el motivo que sea) parece haber sido eliminado por completo de los loggings de Apple, no hay manera de que realmente cierre session en iCloud.

    Apple ha admitido que esto nunca debería haber sucedido, y han pasado los detalles del caso al Equipo de Desarrollo de iCloud … así que puedo ser indirectamente responsable de otra actualización de iOS9. Lo siento.

    Al final, mi 'solución' fue abandonar el iPad original y configurar mi iPad Mini 4 como nuevo, transfiriendo manualmente mis aplicaciones y configuraciones, utilizando el anterior como reference.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).