No se puede boost el tamaño de partición de Macintosh HD con datos en una partición posterior

Utilidad de disco

No puedo hacer que mi partición principal de Macintosh HD sea mayor. Es limitado por la partición FAT en el medio, que parece estar congelado, no puedo moverlo hacia abajo para hacer espacio para mi partición principal.

  • ¿Cómo montar el disco por UUID o LABEL en OS X El Capitan?
  • hdiutil: compacto fallido - Función no implementada
  • No Macintosh HD en la carpeta Volúmenes
  • ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de mi partición Lion para llenar el espacio no utilizado en la unidad?
  • No se puede convertir dmg a encryption dmg en Yosemite
  • ¿Cómo abrir mi disco duro externo en MacOS?
  • Para conseguir un poco de background, originalmente tenía esas 2 particiones que compartían el espacio en paz. Entonces, he creado una tercera partición para experimentar con otro sistema operativo. Una vez hecho, borré esa nueva partición, y boom. Se convirtió en una tierra de nadie que ninguna partición puede reclamar.

    Sólo quiero tener las cosas de nuevo la forma en que había 🙁

  • diskutil coreStorage en Lion no puede crear un LVG concatenado, error -69886
  • Hacer más pequeños los icons de Launchpad
  • ¿Cómo puedo sincronizar dos carpetas en OS X Lion?
  • ¿Cómo puedo bloquear la detección automática de unidades compartidas de OS X?
  • Cómo solucionar el error: "Este disco no contiene una partición del sistema EFI"?
  • Accede a las acciones SMB de Lion desde Linux
  • 5 Solutions collect form web for “No se puede boost el tamaño de partición de Macintosh HD con datos en una partición posterior”

    Parece que tiene espacio para image toda la partición DISK0S4 a un file img comprimido que se almacenaría en Macintosh HD.

    A partir de ahí, podrá eliminar la partición, convertir Macintosh HD al vuelo y luego hacer un nuevo DISK0S4 FAT.

    Para empezar, select el DISK0S4 y vaya al menu:

    • Nuevo ▶ Imagen de disco de "DISK0S4" …

    Usted querrá montar y verificar la image bien antes de borrar cualquier cosa. También considere que será al less dos veces más lento para mover los datos de una parte de la unidad a otra si usted tiene un disco duro con cabezas físicas que tienen que moverse. Dumping que la partición a una unidad externa es mucho más rápido – todavía se puede utilizar la utilidad de disco para comprimir la image para ahorrar espacio y time ya que la CPU normalmente puede comprimir cualquier disco externo a less de ese uso del 25% – el cuello de botella es la velocidad de escritura de la unidad.

    Tienes que eliminar la partición FAT en la parte inferior, no puedes arrastrarla al olvido. Las instrucciones para hacerlo están en la image que subiste.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Editar:

    Después de leer su comentario, parece que he malinterpretado la intención de su pregunta. Disk Utility no puede cambiar dinámicamente / mover particiones FAT. Vas a tener que hacer una copy de security de los datos, eliminar la partición, crear el layout que desee y, a continuación, restaurar los datos.

    Cuando eliminó la parte 3 ión que realmente no lo elimina, simplemente eliminó el sistema de files que estaba en él. Debe cambiar el esquema de asignación de particiones para que sea un layout de 2 particiones, lo que debería permitirle boost el tamaño de la partición 2 para que pueda utilizarlo. Entonces usted tiene 2 particiones, y puede boost su tamaño de la primera, y disminuir el tamaño de la segunda al mismo time, ya que ahora tendrá suficiente espacio para "moverse" como estaba. Esto tomará siglos.

    Edición: Lo siento, sólo me di count de que, como anteriormente, porque es FAT no se puede cambiar el tamaño, es un backup / remove / recrear / restaurar el trabajo de la partición bootcamp, lo siento por eso.

    Había eliminado accidentalmente mi partición Bootcamp de Windows 7 desde Disk Utility (debería haberlo hecho a través de Bootcamp). Suprimió la partición de ~ 80GB y hizo que "Free Space". Yo estaba restringido a cambiar el tamaño de mi Macintosh HD para volver a tomar los ~ 80 GB de espacio libre y he buscado en toda la Internet para una solución. No había nada que me ayudara a recuperar la partición "Free Space".

    Sin embargo, encontré esta solución yo mismo que trabajó al instante:

    1. Ir a Preferences del Sistema
    2. Haga clic en Seguridad y privacidad
    3. Elija FileVault
    4. Descifrar su disco duro (esto puede tardar 1-4 horas, ser paciente)
    5. Reinicia tu computadora
    6. Vaya a la utilidad de disco y verifique su Macintosh HD y las particiones
    7. Suponiendo que están en buenas condiciones, click "partición" y debe ser capaz de cambiar el tamaño y recuperar el espacio libre.

    Esto funcionó para mí.

    No estoy seguro de que esto sea aplicable a su situación, pero de alguna manera tengo la mía resuelta.

    Historia: He intentado instalar manualmente Windows 8.1 con bootcamp y no se instaló automáticamente, así que particioné manualmente un poco de espacio libre con la utilidad de disco. Después de que intenté instalar las windows otra vez la disposition creó esta partición malvada del "disk0s4" que se protege sin el privilegio del usuario de modificar o de quitar.

    Solución: He intentado muchas resoluciones sugeridas en la web, pero ninguno de ellos funcionó, entonces pensé para mí mismo, si esta partición fue creada por el disco de arranque de MS Windows de installation que sería el lugar para eliminarlo? Así que volví a ejecutar los procedimientos de configuration de Windows de nuevo (insert el disco / bootable usb, y mantener la opción cuando arranque, a continuación, select "windows" o "configuration de Windows" o como quiera que nombre su fuente de installation). Cuando llegué a la parte donde puedo seleccionar qué partición para instalar, a continuación, eliminar la partición "disk0s4" desde allí. Reinicie su Mac, utilidad de disco de lanzamiento de nuevo y su ido!

    Pasos:

    1. Insertar el disco de installation del SO / USB (Windows 8.1 para mí)
    2. Boot holding opción y select la fuente (Windows en un USB para mí)
    3. Continúe con la installation hasta que toque la pieza con varias particiones
    4. Seleccione y elimine el "disk0s4"
    5. Quitar el medio de installation y reiniciar
    6. ¡Vuelva a lanzar la utilidad de disco y debería haber desaparecido!

    Espero que esto ayude!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).