No se puede acceder remotamente a Mac mini

Tengo una MacBook Pro y una Mac mini, ambas con Mountain Lion. Este problema, sin embargo, comenzó cuando tuve a Lion. Puedo acceder remotamente a mi MacBook Pro desde mi iPhone y iPad. Pero no puedo remotamente en mi Mac mini. Comenzó bien y pude acceder a distancia desde mi iPhone, iPad y mi MacBook Pro a la Mac mini. Más tarde (todavía estaba en Lion), aún podía iniciar session desde mis iDevices pero ya no podía hacerlo desde mi MacBook Pro. Este comportamiento continuó después de instalar Mountain Lion. Ahora, no puedo remotamente desde cualquier lugar. Quiero evitar hacer una installation limpia, pero tendré que hacerlo.

He intentado cambiar de Administración Remota en Compartir a Compartir pantalla y viceversa. nada funciona. Recientemente (antes de perder la posibilidad de usar el control remoto, pero después de perder la posibilidad de acceder de forma remota desde mi MacBook), también perdí la capacidad de editar mis controles parentales en el Mac mini de mi MacBook. Poco a poco, estoy perdiendo por completo la capacidad de compartir / compartir a distancia en mi Mac mini. Actualmente, solo puedo remotamente a través de SSH para una terminal.

  • ¿Cómo se definen las routes de assembly del sistema de files de networking en Lion (aparte de los Servicios de directory)?
  • Dos windows en Mac OS X a pantalla completa
  • MacBook Pro no detecta la pantalla externa después de la actualización Lion
  • ssh-under-cron deja de funcionar en OS X 10.7 Lion
  • ¿Cómo puedo usar el encryption de FileVault y seguir rastreando mi computadora portátil si me lo roban?
  • ¿Time Machine soluciona la propiedad de los files cuando se restaura desde otra Mac?
  • Mi networking incluye mi AirPort Extreme, Time Capsule, MacBook Pro (mediados de 2010), Mac mini (mediados de 2010), iPad (3), iPhone 4S y la computadora de mi padre. Solo la computadora de mi padre está conectada por cable. El rest es inalámbrico.

    Si alguien puede guiarme en la dirección correcta, estaré muy agradecido.

  • ¡macOS no permite cambiar la secuencia de particiones desde la command-line!
  • Necesidad de instalar un mínimo de 10.9.4 para XCode, pero ejecutando iMac 2009 con 2GB de RAM, la única opción ahora es Yosemite
  • ¿Cómo puedo download el file de installation de Lion?
  • Impresora Canon siempre "ocupada"
  • Mac no iniciará la partición de Windows después de usar la utilidad de disco
  • extraer la contraseña de identificación de Apple del llavero Mavericks?
  • One Solution collect form web for “No se puede acceder remotamente a Mac mini”

    Más información sería útil aquí. ¿Qué aplicación estás usando en tus dispositivos iOS y Mac para conectarte a tu Mini? ¿Qué sucede cuando intentas conectarte? ¿Aparecen los errores o parece que no ocurre nada?

    En primer lugar, asegúrese de que la opción Compartir pantalla esté habilitada en Preferences de uso compartido (la Gestión remota solo sirve para usar el Escritorio remoto de Apple , así que no se moleste con eso a less que realmente esté usando ese progtwig). Verifique nuevamente que Permitir acceso esté configurado en "Todos los usuarios" o "Solo estos usuarios" con su nombre de usuario incluido en el cuadro.

    Ahora intente conectarse desde otra Mac, usando el cuadro de dialog Conectarse al server del Finder (en el menu Ir , o ⌘K). En Dirección del server , escriba vnc://IP_OF_YOUR_MINI luego pulse conectar. Si puede conectarse de esa manera, pero no utilizando el panel Compartido del Finder, entonces es probable que el problema esté en el service Bonjour que anuncia la opción de compartir pantalla.

    Otra cosa que debe verificar es qué versión de Apple Remote Desktop Client ha instalado. Si tiene 3.6, hay un error que puede causar times de espera para los clientes de Compartir pantalla / VNC . La solución temporal es eliminar /System/Library/CoreServices/RemoteManagement y volver a instalar 3.5.3 . Esto funcionó para mí en Lion, no sé si funcionará en Mountain Lion. Asegúrese de mantener una copy de security de los files que elimine, en caso de que la installation no funcione.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).