No puedo arrancar mi Mac. Obtener una carpeta intermitente con un signo de interrogación

Actualmente tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas con el model de pantalla retina (principios de 2013). Mi Mac estaba funcionando bien y de repente mi Mac no arranca. Veo una carpeta intermitente con un símbolo de signo de interrogación en mi pantalla.

Llevé a mi Mac a un técnico que diagnosticó el problema y dijo que el disco flash tiene que ser reemplazado. Él dijo que "Reseted SMC y PRAM.También el mismo problema.Trató de borrar el SSD por arranque con buen OS conocido.También trató de borrar el SSD utilizando el mismo modo del modo terminal.Trató de reparar el SSD encontrado no se reparó.Reeated el SSD y trató de borrar el SSD todavía no puede borrar el SSD ".

  • OS X 10.9.4 muestra el espacio en disco usado mal
  • Micrófono externo no funciona más en Macbook Air
  • Conexión de varios dispositivos al MacBook Pro 2016 con Touch Bar
  • El sistema OSX y el disco de installation no arrancarán
  • Final de 2013 MacBook Pro Retina + 2 pantallas Thunderbolt + Apple Cinema Display @ 2560x1440?
  • 128GB SSD y 23GB de image de sueño + file de intercambio, ¿qué hacer?
  • ¿Hay alguna otra forma de solucionar este problema sin replace el SSD?

    ¿O podría sugerir cualquier otro SSD para este model de Mac?

  • "Archivo no enviado" de Android a Macbook, mientras que están emparejados
  • El sonido no funciona cuando se ejecuta OS 10 Yosemite
  • Retraso de toque y arrastre
  • MacBookAir 11 "- WiFi no conectado en Europa
  • Al abrir mi MacBook Pro, el Superdrive hace ruido
  • ¿Puede utilizar Touch ID para omitir las indicaciones de contraseña del sistema?
  • 2 Solutions collect form web for “No puedo arrancar mi Mac. Obtener una carpeta intermitente con un signo de interrogación”

    Echa un vistazo a la página de EveryMac Retina MacBook Pro aquí . Hay información valiosa acerca de la compatibilidad (o falta de) de SSD entre diferentes models, opciones para ofertas de actualización de terceros y un montón de cosas que generalmente necesita saber acerca de SSDs para los models de Retina.

    Tratando con su problema real en la mano, SSDs no son difíciles de probar, y cualquier técnico decente debe ser capaz de diagnosticar el problema. Si su técnico dice que ha muerto, entonces por todos los medios get una segunda opinión, pero SSDs tienen la capacidad de fallar como cualquier otro componente electrónico o mecánico.

    Si usted es un residente de la UE, puede tener un caso para un reemploop gratuito de Apple, ya que la ley de consumo de toda la UE obliga a las compañías a ofrecer un período mínimo de garantía de 2 años. Conseguir que honren una garantía puede no ser fácil, pero es otra opción. Nunca se sabe, usted podría tener suerte y encontrar a alguien simpático a su situación que está dispuesto a intercambiar el SSD defectuoso.

    La carpeta parpadeante con signo de interrogación significa que no puede encontrar el sistema operativo para arrancar. Cuando arranca desde un dispositivo de CD / Flash / USB significa que su MacBook sigue funcionando y el problema está limitado a la unidad y su subsistema relacionado.

    Por lo tanto, se networkingucen a dos componentes distintos que podrían ser el problema con su Macbook: el SSD o el controller SATA.

    El controller SATA es parte de toda la placa lógica y no puede ser reemplazado individualmente, así que si ese es el problema, necesitará una nueva placa lógica.

    Lo que la tecnología está diciendo es un poco "half-arsed" en mi opinión. Está basando su diagnóstico en el hecho de que es la cosa más fácil de replace. Para saber esto con security, necesita intercambiar su SSD existente en una máquina de trabajo conocida y / o un SSD de trabajo conocido en su máquina. Eso le dirá si es la placa lógica de su máquina o su SSD.

    Lanzar piezas en un problema es simplemente caro y tonto fuerte. Dependiendo de la antigüedad del MacBook y de la garantía de AppleCare, todo esto puede estar cubierto. Si no, será un costo moderado para replace el SSD (si es posible) y casi monumental para replace la placa lógica.

    Si es el SSD y puede ser reemplazado, ahora sería un buen momento para actualizar a un tamaño más grande.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).