No recuerdo la contraseña de iTunes y el correo electrónico al que está vinculado ya no está activo

He estado intentando durante meses iniciar session en mi count de iTunes en mi iPad, pero mis opciones habituales de passwords no funcionan. Al elegir "olvidé mi contraseña", quiere enviarme un correo electrónico a una dirección anterior de Verizon.net que se ha desactivado durante mucho time. Antes de llegar a las preguntas de security, me pide mi date de nacimiento, que también dice que no es válida … Estoy perdido. Sé que mi date de nacimiento es correcta, pero estoy atascado. ¿Hay alguna forma de descubrir la contraseña cuando el correo electrónico al que está vinculado ya pasó? Incluso intenté comenzar de nuevo creando una count de Apple completamente nueva, pero no puedo restablecer mi iPad sin la contraseña anterior. ¡Aargh! Por favor ayuda

  • iTunes 12 no reproducirá álbumes, solo una canción a la vez
  • ¿Cómo puedo mover fotos desde el iPhone a mi disco local?
  • ¿Cómo puedo cambiar la configuration de ecualizador de todas y cada una de las canciones de mi biblioteca de iTunes a la vez?
  • ¿Comtesting el sonido de iTunes la calidad de sonido más baja?
  • ¿Alternativa a iTunes?
  • Eliminar episodio de TV de iTunes desde iPhone sin computadora
  • Descargar 1080p desde la tienda de iTunes en Windows
  • iPhone 6s: ¿no se puede restaurar, se reinicia desde DFU a la normalidad y solicita permiso de synchronization?
  • 2 Solutions collect form web for “No recuerdo la contraseña de iTunes y el correo electrónico al que está vinculado ya no está activo”

    Puede contactar a Apple a través del Soporte de Apple . Seleccione "Más productos y services" seguido de "Apple ID". En la página siguiente, solicitó que elija un tema, select "Otros temas de ID de Apple" y luego "Contraseña de ID de Apple perdida u olvidada". Luego se le preguntará si desea que un especialist de soporte técnico de Apple lo contacte o si desea progtwigr una llamada en una date posterior.

    Sospecho que van a hacerle una serie de preguntas relacionadas con la facturación para verificar su identidad. Si pueden verificar su identidad, debe poder proporcionarles un correo electrónico alternativo para el enlace de restablecimiento de contraseña.

    Buena suerte 🙂

    Las instrucciones oficiales de Apple para recuperar una contraseña olvidada están disponibles aquí: http://support.apple.com/en-us/HT201487

    Desafortunadamente, si no puede acceder a su count utilizando ninguno de esos methods, habrá sacrificado su count.

    Apple también tiene instrucciones para restaurar su iPad a los valores pnetworkingeterminados de fábrica a través de iTunes: http://support.apple.com/en-us/HT201252.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).