No hay opción para iniciar Windows en el Administrador de inicio

Así que, básicamente, tengo un Macbook Pro 2013/2014, no estoy seguro de cuál. Tiene un disco duro completamente borrado, y estoy tratando de instalar Windows en él. Tengo una unidad USB de Windows 10 Installer que funciona bien en otras computadoras. Con esto quiero decir en otras computadoras, el BIOS enumera la unidad USB como una opción de arranque y funciona como se esperaba.

Pero en Macbook Startup Manager (al que se accede presionando la tecla de opción mientras la computadora se está iniciando), no es una opción.

  • No se puede iniciar OSX después de crear una partición
  • MacBook no iniciará la recuperación después de configurar los arguments de arranque
  • iMac se reinicia en lugar de cerrar
  • Asistente de Boot Camp: "Esta Mac no es compatible con Boot Camp"
  • Macbook no se inicia / se apaga random
  • ¿Macbookpro no puede reconocer un dispositivo USB de arranque en el arranque?
  • Si utilizo un USB de Linux en vivo (he intentado con arch y debian) funciona como se esperaba, debian instalado en la Macbook sin problemas.

    ¿Qué puedo hacer para arreglar esto? También tenga en count que no hay ningún sistema operativo instalado en el sistema, por lo que no puedo usar ninguna herramienta OSX, pero sí puedo usar utilidades de Linux.

  • ¿Qué pasaría si cambiara mi disco de inicio a una unidad de memory flash, luego intenté encender la computadora sin dicha memory USB enchufada?
  • No se puede iniciar en osx después de particionar en macos
  • ¿Suprime la pantalla de carga cuando usa rEFIt?
  • ¿Puedo habilitar el modo AHCI del controller SATA al iniciar Windows en una MacBook con el chipset Nvidia?
  • ¿Hay alguna manera más rápida de reiniciar macOS Sierra en la partición bootcamp?
  • ¿Cómo cargar un disco duro viejo de Windows en el campo de entrenamiento?
  • One Solution collect form web for “No hay opción para iniciar Windows en el Administrador de inicio”

    Estos son los pasos que usaría para instalar Windows 10 en su Mac. Supongo que tiene un file iso de Windows 10.

    1. Instale el sistema de operación actual de macOS en su Mac. Actualmente esta versión de High Sierra 10.13.2. El realiza dos tareas. Primero, obtendrá todas las actualizaciones de firmware de la placa lógica. Esto se hace en segundo plano, por lo que nunca sabrá si se produce una actualización de firmware. Solía ​​tener que instalar actualizaciones de firmware manualmente, pero como puede ver en el sitio de actualización de firmware henetworkingado , Apple ahora se actualiza automáticamente. En segundo lugar, obtendrá la última versión de la aplicación Asistente de Boot Camp. Puede usar esta aplicación para crear la unidad flash de installation USB 10 de Windows.

      Nota: Los Macs más nuevos pueden instalar Windows 10 sin el uso de una unidad flash USB.

    2. Use el Asistente de Boot Camp para instalar Windows 10.

      Si no desea que macOS esté instalado en su Mac, puede eliminar macOS durante la installation de Windows 10. Si llega a la window que se muestra a continuación, select "Personalizar: instale Windows solamente (avanzado)".

      x80

      A continuación, elimine macOS eliminando todas las particiones. El resultado debe ser el mismo que se muestra a continuación.

      x81

      Con el espacio sin asignar resaltado, select "Siguiente". El instalador de Windows creará automáticamente las particiones correctas.

    La respuesta a tu pregunta

    Tu Mac no arrancará desde la unidad flash porque la unidad no está formateada con FAT usando un esquema de partición MBR. Si su unidad está formateada con FAT utilizando un esquema de partición MBR, entonces el firmware en su placa lógica no está actualizado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).