No se puede abrir Terminal en mac (post de error "No se permite el uso")

enter image description here

No puedo abrir Terminal en absoluto debido a este post de error. (Probablemente el post de error más grosero que he visto en una computadora.) Este mac originalmente era una computadora de la escuela y el permiso para usar Terminal no me fue dado en primer lugar, así que no tengo ni idea sobre el método. "solía impedir que lo usara y, por lo tanto, tampoco sé cómo recuperarme de él". Tengo una count de administrador, aunque la count que suelo usar es estándar (Intenté iniciar session en otras counts de administrador existentes presumiblemente configuradas por los informáticos, pero incluso en esas counts era imposible ejecutar Terminal), y ya lo he intentado ejecutando la reparación de permissions pero no tuvo ningún efecto sobre el problema.

  • ¿Qué tipo de letra se usa para las extensiones de file en icons de Mac?
  • SSD interno: crea una partición en el espacio no asignado
  • ¿Me puede recomendar un editor para iOS y Mac OS X diseñado para escritores?
  • Haga que el escritorio informe la versión de OS X
  • ¿Cuál es el cuello de botella de performance cuando se lanzan aplicaciones grandes en OS X?
  • ¿Qué editores de text son compatibles con las windows con tabs y los documentos rtf?
  • (ps No soy un usuario muy avanzado de mac, por lo que las descripciones aptas para un novato serían muy apreciadas. He visto una pregunta similar en este website pero realmente no me ayudó).

  • ¿Cómo puedo cambiar el resultado del command 'history'?
  • ¿Por qué la resolución de mi nombre de host tarda tanto?
  • Error al instalar OSX El Capitan
  • Formas de extender la vida útil de la batería en Mavericks
  • Resolución 2560x1440 en linux vm con virtualbox o vmware
  • Accidentalmente eliminado / etc / paths
  • 5 Solutions collect form web for “No se puede abrir Terminal en mac (post de error "No se permite el uso")”

    A juzgar por la apariencia de la window de dialog, parece que la escuela de la que obtuviste esta Mac usaba la Casper Suite de JAMF Software para administrar sus Macs. Una de las características de Casper es poder evitar el lanzamiento de aplicaciones específicas , con la opción adicional de proporcionar un post al usuario final. Cuando reciba este post, parece que el software del agente de Casper todavía está instalado en la Mac en cuestión. Hay un command de desinstallation para eliminar el agente de Casper, pero eso tendría que ejecutarse en la Terminal. El artículo en https://jamfnation.jamfsoftware.com/article.html?id=153 por los autores de Casper explica cómo se hace esto.

    En este punto, creo que la mejor opción es hacer una copy de security de tus aplicaciones y datos, limpiar la unidad de la Mac y reinstalar desde cero. Es la mejor manera de asegurarse de que todo lo que la escuela había instalado ya no esté.

    Su mejor opción sería hacer una installation limpia, suponiendo que tiene copys / licencias para cualquier software que utilice allí. Haz una copy de security de los files que quieras conservar y sigue una de las muchas guías que existen. Por ejemplo:

    http://mashable.com/2015/10/01/clean-install-os-x-el-capitan/

    Esto bien podría tomar less time que averiguar lo que hicieron los chicos de TI, y hacer que tu Mac sea más rápida a largo ploop.

    Parece que la aplicación Terminal fue eliminada y reemplazada por una aplicación que muestra ese dialog, por lo que cambiar los permissions no será de ayuda. Hacer una installation limpia como BaronVonKaneHoffen sugirió que funcionaría, pero hay otras opciones.

    Opción n.º 1: restaurar desde otra Mac

    Si posee o tiene acceso a otra Mac, puede copyr /Applications/Terminal.app en /Applications/Terminal.app en este mac.

    Opción n.º 2: restaurar desde la partición de recuperación

    (¿Casi?) Cada Mac ha tenido una partición de recuperación desde Mac OS X Lion. Si apaga su computadora y la vuelve a encender mientras mantiene presionado Comando + R como se describe en https://support.apple.com/en-us/HT201314 , ingresará la Partición de recuperación. Desde allí, puede seleccionar Utilidades-> Terminal para ingresar al Terminal. A partir de ahí, puede escribir (no probado, algo como esto)

    cd /Applications/Utilities rm -rf /Volumes/Macintosh\ HD/Applications/Utilities/Terminal.app cp -r Terminal.app /Volumes/Macintosh\ HD/Applications/Utilities/Terminal.app 

    Opción n.º 3: restaurar desde una actualización de software de Apple

    Esta es la manera más fácil, ya que se puede hacer sin reiniciar o transferir files. Simplemente descargue un reemploop de terminal como iTerm (Heck, también podría usarlo en lugar de Terminal) y ejecutar

     cd /tmp rm -rf TERMINALRESTORE mkdir TERMINALRESTORE cd TERMINALRESTORE curl -ORL http://swcdn.apple.com/content/downloads/21/09/031-20634/8d84o1ky5gn2agnf5kiz9eed134n7y3q4c/RecoveryHDUpdate.pkg xar -xf RecoveryHDUpdate.pkg hdiutil attach -nobrowse RecoveryHDMeta.dmg hdiutil attach -nobrowse "/Volumes/Recovery HD Update/BaseSystem.dmg" sudo rm -rf /Applications/Terminal.app # Erase the old Terminal app. Password requinetworking. sudo cp -Rp "/Volumes/OS X Base System/Applications/Utilities/Terminal.app" /Applications/Utilities/Terminal.app # Copy over the new Terminal app hdiutil detach "/Volumes/OS X Base System" hdiutil detach "/Volumes/Recovery HD Update" cd ~ rm -rf /tmp/TERMINALRESTORE 

    Además, simplemente puede ejecutar curl https://gist.githubusercontent.com/lights0123/2a03d88f99fbbdfc8a35/raw/8d961db047d387319e07e56c228847394ecc1b57/Terminal.command | sh curl https://gist.githubusercontent.com/lights0123/2a03d88f99fbbdfc8a35/raw/8d961db047d387319e07e56c228847394ecc1b57/Terminal.command | sh para evitar copyr / pegar lo anterior.

    Es posible que se trate de un cuadro de dialog personalizado networkingirigido desde terminal.app

    Si puede instalar aplicaciones, busque un progtwig alternativo de terminal.

    Eso no es un error de Apple. O tiene un problema de permissions y el error proviene de un script de security o un virus. Reinstale el sistema operativo utilizando una image de la Utilidad de Discos y vuelva a instalar desde cero.

    Es un process sencillo, avíseme si quiere ayuda.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).