No puedo "aprobar este teléfono" después de iOS 10

Mi esposo tiene un iPhone, no tiene otro dispositivo. Se actualizó a iOS 10 y ahora le pide que "apruebe el teléfono" en otro dispositivo. Iniciar session en iCloud.com no funciona. ¡Por favor avise para que pueda continuar configurando su teléfono sin reiniciar todos sus datos!

  • ¿Cuándo se revisará la aplicación desde Apple después del rechazo de la aplicación debido al rechazo de metadatos?
  • Cómo alternar entre los modos normal, de vibración y silencioso, como en Android
  • ¿Por qué mi iPhone a veces comienza a renderizar desde un tercio del path en la pantalla?
  • Problema de installation de Xcode 3.2.6 y iOS 4.3 en Mac OS X Lion
  • ¿Por qué el iPhone 4S trata un cable genérico de 30 pines como una fuente de salida de línea?
  • ¿Por qué no se puede ver un iPhone 6 y una MacBook Air a mediados de 2011 en AirDrop?
  • ¿Cómo puedo actualizar mi iPhone a iOS 11 después de rechazar accidentalmente los TOS?
  • ¿Es posible activar "leer recibos" en iMessage solo para ciertos contactos?
  • Números de teléfono de diferente color en iOS wordpress
  • ¿IsMessages es seguro?
  • ¿Cuán precisas son las aplicaciones de iOS que miden la frecuencia cardíaca?
  • Crear un nuevo contacto en la list de contactos pero no muestra
  • 3 Solutions collect form web for “No puedo "aprobar este teléfono" después de iOS 10”

    Queridos tubedogg y Gabriel,

    Como Gabriel señaló, este problema NO está relacionado con iCloud Keychain, sino con la Autenticación de dos factores. Desafortunadamente, este problema no se ha resuelto ni siquiera con iOS 10.0.2 lanzado el 23 de septiembre. Si activó automáticamente la authentication durante su actualización a iOS 10x, esta es la solución.

    PASO 1: Cuando actualice el iOS, omita "aprobar el teléfono" presionando el button Cancelar. Puedes volver a intentarlo más tarde.

    PASO 2: Complete la actualización de iOS siguiendo las instrucciones.

    PASO 3: asegúrese de que su Autenticación de dos factores esté activada en este momento por cualquiera de las siguientes opciones: Opción A) Lea un correo electrónico de notificación de Apple. Opción B) En su iPhone, vaya a [Configuración] -> [iCloud] -> toque su perfil de ID de Apple -> Contraseña y security -> Autenticación de dos factores

    PASO 4: APAGUE la authentication de dos factores. Durante este process, se le pedirá que restablezca su contraseña de Apple ID (iTunes e iCloud). Pero sin preocupaciones, no se eliminará ninguna date. Si recibió el correo electrónico de notificación sobre la Autenticación, encontrará un enlace de "desactivar la Autenticación" en el correo electrónico.

    PASO 5: Después de completar la Autenticación desactivada, vuelva a intentar "aprobar el teléfono" yendo a [Configuración] -> la bandera roja. Sin hacer nada, su iPhone será aprobado automática e inmediatamente. Todo listo.

    Puede volver a activar la Autenticación de dos factores en cualquier momento si lo desea.

    Espero que esto ayude.

    (Esto se aplica solo a iCloud Keychain. Todos los demás datos de iCloud se transferirán incluso si elige omitir el process de aprobación).

    ¿Tu esposo tiene un iPad? De ser así, acepte la request de ese dispositivo y vuelva a intentarlo.

    De otra manera…

    Si no puede acceder a ninguno de sus otros dispositivos que usan iCloud Keychain, puede configurar iCloud Keychain en otro dispositivo si tiene estos elementos:

    1. Su código de security iCloud
    2. El dispositivo que usa el número de teléfono habilitado para SMS que proporcionó cuando configuró iCloud Keychain por primera vez. Se envía un código de verificación por SMS a este número de teléfono. Si no puede acceder a este número, comuníquese con el Soporte de Apple, quien puede verificar su identidad, para que pueda completar la configuration en su nuevo dispositivo.

    Después de completar la configuration, su iCloud Keychain se enviará desde la nube al nuevo dispositivo. Si usa la authentication de dos factores con su ID de Apple, ingrese su contraseña y el código de verificación de seis dígitos que se muestra automáticamente en sus dispositivos de confianza y autorice el nuevo dispositivo. Luego enciende iCloud Keychain.

    Fuente: https://support.apple.com/kb/HT204085

    Tengo el mismo problema. Sin embargo, no creo que esté relacionado con el llavero. Solo sucedió después de que se descargó IOS 10 y el teléfono me preguntó si quería usar la authentication de dos factores. Estuve de acuerdo y luego me llevó a una pantalla que decía aprobar el teléfono pero no me permitía ingresar un código de authentication, solo se veía una rueca como si estuviera intentando cargar algo pero nunca lo hizo. Tengo un iPad y una vez que comencé, me dijo que mi teléfono intentaba acceder a Icloud, lo cual permití, pero no cambió nada en el iPhone.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).