No se encuentra la aplicación de diagnóstico de Wi-Fi

Después de leer este artículo de CNet , estaba muy emocionado de tener una herramienta que monitorea mi networking inalámbrica, ya que estoy en el process de configurarla bien.

Se dice que el diagnóstico de Wi-Fi está en la carpeta CoreServices (ver el artículo de CNET) y entonces encendí el terminal y lo recuperé:

  • ¿Cómo se instala el sistema operativo en una unidad secundaria en un nuevo Mac Pro?
  • ¿Puede hacer que Contactos muestre el nombre de usuario de Twitter (en lugar del nombre real de la persona) cuando autopobla los datos de Twitter?
  • Otro lenguaje para Mac OS y software de AppStore
  • ¿Por qué Java usa tanta memory real?
  • ¿Por qué mi Mountain Lion descarga de congelación a 53.25 MB?
  • Ayuda con un reformateado de HD y la reinstallation Mountain Lion debido a un tipo desconocido de pirateo, Malware, etc.
  • $ /System/Library/CoreServices/Wi-Fi\ Diagnostics.app -bash: /System/Library/CoreServices/Wi-Fi Diagnostics.app: No such file or directory 

    ¿Alguna idea de dónde se ha ido mi Wi-Fi Diagnostics.app ? Estoy ejecutando OS X 10.8.4 en MacBook Air 5,2.

  • Habilitar / Deshabilitar Compartir (SSH / Archivo) ¿Basado en la networking?
  • ¿Dónde almacenar una gran biblioteca de fotos que también se puede respaldar?
  • ¿Cómo puedo hacer que VMWare Fusion 4.0 funcione en Mountain Lion?
  • Unibody Macbook Stuck en Apple Logo
  • iPads en el mundo corporativo
  • ¿Cómo recibe un dispositivo iOS (iPad o iPhone) notifications "push"?
  • 4 Solutions collect form web for “No se encuentra la aplicación de diagnóstico de Wi-Fi”

    Inicie el diagnóstico wifi como se explicó anteriormente.

    Una vez en el diagnóstico wifi, presione CMD + 2 (o mire debajo de Ventana en la barra de menu) para acceder a la Utilidad.

    enter image description here

    En 10.8.3 y versiones inferiores, el progtwig Wi-Fi Diagnostics es la herramienta para medir RSSI, la relación señal / ruido y para search puntos calientes (también conocido como conducción en guerra). Esa aplicación se ha ido en 10.8.4 y se reemplaza por Wireless Diagnostics que tiene muchas pero no todas las mismas funciones. Por ejemplo, el escaneo de Bonjour, pero las herramientas de escaneo y medición son mucho mejores en la nueva herramienta.

    La nueva aplicación Wireless Diagnostics.app funciona principalmente como las notas del artículo referencedas también

    ahora está más convenientemente disponible manteniendo presionada la tecla Opción, haciendo clic en el menu de Wi-Fi y seleccionando Abrir diagnóstico de Wi-Fi.

    PD: Como una marca de lado, no puedes ejecutar las aplicaciones de Cocoa de la forma en que lo intentaste. Use /System/Library/CoreServices/Wireless\ Diagnostics.app/Contents/MacOS/Wireless\ Diagnostics o open -a "Wireless Diagnostics lugar.

    En OS X 10.8.4, Apple reemplazó el diagnóstico de Wi-Fi con Wireless Diagnostics. Es por eso que no puedes encontrarlo. Específicamente, del artículo de Apple's Support Base sobre Wireless Diagnostics :

    Wireless Diagnostics se incluye con OS X Mountain Lion v10.8.4 y posterior.

    Encontrar las utilidades de networking avanzadas descritas en ese artículo de CNET se explica en este hilo del foro de Apple :

    En la window de diagnóstico, presione CMD + 2 o elija Utilidades en el menu Ventana , y debería ver las opciones para escanear wifi y realizar otras tareas.

    Creo que esto es lo que estás buscando.

    O puede navegar a través de su tree de carpetas de la forma en que solíamos hacerlo todo el time y es muy simple. pero que Apple hace todo lo posible por dejar de mencionarlo. Más fácil de hacer en la vista de columna.

    Abra una window del Finder. ¿Tienes tu ícono HD en la barra lateral? Bueno.

    Ahora vaya a / System / Library / CoreServices / y desplácese hacia abajo a WirelessDiagnostics.

    Seleccione este elemento y, mientras mantiene presionada Comando-Opción, arrástrelo al escritorio, lo que creará un alias … que luego puede poner en sus Aplicaciones o Utilidades o infierno, dejar en el escritorio, para ejecutar a voluntad.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).