No puedo hacer lists de reproducción simples con música que compra desde que activé la música de Apple. ¿Cómo puedo solucionar esto?

No puedo crear lists de reproducción con ninguna música que haya comprado después de activar la música de Apple. He estado tratando de hacer una list de reproducción para grabar el nuevo Lamb of Gad álbum sin éxito, así que puedo escuchar en mi coche. Compré el álbum en iTunes. Hace dos días que lo estoy intentando.

Cuando trato de arrastrar una canción a la list de reproducción, obtengo "iCloud Music Library Las lists de reproducción sólo pueden contener canciones de la biblioteca de música iCloud". Si continúa Cordero de Dios sólo estará disponible en esta computadora. "Un button dice quitar list de reproducción y continuar.".

Eso suena como lo que quiero, pero eso no es lo que pasa. Si hago clic en el button solo tengo 3 de 12 canciones que realmente copyrán a la list de reproducción y no tengo ni idea de cómo lo hice. Solía ​​haber un icono de nube que podía hacer clic para download mis compras directamente en mi disco duro (que es lo que prefiero porque quiero que mi disco duro tenga prioridad sobre la nube). No hay tal icono. No puedo diferenciar qué pistas están en iCloud y qué están en mi computadora.

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).