No puedo encontrar una list de todas las aplicaciones que he comprado (pago $ gratis). Desde mi iPhone

Estoy tratando de encontrar algunas aplicaciones que sé que compré, pero no recuerdo el nombre. No tengo acceso a mi computadora ahora mismo y hay una aplicación que realmente podría usar ahora, pero olvidé el nombre, así que no puedo ir a la tienda de aplicaciones y volver a instalarla simplemente porque puedo ". lo encuentra

No tengo, y no tendré acceso a mi computadora iTunes por unos días. De lo contrario, podría simplemente conectar mi iPhone a mi PC, iniciar iTunes y revisar mi list de miles de aplicaciones que he comprado y sincronizar con mi iPhone. Entonces, si alguien sabe que puedo get una list de todas las aplicaciones que he comprado de mi iPhone, sería muy útil.

  • Agregar música a un iphone desde múltiples computadoras
  • Cuando está enchufado, ¿usa el iPhone la batería o la fuente externa durante el uso intensivo?
  • Deshabilitar las notifications por correo en cada count
  • ¿Hay alguna aplicación que escanee un documento y lo cargue en Google Docs?
  • Mi button de descarga se ha movido demasiado hacia la derecha para download podcasts directamente a mi teléfono
  • Esta computadora ya no está autorizada
  • Cargador de iPhone sin USB
  • ¿Hay una aplicación de iPhone para delinear que tenga un compañero decente de la web / escritorio?
  • 4 Solutions collect form web for “No puedo encontrar una list de todas las aplicaciones que he comprado (pago $ gratis). Desde mi iPhone”

    Si está ejecutando al less 4.3, puede usar la versión beta de iCloud para ver todas las aplicaciones que haya comprado. Si abre la pestaña Actualizaciones de la tienda de aplicaciones, debe haber un button Comprado en la parte superior. Al tocar esto, obtendrá una list de todas las aplicaciones que compró en su count actual. Sugiero que elijas la pestaña "No está en este iPhone" para que no tengas que search una list tan larga. Una vez que encuentre la aplicación, toque el icono de la nube para downloadla.

    Apple proporciona principalmente información de facturación a través de iTunes en PC y Mac. La computadora que sincroniza el dispositivo con iOS también tiene loggings de las aplicaciones que estuvieron activas en ciertos días como parte de los loggings de diagnóstico. Sin esa computadora, su único recurso es solicitar soporte de facturación en línea y dejar un correo electrónico / número de teléfono. Eventualmente puede get un ser humano con acceso a sus loggings de compra y una vez que estén seguros de que usted es quien dice ser, podrán identificar algunos comprados en function del time. También es posible que no puedan o no quieran ayudar si no puede responder las preguntas sobre su count o si las compras son demasiado numerosas.

    ¿Has pensado en los recibos que Apple te envía por correo electrónico después de cada lote de compras? Tal vez pueda identificar al vendedor o el nombre de la aplicación de esa manera. El iPhone searchá posts en su server de correo si su proveedor de correo lo permite, por lo que incluso los posts del pasado se pueden encontrar fácilmente a través del correo mobile en el iPhone o en una interfaz de correo web.

    Por algún motivo, Apple oculta algunas de sus compras, para mostrarlas vaya a itunes en su computadora, luego a la count y luego a Compras ocultas.

    Debería poder download estas compras o elegir mostrarlas para que pueda acceder a ellas a través de la pestaña de compra normal.

    Nota: Esto funcionó para mí en Mac Mountain Lion con iTunes 11

    Ir a actualizaciones para aplicaciones y tocar el comprado

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).